Atención Telefónica
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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Capacitación laboral
En Solidaridad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Lugar
Solidaridad
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente.
es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Tatiana M. Castillo Salazar
Materias
- Servicio al cliente
- Comunicación no verbal
- Hablar en público
- Resolución de conflictos
- Estrés
- Respuestas Creativas
- Habilidades comunicativas
- Empatía con nuestro escucha
- Etapas de una negociación
- La Actitud de Servicio
Profesores
Saïd El Kadri
Su Servidor
Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!
Programa académico
Qué temas tratarás:
- ¿Qué falta en la comunicación telefónica?
- Comunicación verbal.
- ¿Quiénes son tus clientes?
- Habilidades de cuestionamiento y escucha.
- Hacer las preguntas correctas.
- Ejercicios vocales.
- Ventas telefónicas.
- Permanecer fuera de la prisión del contestador telefónico.
- Llamadas frías y cálidas.
Qué temas tratarás:
- ¿Qué falta en la comunicación telefónica?
- Comunicación verbal.
- ¿Quiénes son tus clientes?
- Habilidades de cuestionamiento y escucha.
- Hacer las preguntas correctas.
- Ejercicios vocales.
- Ventas telefónicas.
- Permanecer fuera de la prisión del contestador telefónico.
- Llamadas frías y cálidas.
Información adicional
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.
¿Necesitas un coach de formación?
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Atención Telefónica