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Capacitación en personal para ventas
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación efectiva, Técnicas de venta...
... y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación efectiva, Técnicas de venta...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
... y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Objeciones y el cierre, Etiqueta telefónica...
... y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Objeciones y el cierre, Etiqueta telefónica...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
... el instituto de manera presencial. ¿Cuál es el objetivo del curso?. Dirigir y motivar con efectividad es algo que puedes aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar y estimular las conductas adecuadas en su personal, también es tu responsabilidad... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Inteligencia emocional, Comunicar y Negociar...
... el instituto de manera presencial. ¿Cuál es el objetivo del curso?. Dirigir y motivar con efectividad es algo que puedes aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar y estimular las conductas adecuadas en su personal, también es tu responsabilidad... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Inteligencia emocional, Comunicar y Negociar...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- Azcapotzalco
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Meses
- Prácticas en empresa
... APLICADO. CONTROL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS. FUNCIONES Y FLUJOGRAMAS ADMMINISTRATIVOS DE PERSONAL OPERATIVO: FUNCIONES Y TAREAS. ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN... Aprende sobre: Organización de eventos, Empresa familiar...
- Capacitación laboral
- (Delegación Benito Juárez)
...Objetivo del curso: Los participantes conocerán las Técnicas de Administración y Operación de Restaurantes que le permitirán identificar los problemas de control y productividad de su negocio, logrando incrementar sus ventas y reducir en gran medida gastos innecesarios. Destinatarios...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta presencial, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: El participante descubrirá las más poderosas y revolucionarias herramientas de poder interno que posee internamente para el éxito en el liderazgo así potencializar de forma exponencial su desarrollo profesional y personal. Destinatarios del curso: El potencializar la mente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... eres el líder de la fuerza de ventas más grande... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- In company en Monterrey
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Realizar el diagnóstico general de su área comercial para detectar los problemas y crear un plan de acción estratégico para incrementar tus ventas... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Fuerza de ventas, Consultoría Comercial...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
... y en general personal operativo de área de cobranza de instituciones bancarias, financieras, en general centros de cobranza de toda clase de instituciones orientadas al manejo de crédito al público en general...
- Capacitación laboral
- México
... por la que no se cierra, al tiempo que revisará algunas técnicas para identificar el momento ideal para identificar el momento para cerrar. Destinatarios del curso: Vendedores, Representantes de Ventas, Ejecutivos de Cuenta o cualquier persona que realice labor de ventas...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- 1 Día
... que un gerente, un vendedor, un personal de recursos humanos, un prsopectador etc. Todos debemos tenerla para acerarnos a nuestrso clinetes internos y externos... Aprende sobre: Direccion de grupos, Gerencia de ventas, Desarrollo Humano...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Administración de las ventas, Ventas telefónicas de éxito...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Administración de las ventas, Ventas telefónicas de éxito...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
...Objetivo del curso: para conocer y comprender el proceso de ventas. Destinatarios del curso: vendedores, ejecutivos de cuenta, personal de servicio al cliente, toda persona que tenga trato con clientes... Aprende sobre: Presentaciones Efectivas, Proceso de ventas, Condiciones de pago...
- Capacitación laboral
- México
... de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios...
- Capacitación laboral
- Oaxaca
..., personal involucrado en las ventas que incluso no sean directamente vendedores como secretarias o asistentes comerciales...
- Capacitación laboral
- In company
...Curso destinado a personal de ventas y de servicio en la empresa...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Proporcionamos los elementos teórico-prácticos que permitan la formación de vendedores a profesionales de ventas. Destinatarios del curso: A personal involucrado en el Área de Ventas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
... ineficaces y/o poco convincentes? ¿El personal de ventas de su empresa muestra poco interés en mejorar su trabajo? Los esfuerzos por hacer crecer su negocio...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de Cierre, Técnicas de venta...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de Cierre, Técnicas de venta...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 1 Día
... en el Servicio ü Conociendo y entendiendo a los consumidores ü Entregando lo ofrecido en la promesa de servicio ü Nuestro Personal es parte de La Magia ü... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- 2 Días
..., Directores Comerciales, Delegados de Ventas, Gerentes de Ventas, Responsables del Área Comercial y todo profesional de ventas que quiera dirigir a su fuerza de ventas de una forma más eficaz y tiene la responsabilidad de lograr los objetivos de ventas en sus empresas...
- Capacitación para el trabajo
- In company en Zapopany1 sede más.
- Zapopan
...Herramientas de seguimiento. La capacitación como proceso de desarrollo de habilidades. Coaching para ayudar a potenciar al equipo. La celebración para fortalecer el merecimiento... Aprende sobre: Planeación estratégica, Desarrollo Humano, Gerencia de ventas...