Curso de Agente de Contact Center
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
64h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio internacional y la implementación obligada de centros de SAC´s y ATC´s, asegura un crecimiento sostenido de esta industria. Por lo tanto, la capacitación de agentes es fundamental, ya que garantiza que el servicio prestado esté alineado con las necesidades de los clientes.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Brindar conocimientos aplicables en el desempeño de la función de agente de contact center (call centers), también conocida como “telemarketer”. Los conocimientos incluyen bases conceptuales y procedimientos atinentes a la tarea del agente de contact center, técnicas de telemarketing y un módulo completo de telecobranzas.
Nivel educativo equivalente a ciclo básico de secundaria completo.
Opiniones
Materias
- Telemarketing
- Comunicación
- Negociación
- Cortesía
- Telefónica
- Componentes
- Barreras
- Clientes
- Conflictos
- Manejo
- Perfiles
Programa académico
Agente de Contact Center
- Componentes y barreras de la Comunicación
- Reglas de cortesía telefónica
- La interacción con el cliente
- Manejo de Clientes difíciles
- Perfiles de Clientes
- Manejo de conflictos
- Negociación
- Necesidades
- Técnicas de Exploración de las Necesidades
- Preguntas Abiertas, cerradas y de contexto
- Etapas de la venta telefónica
- Presentación de beneficios
- Manejo de Objeciones
- Cierre de Venta
- Acuerdo Final de Ventas
- Definición de telemarketing
- Base de datos
- Telemarketing, números y equipos
- Que es la comunicación
- Planifición de la llamada
- La comunicación oral
- La comunicación telefónica
- Dar Feedback
- Perfil del telecobrador
- Bases Comunicacionales
- Las barreras de la comunicación
- Los Modales
- Como mejorar su habilidad de escuchar
- Habilidad para preguntar
- Clasificación de clientes morosos
- Técnicas de telemarketing
- Políticas de Comunicación con los Clientes
- Técnicas para rebatir objeciones
- Espera en el teléfono
- Negociación
- Tipos de enfoques
- Perfil del negociador
- Técnicas de negociación y cierre
- Señales de compra
- Beneficios
- Negociación de plazos y montos
- Las necesidades
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Curso de Agente de Contact Center