Calidad en El Servicio
Curso
En Cancún
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cancún
Objetivo del curso: Crear conciencia sobre la importancia del cliente satisfecho, valorando el compromiso y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Descripción del Programa:
Actualmente la atención y el servicio al cliente representan una de las principales ventajas competitivas que tienen las empresas para ser más rentables y productivas en su operación. Estos factores dependen indiscutiblemente de los colaboradores que conforman la organización, quienes diariamente pueden ver su desempeño afectado por aspectos emocionales, sociales, familiares y culturales.
Es necesario por lo tanto, contribuir al desarrollo de las personas para alcanzar niveles más elevados de competitividad y satisfacción y contar así con colaboradores preparados para enfrentar nuevos retos y responder de manera óptima a las exigencias que demandan los clientes.
Este taller está diseñado para que las personas interioricen la idea de que el servicio y la atención marcan la diferencia en el momento de elección de un cliente.
El proceso favorece en gran medida la reflexión y evaluación de las propias actitudes para generar un cambio y una sensibilización con respecto al servicio y la atención.
Beneficios para la Empresa:
Al fomentar la motivación, reflexión y compromiso personal de los participantes como representantes directos de la imagen de la empresa, se crea conciencia del compromiso implícito en ofrecer al cliente una imagen confiable y profesional, que se traduce en la satisfacción total del cliente.
Objetivos Específicos:
- Promover que cada uno de los participantes se reconozca como el reflejo de la calidad y profesionalismo de la empresa.
- Resaltar el valor de la cultura de servicio.
- Promover la importancia de la empatía y la flexibilidad para poder comprender y satisfacer mejor las necesidades específicas de los clientes.
- Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento del cliente.
- Potenciar las habilidades personales mediante el reconocimiento de las propias áreas de fortaleza y oportunidad.
Temas a tratar:
- ¿Qué entendemos por calidad en el servicio?
- ¿Quién califica nuestro servicio?
- El Momento de la Verdad.
- ¿Que es la Calidad?
- ¿Que es el Servicio?
- Influencia de los valores en el servicio.
- Valores en la empresa.
- Diferentes actitudes del ser humano.
- Los diez componentes básicos del buen servicio.
- Los diez mandamientos de la atención al cliente.
- Técnicas de manejo de conflictos
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