Calidad en el Servicio al Estilo Disney EN VIVO
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Excelente la aportación que me brindó en cuanto a datos e información de la calidad en el servicio, de modo que pueda mejorar mis habilidades practicando lo aprendido en este curso en vivo , gracias!
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Curso
En línea
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Tu éxito está a tan solo un paso
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, utilizadas por los vendedores de alto desempeño en la venta de tangibles e intangibles, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta.
Gerente general,.Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Comercial, Ventas, Jefe, Gerente de Clima Organizacional, Ejecutivos de Servicio al Cliente, Emprendedores, Dueños de empresas, Docentes, Presidentes Ejecutivos y Directores generales.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-6
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Excelente la aportación que me brindó en cuanto a datos e información de la calidad en el servicio, de modo que pueda mejorar mis habilidades practicando lo aprendido en este curso en vivo , gracias!
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Claves del modelo Disney11
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud positiva
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control del escenario
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje no Verbal
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud
- La actitud (la magia)
- Las claves del éxito de Disney
- Definición de objetivos
- El propósito común
2. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común. Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”, que sorprenda al cliente.
- Desarrollando las potencialidades del servicio
- Proyección hacia el cliente
- Cómo crear experiencias realmente memorables
3. Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia
- Pasos del servicio
- Las claves de la atención al cliente
- Escucha empática y efectiva
- Los pecados capitales del servicio
4. Los “Momentos Mágicos”; El elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de un servicio fuera de lo común
- Aprendiendo a sorprender a los clientes
- Las características del Factor “WOW
5. La “Invitadología”; Es el arte y la ciencia de conocer y entender al cliente. Conocer el por qué nos compra y por qué NO
- Conocimiento del cliente
- Tipos de necesidades
- Tipología de clientes
6. El Estilo Disney aplicado a sus Ventas; El nuevo paradigma de “no vender, sino hacer que el cliente compre”
- Los pasos de las ventas efectivas
- Los principios de tu guion
- Atender las objeciones
- Los cierres de las ventas
- Proyecto de ventas
7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound y outbound
- Habilidades del asesor telefónico
- La voz
- Lenguaje
- Manejo de objeciones
- Cierres
8. El Trabajo en Equipo y como se integra, junto con el liderazgo
- El trabajo en equipo
- La importancia del liderazgo
- La iniciativa y la comunicación
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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Calidad en el Servicio al Estilo Disney EN VIVO
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