¡35% de ahorro!
      SiteNet

      Certificación en ITIL Foundation v4

      SiteNet
      En México

      $ 7,850
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55563... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller intensivo
      Nivel Nivel avanzado
      Lugar México
      Horas lectivas 24h
      Duración 4 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller intensivo
      • Nivel avanzado
      • México
      • 24h
      • Duración:
        4 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Tecnologías de Información sirven para alcanzar sus objetivos corporativos, dando como resultado una creciente necesidad de Servicios de TI con Calidad que satisfagan los requerimientos y las expectativas de los Clientes, pensando en esto el centro SITENET ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Certificación en ITIL Foundation V3.

      ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas de las TI, de esta manera los procesos de ITIL se convierten en líneas de acción esenciales para el éxito de las TIs. Con este curso aprenderás lo necesario para acreditar la certificación, conocerás las formas en las que trabajan estas herramientas y sus cualidades.

      El programa tiene una duración de cuatro días, con 24 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo, Diseño de servicios de TI con valor, Concepto de Buenas y Mejores Prácticas, Definición y explicación del concepto de Servicio

      No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      México
      Av. Río Mixcoac 39, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      México
      Av. Río Mixcoac 39, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar este curso usted conocerá: Los principios fundamentales de ITIL® v4 para gestionar servicios de calidad . La guía práctica sobre cómo usar ITIL® v4 Cómo se puede usar ITIL® v4 junto con DevOps, Agile y Lean IT e importancia para brindar valor comercial. Prácticas basadas en principales rectores de ITIL® v4. Pasar el examen de certificación

      · ¿A quién va dirigido?

      Gerentes y Directores de TI, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de Desarrollo, Responsables de Sistemas, Service Desk, Atención a Usuarios y Clientes, Consultores del Área Tecnológica y de Negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.

      · Requisitos

      Si bien este curso no tiene prerrequisitos obligatorios, es deseable que el participante tenga un cierto nivel de experiencia y esté familiarizado con el entorno de las Tecnologías de Información (TI).

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo
      Diseño de servicios de TI con valor
      Concepto de Buenas y Mejores Prácticas
      Definición y explicación del concepto de Servicio
      Estrategia del Servicio
      Metas y Objetivos de la Estrategia del Servicio
      Creación del Valor Utilidad y Garantía de los Servicios
      Caso de Negocio Riesgo
      Administración del riesgo
      Administración del Portafolio de Servicios
      Metas y Objetivos en el Diseño del Servicio
      Administración de la seguridad
      Administración de la Disponibilidad
      Conceptos generales de la Administración de la Continuidad del Servicio
      Metas y Objetivos en la Transición del Servicio
      Administración de Activos y Configuraciones
      Administración de Liberaciones y Entregas
      Administración de eventos
      Mejora continua del servicio
      Administrador de la Mejora Continua del Servicio

      Profesores

      Cristina Pacindo
      Cristina Pacindo
      Instructor

      Programa académico

      Introducción a ITIL® v4:

      • Antecedentes de ITIL® y un poco de su evolución
      • Porque una nueva versión
      • Esquema de certificación
      • Descripción del examen de ITIL® v4 Foundation

      Conceptos claves de la Gestión de Servicios de TI

        • Qué es la Gestión de servicios, Servicios y conceptos relacionados
        • La creación de valor y conceptos relacionados
        • Qué y cuáles son las relaciones del servicio
        • Otros marcos de referencia

      Principios de ITIL® v4:

      • Describir la naturaleza de los Principios de ITIL® y como dan valor a la organización

      Comprender las 4 dimensiones del servicio

      • Organización y personas
      • Información y tecnologuía
      • Partners y Proveedores
      • Flujos de valor y Procesos

      ITIL® SVS, Sistema de valor del servicio

        • Comprender el modelo y los componentes del SVS

      Definir las Actividades del SVS

        • Comprender las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interconectan
        • Describa las entradas, salidas y propósito de cada actividad de la cadena de valor

      Conozca el propónsito y los términos clave de las 18 prácticas de ITIL® v4

      • Describir que son las prácticas de gestión de ITIL® v4:
      • Como se clasifican

      Descripción a detalle de las prácticas:

      • Mejora continua, incluyendo: - El modelo de mejora continua
      • Cambio de control
      • Administración de incidentes
      • Manejo de problemas
      • Gestión de solicitud de servicio
      • Servicio de mesa
      • Gestión del nivel de servicio
      • Organización y personas
      • Información y tecnologuía
      • Partners y Proveedores
      • Flujos de valor y Procesos

      Examen Demo y repaso

      Evaluación de Curso y Examen de Certificación


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares