Certificación en ITIL Foundation v4
-
Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
← | →
-
El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
← | →
Curso
En línea

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Días
-
Inicio
Febrero
otras fechas
Tecnologías de Información sirven para alcanzar sus objetivos corporativos, dando como resultado una creciente necesidad de Servicios de TI con Calidad que satisfagan los requerimientos y las expectativas de los Clientes, pensando en esto el centro SITENET ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Certificación en ITIL Foundation V3.
ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas de las TI, de esta manera los procesos de ITIL se convierten en líneas de acción esenciales para el éxito de las TIs. Con este curso aprenderás lo necesario para acreditar la certificación, conocerás las formas en las que trabajan estas herramientas y sus cualidades.
El programa tiene una duración de cuatro días, con 24 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo, Diseño de servicios de TI con valor, Concepto de Buenas y Mejores Prácticas, Definición y explicación del concepto de Servicio
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Descuento
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar este curso usted conocerá: Los principios fundamentales de ITIL® v4 para gestionar servicios de calidad . La guía práctica sobre cómo usar ITIL® v4 Cómo se puede usar ITIL® v4 junto con DevOps, Agile y Lean IT e importancia para brindar valor comercial. Prácticas basadas en principales rectores de ITIL® v4. Pasar el examen de certificación
Gerentes y Directores de TI, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de Desarrollo, Responsables de Sistemas, Service Desk, Atención a Usuarios y Clientes, Consultores del Área Tecnológica y de Negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.
Si bien este curso no tiene prerrequisitos obligatorios, es deseable que el participante tenga un cierto nivel de experiencia y esté familiarizado con el entorno de las Tecnologías de Información (TI).
La oferta de Informatica Integrada te incluye dos oportunidades para que acredites tu examen de certificación.
Opiniones
-
Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
← | →
-
El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Emilio Morales
Pavel Antonio Ruíz Duran
Logros de este Centro
Materias
- ITIL
- Servicios
- Organización
- Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo
- Diseño de servicios de TI con valor
- Administración del riesgo
- Administración de eventos
- Mejora continua del servicio
- Administración de la seguridad
- Concepto de Buenas y Mejores Prácticas
- Definición y explicación del concepto de Servicio
- Estrategia del Servicio
- Metas y Objetivos de la Estrategia del Servicio
- Creación del Valor Utilidad y Garantía de los Servicios
- Caso de Negocio Riesgo
- Administración del Portafolio de Servicios
- Metas y Objetivos en el Diseño del Servicio
- Administración de la Disponibilidad
- Conceptos generales de la Administración de la Continuidad del Servicio
- Metas y Objetivos en la Transición del Servicio
- Administración de Activos y Configuraciones
- Administración de Liberaciones y Entregas
- Administrador de la Mejora Continua del Servicio
- Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo
- Administrador de la Mejora Continua del Servicio
Profesores
Cristina Pacindo
Instructor
Programa académico
Introducción a ITIL® v4:
- Antecedentes de ITIL® y un poco de su evolución
- Porque una nueva versión
- Esquema de certificación
- Descripción del examen de ITIL® v4 Foundation
Conceptos claves de la Gestión de Servicios de TI
- Qué es la Gestión de servicios, Servicios y conceptos relacionados
- La creación de valor y conceptos relacionados
- Qué y cuáles son las relaciones del servicio
- Otros marcos de referencia
Principios de ITIL® v4:
- Describir la naturaleza de los Principios de ITIL® y como dan valor a la organización
Comprender las 4 dimensiones del servicio
- Organización y personas
- Información y tecnologuía
- Partners y Proveedores
- Flujos de valor y Procesos
ITIL® SVS, Sistema de valor del servicio
- Comprender el modelo y los componentes del SVS
Definir las Actividades del SVS
- Comprender las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interconectan
- Describa las entradas, salidas y propósito de cada actividad de la cadena de valor
Conozca el propónsito y los términos clave de las 18 prácticas de ITIL® v4
- Describir que son las prácticas de gestión de ITIL® v4:
- Como se clasifican
Descripción a detalle de las prácticas:
- Mejora continua, incluyendo: - El modelo de mejora continua
- Cambio de control
- Administración de incidentes
- Manejo de problemas
- Gestión de solicitud de servicio
- Servicio de mesa
- Gestión del nivel de servicio
- Organización y personas
- Información y tecnologuía
- Partners y Proveedores
- Flujos de valor y Procesos
Examen Demo y repaso
Evaluación de Curso y Examen de Certificación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Certificación en ITIL Foundation v4