Certificación en ITIL Foundation v4

4.5
2 opiniones
  • Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
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  • El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

La certificación mejor cotizada !

Tecnologías de Información sirven para alcanzar sus objetivos corporativos, dando como resultado una creciente necesidad de Servicios de TI con Calidad que satisfagan los requerimientos y las expectativas de los Clientes, pensando en esto el centro SITENET ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Certificación en ITIL Foundation V3.

ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas de las TI, de esta manera los procesos de ITIL se convierten en líneas de acción esenciales para el éxito de las TIs. Con este curso aprenderás lo necesario para acreditar la certificación, conocerás las formas en las que trabajan estas herramientas y sus cualidades.

El programa tiene una duración de cuatro días, con 24 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo, Diseño de servicios de TI con valor, Concepto de Buenas y Mejores Prácticas, Definición y explicación del concepto de Servicio

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

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Acerca de este curso

Al finalizar este curso usted conocerá: Los principios fundamentales de ITIL® v4 para gestionar servicios de calidad . La guía práctica sobre cómo usar ITIL® v4 Cómo se puede usar ITIL® v4 junto con DevOps, Agile y Lean IT e importancia para brindar valor comercial. Prácticas basadas en principales rectores de ITIL® v4. Pasar el examen de certificación

Gerentes y Directores de TI, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de Desarrollo, Responsables de Sistemas, Service Desk, Atención a Usuarios y Clientes, Consultores del Área Tecnológica y de Negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.

Si bien este curso no tiene prerrequisitos obligatorios, es deseable que el participante tenga un cierto nivel de experiencia y esté familiarizado con el entorno de las Tecnologías de Información (TI).

La oferta de Informatica Integrada te incluye dos oportunidades para que acredites tu examen de certificación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.5
  • Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
    |
  • El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
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50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Emilio Morales

5.0
24/02/2021
Sobre el curso: Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
¿Recomendarías este curso?:

Pavel Antonio Ruíz Duran

4.0
11/12/2020
Sobre el curso: El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
Lo mejor: El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
A mejorar: Que se hubiera visto el temario por completo, faltaron algunos temas muy importantes por ver.
¿Recomendarías este curso?: No
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Materias

  • ITIL
  • Servicios
  • Organización
  • Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo
  • Diseño de servicios de TI con valor
  • Administración del riesgo
  • Administración de eventos
  • Mejora continua del servicio
  • Administración de la seguridad
  • Concepto de Buenas y Mejores Prácticas
  • Definición y explicación del concepto de Servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Metas y Objetivos de la Estrategia del Servicio
  • Creación del Valor Utilidad y Garantía de los Servicios
  • Caso de Negocio Riesgo
  • Administración del Portafolio de Servicios
  • Metas y Objetivos en el Diseño del Servicio
  • Administración de la Disponibilidad
  • Conceptos generales de la Administración de la Continuidad del Servicio
  • Metas y Objetivos en la Transición del Servicio
  • Administración de Activos y Configuraciones
  • Administración de Liberaciones y Entregas
  • Administrador de la Mejora Continua del Servicio
  • Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo
  • Administrador de la Mejora Continua del Servicio

Profesores

Cristina Pacindo

Cristina Pacindo

Instructor

Programa académico

Introducción a ITIL® v4:

  • Antecedentes de ITIL® y un poco de su evolución
  • Porque una nueva versión
  • Esquema de certificación
  • Descripción del examen de ITIL® v4 Foundation

Conceptos claves de la Gestión de Servicios de TI

    • Qué es la Gestión de servicios, Servicios y conceptos relacionados
    • La creación de valor y conceptos relacionados
    • Qué y cuáles son las relaciones del servicio
    • Otros marcos de referencia

Principios de ITIL® v4:

  • Describir la naturaleza de los Principios de ITIL® y como dan valor a la organización

Comprender las 4 dimensiones del servicio

  • Organización y personas
  • Información y tecnologuía
  • Partners y Proveedores
  • Flujos de valor y Procesos

ITIL® SVS, Sistema de valor del servicio

    • Comprender el modelo y los componentes del SVS

Definir las Actividades del SVS

    • Comprender las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interconectan
    • Describa las entradas, salidas y propósito de cada actividad de la cadena de valor

Conozca el propónsito y los términos clave de las 18 prácticas de ITIL® v4

  • Describir que son las prácticas de gestión de ITIL® v4:
  • Como se clasifican

Descripción a detalle de las prácticas:

  • Mejora continua, incluyendo: - El modelo de mejora continua
  • Cambio de control
  • Administración de incidentes
  • Manejo de problemas
  • Gestión de solicitud de servicio
  • Servicio de mesa
  • Gestión del nivel de servicio
  • Organización y personas
  • Información y tecnologuía
  • Partners y Proveedores
  • Flujos de valor y Procesos

Examen Demo y repaso

Evaluación de Curso y Examen de Certificación

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