Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos
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¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
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Buen curso
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El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
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Curso
En Guadalajara
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¡Promueve la comunicación asertiva!
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Tipología
Taller
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
En el mundo de hoy, la comunicación se ha vuelto imprescindible, ya que es “la fuente de vida en las empresas”, y sin esta fuente, toda empresa está destinada a fracasar. Es por ello que en esta oportunidad Emagister tiene el agrado de presentarte el curso de Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos, impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible para tu mayor comodidad. Cuentas con todos los materiales de aprendizaje que necesitas y un tutor personal disponible en todo momento para ti, con el fin de garantizar que tu formación sea un éxito. Finalizada tu formación la organización te otorgará una titulación.
Con la realización de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para lograr identificar cómo comunicarse, cómo expresar tus ideas y los tipos de comunicación que deben de existir en la empresa. Todo ello se traduce en transformar los equipos en un mejor rendimiento y alineados con los objetivos de la empresa.
¡No ejes escapar esta gran oportunidad que sólo Emagister te puede ofrecer! Comienza hoy mismo a formarte con los mejores profesionales en este ámbito y amplía tus oportunidades laborales y profesionales. Haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda contactarse contigo lo antes posible y ayudarte con el proceso de matriculación e inscripción.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
El participante identificará los conocimientos y habilidades para comunicar, relacionarse e interactuar, entre los miembros de un equipo de trabajo a través de dominios de aprendizaje y técnicas comunicación y en base a los modelos de comunicación más vanguardistas como el de Kurt Lewin, entre otros.
Todos los miembros de la organización cuyos resultados operativos dependen directamente de la comunicación, relación e interacción con clientes internos de la organización
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Manejo de conflictos
- Habilidades de comunicación
- Solución de Conflictos
- Equipo de trabajo
- Comunicación asertiva
- Desarrollo de Habilidades
- Barreras de comunicación
- Mejorar la comunicacion
- Comunicación Positiva
- Eliminar conflictos
- Compromiso de trabajo
- Mejor relación laboral
- Etapas de un conflicto
- Manejo de emociones
- Manejo de crisis
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
1. Historia y bases de la comunicación en un equipo de trabajo.
2. ¿Cuáles son los principales modelos en estos nuevos enfoques?
3. ¿Cuáles son las principales barreras de la comunicación en una empresa?
4. ¿Cuáles son las etapas del conflicto y cómo manejarlos?
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Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos