Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos

5.0
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  • ¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
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  • Buen curso
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  • El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
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Curso

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mejor comunicación y solución de conflictos

En el mundo de hoy, la comunicación se ha vuelto imprescindible, ya que es “la fuente de vida en las empresas”, y sin esta fuente, toda empresa está destinada a fracasar.
Por otra parte, cuando los colaboradores y miembros de un equipo de trabajo identifican cómo comunicarse, cómo expresar sus ideas y los tipos de comunicación que deberían de existir en la empresa, los equipos se transforman en equipos de alto rendimiento, sinergizados y alineados con los objetivos de la empresa.
BENEFICIOS:
1. Desarrollar nuevas habilidades de comunicación en el equipo de trabajo, la vida y en todo mi entorno.
2. Descubrir cómo comunicarme de manera empática y efectiva hacia mi equipo de trabajo.
3. Eliminar los conflictos de trabajo que se originan por la falta o distorsión de la comunicación.
4. Aumentar una mayor relación y compromiso con mi equipo de trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante identificará los conocimientos y habilidades para comunicar, relacionarse e interactuar, entre los miembros de un equipo de trabajo a través de dominios de aprendizaje y técnicas comunicación y en base a los modelos de comunicación más vanguardistas como el de Kurt Lewin, entre otros.

Todos los miembros de la organización cuyos resultados operativos dependen directamente de la comunicación, relación e interacción con clientes internos de la organización

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual. La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido. Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte

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Opiniones

5.0
excelente
  • ¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
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  • Buen curso
    |
  • El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
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5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

José Manuel Rodríguez Domínguez

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01/10/2020
Sobre el curso: ¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
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01/10/2020
Sobre el curso: Buen curso
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01/10/2020
Sobre el curso: El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Paniagua González

5.0
01/10/2020
Sobre el curso: Un curso de mucha utilidad, tanto en lo personal como en lo laboral
¿Recomendarías este curso?:

Yolanda Torres López

5.0
30/09/2020
Sobre el curso: Excelente curso que puede aplicarse a la realidad a corto plazo
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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • comunicación
  • Manejo de conflictos
  • Habilidades de comunicación
  • Solución de Conflictos
  • Equipo de trabajo
  • Comunicación asertiva
  • Empatia
  • Desarrollo de Habilidades
  • Barreras de comunicación
  • Mejorar la comunicacion
  • Conflictos dentro del equipo
  • Desarrollo de habilidades de comunicación
  • Comunicación Positiva
  • Eliminar conflictos
  • Compromiso de trabajo
  • Mejor relación laboral
  • Etapas de un conflicto
  • Manejo de emociones
  • Manejo de crisis

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

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Instructos

Programa académico

Temario

1. Historia y bases de la comunicación en un equipo de trabajo.

2. ¿Cuáles son los principales modelos en estos nuevos enfoques?

3. ¿Cuáles son las principales barreras de la comunicación en una empresa?

4. ¿Cuáles son las etapas del conflicto y cómo manejarlos?

METODOLOGÍA

Expositiva- participativa, demostrativa, diálogo-discusión, ejercicios, dinámicas vivenciales y prácticas conforme el tipo de curso.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

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