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Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos

5.0
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  • ¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
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  • Buen curso
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  • El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
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Curso

En Guadalajara

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¡Promueve la comunicación asertiva!

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mejor comunicación y solución de conflictos

En el mundo de hoy, la comunicación se ha vuelto imprescindible, ya que es “la fuente de vida en las empresas”, y sin esta fuente, toda empresa está destinada a fracasar. Es por ello que en esta oportunidad Emagister tiene el agrado de presentarte el curso de Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos, impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible para tu mayor comodidad. Cuentas con todos los materiales de aprendizaje que necesitas y un tutor personal disponible en todo momento para ti, con el fin de garantizar que tu formación sea un éxito. Finalizada tu formación la organización te otorgará una titulación.

Con la realización de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para lograr identificar cómo comunicarse, cómo expresar tus ideas y los tipos de comunicación que deben de existir en la empresa. Todo ello se traduce en transformar los equipos en un mejor rendimiento y alineados con los objetivos de la empresa.

¡No ejes escapar esta gran oportunidad que sólo Emagister te puede ofrecer! Comienza hoy mismo a formarte con los mejores profesionales en este ámbito y amplía tus oportunidades laborales y profesionales. Haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda contactarse contigo lo antes posible y ayudarte con el proceso de matriculación e inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante identificará los conocimientos y habilidades para comunicar, relacionarse e interactuar, entre los miembros de un equipo de trabajo a través de dominios de aprendizaje y técnicas comunicación y en base a los modelos de comunicación más vanguardistas como el de Kurt Lewin, entre otros.

Todos los miembros de la organización cuyos resultados operativos dependen directamente de la comunicación, relación e interacción con clientes internos de la organización

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

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Opiniones

5.0
excelente
  • ¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
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  • Buen curso
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  • El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
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5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

José Manuel Rodríguez Domínguez

5.0
01/10/2020
Sobre el curso: ¡Todo estuvo excelente! Felicidades, aprendí muchas cosas.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Fuentes González

5.0
01/10/2020
Sobre el curso: Buen curso
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Nohemí Rodríguez Orozco

5.0
01/10/2020
Sobre el curso: El tema de comunicación es muy amplio y en este curso aprendí la aplicación de las técnicas más efectivas para tener un mejor resultado en el grupo de trabajo
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Paniagua González

5.0
01/10/2020
Sobre el curso: Un curso de mucha utilidad, tanto en lo personal como en lo laboral
¿Recomendarías este curso?:

Yolanda Torres López

5.0
30/09/2020
Sobre el curso: Excelente curso que puede aplicarse a la realidad a corto plazo
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de conflictos
  • Habilidades de comunicación
  • Solución de Conflictos
  • Equipo de trabajo
  • Comunicación asertiva
  • Desarrollo de Habilidades
  • Barreras de comunicación
  • Mejorar la comunicacion
  • Comunicación Positiva
  • Eliminar conflictos
  • Compromiso de trabajo
  • Mejor relación laboral
  • Etapas de un conflicto
  • Manejo de emociones
  • Manejo de crisis

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

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Instructos

Programa académico

1. Historia y bases de la comunicación en un equipo de trabajo.

2. ¿Cuáles son los principales modelos en estos nuevos enfoques?

3. ¿Cuáles son las principales barreras de la comunicación en una empresa?

4. ¿Cuáles son las etapas del conflicto y cómo manejarlos?



































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