Construyendo Lealtad a traves de un Servicio Excepcional

Logistica y Capacitación Division Comercial

Curso

En Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y 4 sedes más

$ 3,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 7 sedes

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Es un evento dirigido a toda empresa que quiere evolucionar en el tema de servicio para conservar a sus clientes y que estos le funcionen como sus principales promotores, esto debido a la emoción que les causo el servicio sorprendentemente excepcional que recibieron, aun cuando fueron clientes insatisfechos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Ver mapa
Mahatma Gandhi 302, Villa Asuncion

Inicio

Consultar
Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Mariano Otero 2397

Inicio

Consultar
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Constitución Oriente. 300, 64000

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Londres 15, Col. Juárez, 06600

Inicio

Consultar
Puebla
Ver mapa
Blvd. Hermanos Serdan 45, 72140

Inicio

Consultar
Querétaro
Ver mapa
5 de Febrero 110, 76010

Inicio

Consultar
San Luis Potosí
Ver mapa
Manuel Nava 200, Lomas de Los Filtros, 78210

Inicio

Consultar
Ver todas (7)

Acerca de este curso

Al término del seminario, el participante será capaz identificar sus habilidades de SERVICIO y convertirlas en ACTITUDES para desarrollar el hábito natural de EXCEDER las expectativas de todos los CLIENTES.

Asistentes Ejecutivas, Secretarias, Recepcionistas, Mesa de atención a clientes, Hostess, Telefonistas, Asesores de Ventas, Personal de Mostrador, Dueños y en general a toda aquella persona que represente a nuestra empresa, a través de la atención personalizada a nuestros Clientes.

Previo pago

Se entrega diploma de participación con validez y con puntos EPC, y a petición del participante, se firma su constancia de habilidades laborales.

Se tratan temas y técnicas verdaderamente desconocidas en este mundo comercial tan rutinario.

Se reserva participación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Solución de problemas
  • Iniciativa
  • Creatividad
  • Observación
  • Comunicación efectiva
  • Empatia
  • Asertividad

Profesores

Andrés Ochoa

Andrés Ochoa

Instructor

Instructor Comercial Registro 00AA6108284SA0005 FORMACIÓN PROFESIONAL: Realizo sus estudios en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dinámico y proactivo, con capacidad de análisis, planeamiento, organización, ejecución y rapidez en la toma de decisiones. Habilidad en la comunicación y tacto en el manejo de alumnos, personal y grupos de trabajo además de su disposición para la innovación de procesos y generación de cambios. Especialista en incrementar la satisfacción en la venta basada en la Actitud de Servicio

Programa académico

· Análisis F.O.D.A. de nuestra estrategia actual de Atención a nuestros Clientes.

· La diferencia de dar un servicio bueno y uno excelente.

· Las emociones como generadoras de lealtad de nuestros clientes.

· Volteando papeles.

· Actitud e Inteligencia Emocional

· PNL y el Rapport. (Canales de comunicación)

· Técnica C.E.D.A. para atención del Cliente Insatisfecho.

· Cadena de valor (clientes internos) como principio básico en la satisfacción de nuestro cliente externo.

· Convertir a los clientes en tus “fans”

· Visitología (el éxito de Disney)

· Servicio al cliente ¿potente herramienta de marketing?

· ¿Así se ha hecho siempre? ¡A romper paradigmas!

Información adicional


·      Material Impreso en Carpeta. ·      Constancia de participación con validez S.T.P.S. ·      10 puntos para EPC. ·      Coffee Break. ·      Lunch ·      Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Construyendo Lealtad a traves de un Servicio Excepcional

$ 3,800 más IVA