Curso-Taller Formación Equipos de Trabajo de Alto Desempeño en Mandos Medios y Gerenciales 30 horas

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Días

Integración grupos de trabajo altamente efectivos

El logro de las objetivos y metas determinados por la Alta Dirección o Genencial, esta determinado por el personal que lo lleva a cabo, de ahí la importancia de tener equipos de trabajo altamente efectivos a través, del liderazgo situacional, en el logro de los mismos.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Hidalgo Col. Centro Histórico. 06070 Cerca del Metro Hidalo o Metrobus, 06070

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Acerca de este curso

Desarrollar habilidades en los participantes que les permitan conocer la dinámica del liderazgo y la autoridad en la organización, con la intención de que aprenda a utilizar sus competencias, influencia y estrategia para la integración de equipos de alto desempeño, el alcance de objetivos y cuyo rendimiento demuestre ser superior al de la suma de sus integrantes.

Curso dirigido a empresas de cualquier sector económico y a toda persona que desee crear cambios significativos en su vida tanto personal, laboral y social, bloqueada por paradigmas aprendidos a lo largo de sus experiencias vividas y la sociedad en la que convive. Los equipos de alto desempeño deben romperlos superar el miedo al cambio, es el reto. Curso dirigido también a organizaciones empresariales que necesiten implementar nuevos proyectos, programas, procesos, etc. y evitar la resistencia a dichos cambios.

Estar interesado en hacer cambios profundos en su vida personal y profesional.

Todos los cursos en CADEHAD son innovadores. Usted aprenderá de una forma práctica a reconocer que es lo que lo detiene a lograr sus objetivos, superará el miedo rompiendo los paradigmas que hacen que sus aspiraciones personales, sociales y laborales, sean un reto diario por alcanzar. El miedo no es malo, hay que aprender a superarlo y aceptar el cambio.

Cuando recibamos su solicitud, a la brevedad nuestro personal asesor de capacitación se pondrá en contacto con usted para explicarle todos los detalles del curso, fechas de inicio, horarios, aclarar sus dudas y darle las diferentes opciones de pago que CADEHAD, le ofrece.

El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene ya un descuento del -20% del precio general al público antes de IVA. En caso de que el curso sea para empresas, el número mínimo de participantes debe ser de 6 personas y obtendrán un descuento adicional.

Si. Se entrega una constancia de participanción a cada uno de los asistentes que acudan, en un 80% de la totalidad del curso.

No. Todos nuestros cursos tienen actividades de taller prácticos, para reforzar el conocimiento y lograr el objetivo.

Usted puede pagar en transferencia o depósito bancario. También, puede hacer su pago con tarjetas de crédito VISA o MASTARCARD. (Favor de comunicarse con nosotros para este tipo de pago) Tel. 66-46-69-58.

Tenemos 4 formas de pago. En efectivo, depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Si pagará con tarjeta, favor de comunicarse con nosotros.

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Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Negociación efectiva
  • Servicio al cliente
  • Administración del tiempo
  • Administración
  • Desarrollo de equipos de alto desempeño
  • Resolución de conflictos y negociación
  • Comunicación asertiva
  • Las 7 c´s de la un equipo de trabajo
  • Equipos de trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo de habilidades gerenciales
  • Desarrollo de Habilidades Para Supervisores
  • Desarrollo de habilidades para directivos

Profesores

Marina Rodríguez Tellitud

Marina Rodríguez Tellitud

Directora General Cadehad

CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.

Programa académico

Tema 1 Desarrollo de Habilidades Rompiendo Paradigmas en Equipos de Trabajo y volverlos Equipos de Alto Desempeño

  1. Estructura organizacional de la empresa.
  2. Auto-diagnóstico del propio estilo de trabajo.
  3. Por qué la gente se comporta como lo hace en el trabajo.
  4. Cómo mejorar el desempeño de su equipo de trabajo.
  5. Patrones mentales vs Paradigmas. Rompiendo.
  6. Resistencia al cambio y el Desarrollo de Equipos de trabajo.
  7. Regla del retorno a cero.

Actividad práctica.

Tema 2 Comunicación asertiva, efectiva y el Equipo de Trabajo altamente Efectivo

  1. Proceso de la Comunicación.
  2. Barreras de la comunicación.
  3. Concepto de Comunicación asertiva.
  4. Técnicas de comunicación efectiva.
  5. Desarrollo de los Niveles de comunicación.
  6. Comunicación en el proceso de integración de equipos.
  7. Éxito: La diferencia entre grupo, un equipo y un equipo de alto desempeño.
  8. Las 7 C’s y el Trabajo en equipo.
  9. Los elementos que integran un equipo de trabajo y el equipo altamente efectivo.
  10. Integración de competencias laborales para equipos de alto desempeño.
  11. Actividad práctica.

Tema 3 Liderazgo Situacional y el Equipo altamente efectivo

  1. Modelos de liderazgo situacional dentro de los equipos de trabajo altamente efectivos.
  2. Técnicas de liderazgo efectivo. (Practicas)
  3. Delegación de responsabilidades y desarrollo de colaboradores en equipos de alto desempeño.
  4. Técnicas de Mejoramiento del Clima laboral.
  5. Cultura organizacional y objetivo primario.
  6. Jerarquía de intenciones estratégicas.
  7. Estrategias para equipos de alto
  8. Actividad Práctica.

Tema 4 Resolución de Conflictos y Negociación

  1. Definición de conflicto.
  2. Por qué no se solucionan los conflictos.
  3. Negociación y liderazgo para la solución de conflictos, en equipos de alto desempeño.
  4. Solución de conflictos en la toma de decisiones.
  5. Detección de Causa raíz.
  6. Actividad práctica.

Tema 5 Administración del Tiempo y Planeación de Metas y Objetivos

  1. Administración del tiempo y manejo del estrés.
  2. Diagnóstico del tiempo- Importante y Urgente
  3. Administración de agenda y control de tareas. Planteamientos de metas y objetivos.
  4. Trabajo por objetivos, bajo presión y con enfoque a resultados.
  5. Metodología SMART para la definición de objetivos.
  6. ¿Cómo fijar objetivos? Y medirlos.
  7. Establecimiento de un plan de acción.
  8. Seguimiento y control de actividades
  9. Manejo de Juntas efectivas.
  1. Tema 6 Servicio al cliente y Cadena de Valor
  1. Actitud en el servicio
  2. Conceptos de Servicios y de Cadena de Valor.
  3. Importancia del trabajo en la cadena de valor.
  4. El cliente interno y externo, su impacto en la calidad en el servicio.
  5. Logros del equipo.
  6. La unidad de criterios, procesamiento de errores, velocidad de respuesta. Puntos muertos. Entrenamiento en acción
  7. • Retroalimentación efectiva.

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