Curso-Taller Formación Equipos de Trabajo de Alto Desempeño en Mandos Medios y Gerenciales 30 horas
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
México
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Horas lectivas
20h
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Duración
3 Días
El logro de las objetivos y metas determinados por la Alta Dirección o Genencial, esta determinado por el personal que lo lleva a cabo, de ahí la importancia de tener equipos de trabajo altamente efectivos a través, del liderazgo situacional, en el logro de los mismos.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Desarrollar habilidades en los participantes que les permitan conocer la dinámica del liderazgo y la autoridad en la organización, con la intención de que aprenda a utilizar sus competencias, influencia y estrategia para la integración de equipos de alto desempeño, el alcance de objetivos y cuyo rendimiento demuestre ser superior al de la suma de sus integrantes.
Curso dirigido a empresas de cualquier sector económico y a toda persona que desee crear cambios significativos en su vida tanto personal, laboral y social, bloqueada por paradigmas aprendidos a lo largo de sus experiencias vividas y la sociedad en la que convive. Los equipos de alto desempeño deben romperlos superar el miedo al cambio, es el reto. Curso dirigido también a organizaciones empresariales que necesiten implementar nuevos proyectos, programas, procesos, etc. y evitar la resistencia a dichos cambios.
Estar interesado en hacer cambios profundos en su vida personal y profesional.
Todos los cursos en CADEHAD son innovadores. Usted aprenderá de una forma práctica a reconocer que es lo que lo detiene a lograr sus objetivos, superará el miedo rompiendo los paradigmas que hacen que sus aspiraciones personales, sociales y laborales, sean un reto diario por alcanzar. El miedo no es malo, hay que aprender a superarlo y aceptar el cambio.
Cuando recibamos su solicitud, a la brevedad nuestro personal asesor de capacitación se pondrá en contacto con usted para explicarle todos los detalles del curso, fechas de inicio, horarios, aclarar sus dudas y darle las diferentes opciones de pago que CADEHAD, le ofrece.
El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene ya un descuento del -20% del precio general al público antes de IVA. En caso de que el curso sea para empresas, el número mínimo de participantes debe ser de 6 personas y obtendrán un descuento adicional.
Si. Se entrega una constancia de participanción a cada uno de los asistentes que acudan, en un 80% de la totalidad del curso.
No. Todos nuestros cursos tienen actividades de taller prácticos, para reforzar el conocimiento y lograr el objetivo.
Usted puede pagar en transferencia o depósito bancario. También, puede hacer su pago con tarjetas de crédito VISA o MASTARCARD. (Favor de comunicarse con nosotros para este tipo de pago) Tel. 66-46-69-58.
Tenemos 4 formas de pago. En efectivo, depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Si pagará con tarjeta, favor de comunicarse con nosotros.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Comunicación
- Negociación efectiva
- Servicio al cliente
- Administración del tiempo
- Administración
- Desarrollo de equipos de alto desempeño
- Resolución de conflictos y negociación
- Comunicación asertiva
- Las 7 c´s de la un equipo de trabajo
- Equipos de trabajo
- Trabajo en equipo
- Desarrollo de habilidades gerenciales
- Desarrollo de Habilidades Para Supervisores
- Desarrollo de habilidades para directivos
Profesores
Marina Rodríguez Tellitud
Directora General Cadehad
CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.
Programa académico
Tema 1 Desarrollo de Habilidades Rompiendo Paradigmas en Equipos de Trabajo y volverlos Equipos de Alto Desempeño
- Estructura organizacional de la empresa.
- Auto-diagnóstico del propio estilo de trabajo.
- Por qué la gente se comporta como lo hace en el trabajo.
- Cómo mejorar el desempeño de su equipo de trabajo.
- Patrones mentales vs Paradigmas. Rompiendo.
- Resistencia al cambio y el Desarrollo de Equipos de trabajo.
- Regla del retorno a cero.
Actividad práctica.
Tema 2 Comunicación asertiva, efectiva y el Equipo de Trabajo altamente Efectivo
- Proceso de la Comunicación.
- Barreras de la comunicación.
- Concepto de Comunicación asertiva.
- Técnicas de comunicación efectiva.
- Desarrollo de los Niveles de comunicación.
- Comunicación en el proceso de integración de equipos.
- Éxito: La diferencia entre grupo, un equipo y un equipo de alto desempeño.
- Las 7 C’s y el Trabajo en equipo.
- Los elementos que integran un equipo de trabajo y el equipo altamente efectivo.
- Integración de competencias laborales para equipos de alto desempeño.
- Actividad práctica.
Tema 3 Liderazgo Situacional y el Equipo altamente efectivo
- Modelos de liderazgo situacional dentro de los equipos de trabajo altamente efectivos.
- Técnicas de liderazgo efectivo. (Practicas)
- Delegación de responsabilidades y desarrollo de colaboradores en equipos de alto desempeño.
- Técnicas de Mejoramiento del Clima laboral.
- Cultura organizacional y objetivo primario.
- Jerarquía de intenciones estratégicas.
- Estrategias para equipos de alto
- Actividad Práctica.
Tema 4 Resolución de Conflictos y Negociación
- Definición de conflicto.
- Por qué no se solucionan los conflictos.
- Negociación y liderazgo para la solución de conflictos, en equipos de alto desempeño.
- Solución de conflictos en la toma de decisiones.
- Detección de Causa raíz.
- Actividad práctica.
Tema 5 Administración del Tiempo y Planeación de Metas y Objetivos
- Administración del tiempo y manejo del estrés.
- Diagnóstico del tiempo- Importante y Urgente
- Administración de agenda y control de tareas. Planteamientos de metas y objetivos.
- Trabajo por objetivos, bajo presión y con enfoque a resultados.
- Metodología SMART para la definición de objetivos.
- ¿Cómo fijar objetivos? Y medirlos.
- Establecimiento de un plan de acción.
- Seguimiento y control de actividades
- Manejo de Juntas efectivas.
- Tema 6 Servicio al cliente y Cadena de Valor
- Actitud en el servicio
- Conceptos de Servicios y de Cadena de Valor.
- Importancia del trabajo en la cadena de valor.
- El cliente interno y externo, su impacto en la calidad en el servicio.
- Logros del equipo.
- La unidad de criterios, procesamiento de errores, velocidad de respuesta. Puntos muertos. Entrenamiento en acción
- • Retroalimentación efectiva.
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Curso-Taller Formación Equipos de Trabajo de Alto Desempeño en Mandos Medios y Gerenciales 30 horas