Cursos de Decoracion de Tartas Y Pastel

En Veracruz

$ 1,500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Veracruz

  • Horas lectivas

    16h

Descripción

Objetivo del curso: Este curso está dirigido para el público sin experiencia en el área de decoración de pasteles con manga y duya (Método Wilton). Se aprenden las bases para la decoración de pasteles con betún, chantilly o merengue. Nuestro Diplomado es 100% Práctico, con un programa que garantiza la enseñanza de los alumnos ya que todas las prácticas en cocina son realizadas de manera individual. Destinatarios del curso: A todo público en general que desee capacitarse como profesional en el área de alimentos y bebidas, así como a empresas, comercios y establecimientos que deseen capacitación y excelencia en su personal.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Azueta 856, 91700

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Copia de Identificación Oficial o Acta de Nacimiento Firma de Carta Compromiso (Reglamento del Centro de Capacitación)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

El temario abarca temas desde el correcto llenado de las mangas, los diferentes tipos de cubiertas, el manejo de colores, embetunado de la superficie de pasteles, etc.

El curso tiene una duración de 16 horas, esto es 4 clases de 4 horas cada una en tiempo normal o 2 clases de 8 horas cada una en curso intensivo. La fecha de inicio de este curso es abierta, ya que eliges la fecha para tomar el curso personalizado en forma individual sin costo adicional. El curso es 100% práctico, es decir, los alumnos realizan todas las prácticas guiadas por el Chef Instructor.

El temario del curso abarca 4 módulos:

  • Aplicación del Sistema Wilton: Explicación general (conocer el equipo) Preparación de Merengue de Práctica. Aprender a embetunar un pastel. Trazado de Líneas y Regulación de Presión.
  • Preparación de merengues (de claras y polvo). Práctica: Estrellas, Letras, Zig-zag. Bordes, Contornos y Dibujos.
  • Pasar un dibujo a un pastel (transfer). Decorar un pastel con figura a elegir (transfer). Perfeccionamiento de práctica anterior.
  • Práctica: Uso de la duya de flor. Orilla de conchas, Uso de duya redonda. Moño, Botón de rosa y hojas. Decorado con ramillete.
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Cursos de Decoracion de Tartas Y Pastel

    $ 1,500 IVA inc.