Curso Desarrollo de Habilidades Gerenciales
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El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
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El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
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El curso me sirvió para obtener nuevas herramientas para seguir llevando productivamente el puesto, el nivel de la expositora muy bueno. Recomendaría este curso porque está completo y cumplió mis expectativas.
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Curso
En línea
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Aprende con los mejores
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
10h
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Duración
4 Días
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Inicio
04/06/2024
otras fechas -
Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
En Emagister, comprendemos la importancia de contar con capacitaciones que logren impulsar el desarrollo operativo y del talento humano de tu empresa, por tal motivo el Centro Kansei Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister el curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.
Con esta formación obtendrás las herramientas para dirigir a un equipo de trabajo, desarrollar a tus subalternos, tener control de tus emociones, mejorar tus habilidades de comunicación y potenciar tus habilidades de negociador. Una vez que finalices el curso podrás desenvolverte en cualquier puesto directivo con soltura y con amplías capacidades.
El curso se desarrolla 2 horas diarias en 4 días, con un total 8 horas lectivas que se cursan online, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: la efectividad en la dirección, la inteligencia emocional, la importancia de la autoimagen, proxémica, liderazgo y manejo de conflictos.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Revisar y precisar las competencias gerenciales básicas para el logro de metas.
Desarrollar habilidades y estrategias en el líder para trabajar en equipo y poder crear sinergia. De manera tal, que puedan a partir de la heterogeneidad del grupo, potenciar su rendimiento y optimizar el desempeño, haciendo énfasis en la comunicación, cooperación, empatía, confianza y aprendizaje continuo.
Valorar la importancia que tiene la integración de equipos, como base de unión para el logro de resultados, mejoramiento e incremento de la productividad y rentabilidad de la empresa.
Identificar las fuerzas que ayudan o debilitan la integración del equipo gerencial.
Aquilatar la importancia que tiene el adoptar actitudes positivas que favorezcan la unión y la integración.
Empresarios, directivos, gerentes, supervisores y jefes que necesitan desarrollar sus habilidades de dirección, conducción y liderazgo para mejorar la productividad en su ámbito laboral u organizacional.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.
Opiniones
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El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
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El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Coaching2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conflictos
- Inteligencia emocional
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Liderazgo
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades gerenciales
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
- Desarrollo
- Dirección
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis FODA
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Supervisión
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación efectiva
- Manejo de conflictos
- Habilidades directivas
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de Conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Efectividad
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Motivación al Cambio
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo utilizar el poder
- Liderazgo y comunicación asertiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Jefe VS Líder
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Margarita Luna
Instructor
Programa académico
1. Introducción y Fundamento de la Gerencia Efectiva
1.1. Visión Estratégica
1.2. Competencias: Conocimientos, Habilidades y Actitudes2. Autodiagnóstico
2.2. Organizacional y Personal
2.3. Análisis FODA3. Liderazgo
3.1. Principios
3.2. Liderazgo Tradicional
3.3. Empowerment
3.4. Coaching
3.5. Liderazgo Situacional4. Comunicación, Trabajo en Equipo y Relaciones Interpersonales
4.1. Comunicación Efectiva
4.1.1. Habilidades Comunicativas
a) Rapport y Empatía
b) Escucha Activa
c) Asertividad
d) Retroalimentación Efectiva4.2. Actitudes asertivas
4.3. Resistencia a cambios
4.4. Equipos de alto rendimiento5. Manejo de Conflictos y Negociación
5.1. El estrés laboral y la creación de un clima laboral óptimo
5.2. Inteligencia Emocional
5.3. Recomendaciones prácticas para solucionar problemas
5.4. ¿Cómo negociar?6. La Orientación de los Objetivos de Trabajo al Logro de Resultados
6.1. La planeación y el ciclo de la administración efectiva
6.2. Enfoque y priorización
6.3. Métodos de delegación efectiva
6.4. Seguimiento y control: Diagrama de Gantt
6.5. Tableros de control. Semaforización
6.6. Principios para lograr reuniones productivas7. Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas de Stephen R. Covey
8. Plan de Acción
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