Desarrollo de Habilidades para Supervisores de Call Center - In Company

5.0
1 opinión
  • Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Taller intensivo para aplicar conceptos actuales.

Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar
exitosamente el desarrollo del personal a su cargo.
Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito
los objetivos de la empresa.
Genere un ambiente de trabajo sano y altamente productivo a través de la correcta
aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión.
Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive el entusiasmo individual por el trabajo.
Adquiera y practique las habilidades de supervisión efectiva probadas en call center a
través de casos prácticos aplicados a la realidad cotidiana

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtendrá herramientas fundamentales que le permitirán desarrollar habilidades que lo
convertirán en un supervisor de un call center exitoso, fortalezca su liderazgo como
supervisor utilizando el coaching como parte de la estructura de un call center, logrando así
formar equipos de alto rendimiento enfocados a resultados que le permitirán llegar a los
objetivos establecidos dentro de su organización.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que estén involucrados en atención vía telefónica con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo Castillo Olvera

5.0
26/04/2020
Sobre el curso: Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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Logros de este Centro

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2021
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2017
2016

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    1

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  • Habilidades gerenciales
    1

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  • Desarrollo personal
    1

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  • Telemarketing
    1

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  • Desarrollo
    1

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  • Supervisión
    1

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  • Habilidades comerciales
    1

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  • Call center
    1

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  • Coaching Efectivo
    1

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  • Inventario de habilidades para el supervisor
    1

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  • Funciones indispensables del supervisor
    1

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  • Visión estratégica
    1

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  • Manejo de personal
    1

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  • Comunicación efectiva y retroalimentación
    1

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  • Integración de equipos de trabajo
    1

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  • Motivación en ventas
    1

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  • Competencias de call center
    1

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  • Logro de objetivos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

El participante conocerá los criterios para retroalimentar asertivamente a suscolaboradores, generará conceptos puntuales respecto a la realidad de ser líder,adquirirá herramientas para ejercer coaching palpable y evaluador e identificarácómo manejar las actitudes de su personal.

1. Introducción
2. Porqué se llama liderazgo
3. Qué es lo que hace que el liderazgo se fortalezca
4. El circuito del coaching
5. Cómo transformar la calidad real a la calidad ideal
6. Cómo generar un plan de acción con el colaborador
7. Cómo tratar las diferentes actitudes de los colaboradores
8. Conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento
9. Favorecer la conformación de equipo a través de criterios asertivos
10. Las competencias como parte estructural de los equipos
11. Conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento
12. Conclusiones y desarrollo personal de acciones inmediatas

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

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