Estrategias de Influencia Y Negociación

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    21h

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Logrará acuerdos y negociaciones más productivas y satisfactorias. Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución. Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Contará con una gama de estrategias de negociación que le permitirán aplicarlas o detectarlas con gran facilidad. Tendrá mejores relaciones con aquellos que le rodean.

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Materias

  • Negociación
  • Negociación de conflictos
  • Liderazgo
  • Ventas
  • Persuasión
  • Comunicación
  • Servicio al cliente
  • Asertividad
  • Motivación
  • Estrategia de recursos humanos

Profesores

José Ramón Fernández G

José Ramón Fernández G

Director

Consultor y entrenador especializado en temas de ventas consultivas, negociacio n, liderazgo y estrategia de negocios. Su experiencia como consultor combinada con su historial como ejecutivo en empresas como Veritas, Symantec, Intcomex, Hewlett Packard y Procter & Gamble le permite comprender profundamente las necesidades de negocio de sus clientes y traducirlo en una asesorí a orientada a

Programa académico

Estrategias de Influencia y Negociación

OBTENGA MAS DE SUS CLIENTES... Y DE LA VIDA.

¿Alguna vez ha deseado obtener más de la gente que le rodea? ¿Se ha visto en una situación donde requiere obtener el compromiso de su equipo de trabajo, debe resolver un conflicto, o persuadir a la gente para lograr resultados contundentes? La clave de esto se encuentra en la forma que manejamos el proceso de comunicación, conocemos las fuentes de poder y entendemos nuestra posición así como la de nuestra contraparte en el terreno de juego.

Sin duda este es el seminario más versátil ya que las técnicas que aquí aprenderá de forma práctica las podrá aplicar en el trabajo, negocios, en su círculo social y familiar.

Después de haber tomado este seminario sólo tendrá una pregunta ¿Cómo es que no lo tomé antes?

El proceso de la comunicación y de la persuasión.

  • El proceso de la negociación.
  • Rapport: Igualar no es tan importante como guiar.
  • Analice todos los ángulos de la situación : primera, segunda y tercera posición.
  • Las distorsiones y supuestos que generan conflictos.
  • Los filtros mentales y cómo reaccionamos ante la realidad.
  • Manejo de las emociones propias y de otros en el proceso de la negociación.
  • Fuentes de poder en una negociación.
  • Estrategias de negociación.
  • Patrones de lenguaje para la persuasión
  • Estrategias de manejo de objeciones
  • Propuestas de valor gana -gana y cierre.

Información adicional

Iniciamos el 19 de Julio

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