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Formación de vendedores altamente productivos

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En Tijuana ()

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Equipos de ventas exitosos forman las mejores empresas

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

Capacitación en Tijuana

Para aumentar las ventas, la motivación no es suficiente, es necesario saber qué hacer y cómo hacerlo. ¿Cuántas veces se ha detenido a evaluar si es usted un buen vendedor o si dirige a su equipo de ventas de la manera correcta? ¿Sus vendedores reúnen las características siguientes?
Son tremendamente disciplinados
Son personas honestas
Serias y profesionales
Tienen facilidad para las relaciones públicas
Poseen cierta preparación

Es por ello que Enlace Capacitacion presenta este curso especializado en ventas, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el mejor buscador de cursos.

Acerca de este curso

Este taller está diseñado para lograr en los promotores de ventas actitudes y destrezas que les permitan conocer el producto, el mercado natural y no natural, la importancia de enterarse de las características de la producción, analizar a la competencia, detectar y aprovechar las áreas de oportunidad, conocer y entender las necesidades de los clientes, planificar sus itinerarios y administrar el tiempo, definir y establecer metas de ventas, etc., y muchas otras habilidades para convertirse en excelentes promotores.

Supervisores de ventas
Promotores de ventas
Vendedores de cualquier tipo

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Confianza en sí mismo
  • Motivación en las ventas
  • La profesión del vendedor
  • El ciclo de ventas
  • Cómo controlar al prospecto
  • Manejo de objeciones
  • Ser un buen oyente
  • Conocer el negocio
  • Vendedores

Profesores

Raúl Vázquez

Raúl Vázquez

Facilitador

Programa académico

  • 1. Preparando la venta
    • 1.1 La motivación en las ventas.
    • 1.2 El entusiasmo y la profesión del vendedor.
    • 1.3 La confianza en sí mismo.
    • 1.4 El aprendizaje del vendedor.
    • 1.5 Cómo elaborar una presentación.
    • 1.6 La importancia de conocer nuestro negocio.
    • 1.7 El ciclo de ventas.
    • 1.8 Cómo descubrir qué es lo que el cliente desea.
    • 1.9 Cómo se controla al prospecto.
    • 1.10 Cómo se controla al prospecto impaciente.
    • 1.11 El manejo de las objeciones.
    • 1.12 Cómo descubrir las objeciones abiertas.
  • 2. Cerrando la venta
    • 2.1 La importancia de merecer la confianza del cliente.
    • 2.2 Cómo tener el mejor aspecto posible.
    • 2.3 La importancia de ser un buen oyente.
    • 2.4 La mayor razón por la cual pierden el negocio los vendedores.
    • 2.5 La visualización positiva de ventas.
    • 2.6 El manejo del temor.
    • 2.7 Cómo se consigue la cita.
    • 2.8 La demostración de ventas.
    • 2.9 Diferentes tipos de precios.
    • 2.10 No se olvide de sus clientes. El seguimiento en las ventas.
    • 2.11 Una técnica fuera de serie para cerrar una venta.
    • 2.12 No se debe temer al fracaso.
    • 2.13 Cómo motivarse cada día para vender.

Información adicional

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