Curso Inteligencia Emocional aplicada en la Organización - In Company
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
La inteligencia emocional es un concepto clave que actualmente está siendo adoptado por todo tipo de empresas y organizaciones. Al implementar programas de Inteligencia Emocional se incrementan los niveles de productividad, satisfacción laboral, liderazgo, creatividad e innovación, cambio de actitud, etc. ya que las personas adoptan un mejor desarrollo y comprensión de sus capacidades emocionales y sociales.
Es de suma importancia que los empleados de una organización reconozcan sus emociones y aprendan a manejarlas, ya que de ello dependerá la capacidad de comunicación interdepartamental, el buen funcionamiento de un equipo de alto desempeño y la disciplina para fijar objetivos y alcanzarlos. Al tomar este curso, los participantes comprenderán a gestionar correctamente sus emociones, mejorar su diálogo interno, elevar su autoestima y confianza, mantener la motivación necesaria para realizar sus actividades y lograr un cambio de actitud altamente positivo.Al tener la capacidad para manejar las emociones, los empleados mejoran considerablemente su sentido de pertenencia en la organización, incrementando su desempeño para establecer objetivos propios alineados con los objetivos de la organización, teniendo como resultado una vida emocional mucho más equilibrada y la posibilidad de alcanzar nuevas metas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Cambio de actitud.
Cambiar de forma positiva y constructiva la forma de pensar y actuar.Incrementar el sentido de pertenencia hacia la organización.
Tener una visión clara acerca de la cultura organizacional y la importancia de mi labor como empleado.
Establecer metas - Fijar metas y alcanzarlas de forma mucho más sencilla.
Manejo de stress - Reducir la ansiedad e incrementar la tolerancia a la frustración.
Desarrollar el potencial - Descubrir nuevas habilidades y romper barreras que podrían ser causa de limitaciones.
Toma de decisiones - Tener una visión clara para analizar situaciones y tomar las mejores decisiones a nivel personal y laboral.
Vivir con plenitud y automotivación - Tener la capacidad para manejar las emociones, teniendo como resultado una vida emocional más equilibrada.
Logro de objetivos - Mejorar considerablemente nuestro desempeño para establecer objetivos y alcanzar nuevas metas.
El taller está dirigido a todos los empleados sin importar su grado de estudios o su nivel jerárquico dentro de la organización.
A nivel organización, este curso es una excelente opción para atacar los problemas de raíz, cambiando la forma de pensar y actuar de las personas.Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Organización
- Motivación
- Actitud
- Comunicación
- Inteligencia emocional
- Definición
- Componentes
- Inteligencia
- Emocional
Programa académico
1. Inteligencia Emocional
- Definición
- Componentes de la Inteligencia Emocional
- Elementos del diálogo interno
- Pensamientos, sentimientos y emociones
- Autocontrol, Autoimagen y Autoconocimiento
- El origen de las creencias
- Creencias limitantes y potenciadoras
- El impacto de las creencias y la dirección del pensamiento
- El valor del autoconocimiento: FODA Personal
- Actitud y Aptitud
- Proactividad y Reactividad
- Ley de Pareto en la Inteligencia Emocional
- Comunicación asertiva
- Sinergia y Trabajo en equipo
- Liderazgo en resultados
- La Motivación
Información adicional
Pronto pago: $4,579.00 pesos hasta el viernes 10 de abril de 2020.
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Curso Inteligencia Emocional aplicada en la Organización - In Company