ITIL® 4 Direct, Plan and lmprove
Curso
En MEXICO
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico
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Horas lectivas
24h
El curso de ITIL® 4 Direct, Plan and Improve (DPI) (Dirigir, Planear y Mejorar) tiene la intención de proporcionar al candidato las habilidades necesarias para crear una organización de TI de ‘aprendizaje y mejora’, con una dirección estratégica eficaz y fuerte. Además, proporciona a los profesionales un método práctico y estratégico para planear y entregar mejora continua con la agilidad necesaria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Obtener el entendimiento y la aplicación de los conceptos cubiertos en ITIL 4 Dirigir, Planear y Mejorar para establecer una organización de TI de aprendizaje y mejora.
Obtener el Certificado de ITIL 4 Dirigir, Planear y Mejorar.
Es uno de los prerrequisitos para Profesional en Gestión de ITIL 4.
Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
Gestores de todos los niveles involucrados en moldear la dirección y la estrategia o desarrollar un equipo de mejora continua.
Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.
El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.
Opiniones
Materias
- Dirección
- ITIL
- Metodos de comunicación
- Gestión de riesgos
- Flujos de Valor
- Alcance del Control
- Método de Valoración
- Interfaces Eficaces
- Priorizar Salidas
- Impacto de Gobierno
Programa académico
- 1 Conceptos Clave
- 1.1 Dirección
- 1.2 Planeación
- 1.3 Mejora
- 1.4 Modelo Operativo
- 1.5 Métodos
- 1.6 Riesgos
- 1.7 Alcance del Control
- 1.8 Visión
- 1.9 Misión
- 1.10 Estrategia
- 1.11 Tácticas
- 1.12 Operación
- 1.13 Gobierno
- 1.14 Cumplimiento
- 1.15 Gestión
- 1.16 Políticas
- 1.17 Controles
- 1.18 Guías
- 1.19 Valor
- 1.20 Resultados
- 1.21 Costos
- 2 Alcance del Control
- 2.1 Objetivos y Requerimientos
- 2.2 Políticas, Controles y Guías
- 2.3 Autoridad de Toma de Decisiones
- 3 Gobierno, Riesgo y Cumplimiento
- 3.1 Riesgo y Gestión de Riesgos
- 3.2 Impacto de Gobierno
- 3.3 Autoridad de Toma de Decisiones
- 4 Principios Clave y Métodos de Mejora Continua
- 4.1 Modelo de Mejora Continua de ITIL
- 4.2 Objetivos de Valoración, Salidas, Requerimientos y Criterios
- 4.3 Método de Valoración
- 4.4 Definir y Priorizar Salidas
- 4.5 Caso de Negocio
- 4.6 Revisiones de Mejora y Lecciones Aprendidas
- 4.7 Mejora Continua en SVS
- 5 Principios y Métodos de Comunicación y Gestión del Cambio Organizacional
- 5.1 Naturaleza, Alcance y Beneficios Potenciales de la Gestión del Cambio Organizacional
- 5.2 Principios Clave y Métodos de Comunicación
- 5.3 Interfaces Eficaces
- 6 Indicadores y Métricas
- 7 Dirigir, Planear y Mejorar los Flujos de Valor y Prácticas
- 7.1 Flujos de Valor y Prácticas
- 7.2 Métodos y Técnicas
Información adicional
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