La Nueva Calidad en Atención al Cliente Post COVID
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
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Inicio
Septiembre
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Se le otorgarán al participante los nuevos lineamientos, técnicas y herramientas para darle a nuestro cliente, la calidad que espera en nuestra negociación, haciéndole sentir cómodo, y a su vez importante donde no dudaría en regresar. Se le proporcionará al participante las claves de Atencion , de solución de dudas y requerimientos de manera pronta y profesionalizada, generando con ello una imagen a nuestra empresa de Clase Mundial.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Mejora de Servicios y trato al cliente
Establecer nueva comunicación efectiva al cliente.
Con las nuevas reglas hacer que el cliente no se sienta incómodo.
Alta calidad en la atención haciendo sentir al cliente en casa
Creación de mejora de procesos en la Atención y trato al cliente.
Valorización de la importancia del Cliente en nuestra empresa.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Actitud
- Coordinación
- Escuchar
- Cambio
- Canales
- Estandarización
- Logistico
- SABER
- Distribucon
Programa académico
- SABER ESCUCHAR
- CAMBIO DE ACTITUD
- CANALES DE DISTRIBUCON
- ESTANDARIZACION Y COORDINACION DE APOYO LOGISTICO
- VALORES PERSONALES, PRESCENCIA Y VOZ
- CALIDAD TOTAL Y EXCELENCIA
- LA ATENCION AL CLIENTE POST COVID
Todo el personal que tenga atención al cliente en forma directa o Front Office
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La Nueva Calidad en Atención al Cliente Post COVID