La Nueva Calidad en Atención al Cliente Post COVID

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Septiembre

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Se le otorgarán al participante los nuevos lineamientos, técnicas y herramientas para darle a nuestro cliente, la calidad que espera en nuestra negociación, haciéndole sentir cómodo, y a su vez importante donde no dudaría en regresar. Se le proporcionará al participante las claves de Atencion , de solución de dudas y requerimientos de manera pronta y profesionalizada, generando con ello una imagen a nuestra empresa de Clase Mundial.

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SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Mejora de Servicios y trato al cliente

Establecer nueva comunicación efectiva al cliente.

Con las nuevas reglas hacer que el cliente no se sienta incómodo.

Alta calidad en la atención haciendo sentir al cliente en casa

Creación de mejora de procesos en la Atención y trato al cliente.
Valorización de la importancia del Cliente en nuestra empresa.

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Materias

  • Calidad
  • Actitud
  • Coordinación
  • Escuchar
  • Cambio
  • Canales
  • Estandarización
  • Logistico
  • SABER
  • Distribucon

Programa académico

Temario
  • SABER ESCUCHAR
  • CAMBIO DE ACTITUD
  • CANALES DE DISTRIBUCON
  • ESTANDARIZACION Y COORDINACION DE APOYO LOGISTICO
  • VALORES PERSONALES, PRESCENCIA Y VOZ
  • CALIDAD TOTAL Y EXCELENCIA
  • LA ATENCION AL CLIENTE POST COVID
A quién va dirigido

Todo el personal que tenga atención al cliente en forma directa o Front Office


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