EL NUEVO EXPERTO EN COBRANZA ESTRATEGICA
Curso
En Coyoacán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Coyoacán
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
. NEGOCIACIÓN DE LA COBRANZA
a. FORMAS DE NEGOCIACION DE LA COBRANZA
b. COBRANZA CON CONVENIOS ESPECIALES
c. ACCIONES PREVIAS A LA NEGOCIACION
d. PLUS.- COBRANZA CON CONVENIOS ESPECIALES
2. EL CONTROL DE SUS CUENTAS POR COBRAR
a. CUANDO ES TIEMPO PARA REUNIRSE?
b. COMO ELIMINAR ERRORES QUE AFECTAN LA COBRANZA EN EMPRESAS?
c. COMO ALIVIAR LA POLITICA DE CREDITO SIN AFECTAR LAS VENTAS?
d. LA IMPORTANCIA DE USAR INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y EXACTA
3. EL TELEFONO COMO SU INSTRUMENTO DE COBRANZA MAS PODEROSO
a. IMPORTANCIA DE ADOPTAR UN ESTADO DE ANIMO POSITIVO, ANTES DE HACER LLAMADAS
b. TIENE EL DEUDOR EL DERECHO DE EXIGIR QUE NO SE LE LLAME MAS?
c. UNA COSA QUE UD NUNCA DEBE HACER CON UN CLIENTE… DISCUTIR¡
d. CÓMO CALMAR AL DEUDOR FURIOSO?
4. SECRETOS REVELADOS POR EXPERTOS EN COBRANZA
a. EN ZAPATOS DEL DEUDOR…POQUE LA GENTE NO PAGA?
b. COMO MANTENERSE POSITIVO, CUANDO SE ESTA RODEADO DE ENERGIA NEGATIVA?
c. CUANDO LEVANTAR EL “FUEGO” Y CUANDO UTILIZAR LA DELICADEZA?
d. SEA CONSECUENTE, SIEMPRE QUE UD. DIGA ALGO, PERSIGALO ¡ … MANTENGALO ¡
e. LA TACTICA QUE DEBE APLICAR CUANDO UN DEUDOR MIENTE
5. MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACION
a. IMPEDIMENTO ó PRETEXTO… PORQUE NO PAGAN LOS CLIENTES?
b. MIS DEFENSAS ANTE LOS “NO” DE UN CLIENTE
c. NEGOCIACIÓN EXITOSA PARA VENDER SOLUCIONES
6. ESTRATEGIAS DE COBRANZA
a. +10 SOLUCIONES INNOVADORAS DE COBRANZA EFECTIVA
b. INCLUYENDO “COMO PREDECIR LA COBRANZA”
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ø Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares
Ø de las siguientes áreas; Crédito y Cobranza, Cartera, Cuentas por Cobrar, Similares
Ø A todo el personal de la Empresa, responsables de la Cartera de Clientes sin discriminar sus responsabilidades, quienes de una u otra manera tiene trato con clientes
Ø También para todo el personal que tenga personal y áreas a su cargo, en áreas de soporte a Cuentas por cobrar & Crédito y Cobranza
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Cobranza
- Créditos
- Estrategias
- Ventas
Profesores
Sergio Gomez
Porfesor
Programa académico
1. NEGOCIACIÓN DE LA COBRANZA
a. FORMAS DE NEGOCIACION DE LA COBRANZA
b. COBRANZA CON CONVENIOS ESPECIALES
c. ACCIONES PREVIAS A LA NEGOCIACION
d. PLUS.- COBRANZA CON CONVENIOS ESPECIALES
2. EL CONTROL DE SUS CUENTAS POR COBRAR
a. CUANDO ES TIEMPO PARA REUNIRSE?
b. COMO ELIMINAR ERRORES QUE AFECTAN LA COBRANZA EN EMPRESAS?
c. COMO ALIVIAR LA POLITICA DE CREDITO SIN AFECTAR LAS VENTAS?
d. LA IMPORTANCIA DE USAR INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y EXACTA
3. EL TELEFONO COMO SU INSTRUMENTO DE COBRANZA MAS PODEROSO
a. IMPORTANCIA DE ADOPTAR UN ESTADO DE ANIMO POSITIVO, ANTES DE HACER LLAMADAS
b. TIENE EL DEUDOR EL DERECHO DE EXIGIR QUE NO SE LE LLAME MAS?
c. UNA COSA QUE UD NUNCA DEBE HACER CON UN CLIENTE… DISCUTIR¡
d. CÓMO CALMAR AL DEUDOR FURIOSO?
4. SECRETOS REVELADOS POR EXPERTOS EN COBRANZA
a. EN ZAPATOS DEL DEUDOR…POQUE LA GENTE NO PAGA?
b. COMO MANTENERSE POSITIVO, CUANDO SE ESTA RODEADO DE ENERGIA NEGATIVA?
c. CUANDO LEVANTAR EL “FUEGO” Y CUANDO UTILIZAR LA DELICADEZA?
d. SEA CONSECUENTE, SIEMPRE QUE UD. DIGA ALGO, PERSIGALO ¡ … MANTENGALO ¡
e. LA TACTICA QUE DEBE APLICAR CUANDO UN DEUDOR MIENTE
5. MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACION
a. IMPEDIMENTO ó PRETEXTO… PORQUE NO PAGAN LOS CLIENTES?
b. MIS DEFENSAS ANTE LOS “NO” DE UN CLIENTE
c. NEGOCIACIÓN EXITOSA PARA VENDER SOLUCIONES
6. ESTRATEGIAS DE COBRANZA
a. +10 SOLUCIONES INNOVADORAS DE COBRANZA EFECTIVA
b. INCLUYENDO “COMO PREDECIR LA COBRANZA”
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
EL NUEVO EXPERTO EN COBRANZA ESTRATEGICA