Curso OnLine Administración Efectiva del Tiempo

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Curso Administración efectiva del tiempo ofrece a los participantes aquellos conocimientos básicos que le permitan gestionar eficientemente el tiempo, a través de la construcción de planes y programas de trabajo, como por ejemplo:

Administración del tiempo: Su importancia, qué factores influyen.
Objetivos y metas de trabajo: Definición y elaboración, cómo diferenciar un objetivo de una meta.
Planes y programas de trabajo: Características de cada uno.
Invertir el tiempo asertivamente: Cómo administrar el tiempo evitando los errores más comunes, herramientas y metodología, cómo armar un buen cronograma, cómo distinguir lo urgente de lo importante.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al final del curso, el participante estará en capacidad de:

Definir los conceptos básicos acerca de la administración del tiempo.
Identificar los elementos que deben contener los objetivos y las metas.
Distinguir los factores que influyen en una adecuada administración del tiempo.
Describir el procedimiento para elaborar un Plan y un Programa de trabajo.
Planificar sus actividades tanto identificando como erradicando a los distractores.
Definir de manera apropiada y contundente sus metas y objetivos personales y profesionales.
Elaborar un programa de trabajo personal que le lleve al logro de sus objetivos.

El Curso Administración efectiva del tiempo está pensado para todo aquel personal administrativo, operativo o gerencial de la empresa, o toda aquella persona que esté interesada en realizar mejor sus actividades cotidianas aprendiendo a hacer la correcta estructuración y seguimiento de planes de trabajo, lo que les llevará a aprovechar al máximo su tiempo y llegar en poco tiempo a alcanzar metas personales y profesionales.

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Materias

  • Metodología
  • Herramientas
  • Administración
  • Importancia
  • Administrar
  • Elaboración
  • Urgente
  • Cronograma4.2.5
  • Otras
  • Planes

Programa académico

Temario

1. Administración del tiempo

1.1. Importancia de administrar el tiempo
1.2. Factores que influyen en una buena administración del tiempo

2. Objetivos y metas de trabajo

2.1. Objetivos
2.1.1. ¿Qué es un objetivo?

2.1.2. Elaboración de objetivos
2.1.3. Objetivos & Metas

2.2. Metas

2.2.1. ¿Qué son las metas?
2.2.2. ¿Cómo diferenciar un objetivo de una meta?

3. Planes y programas de trabajo

3.1. Plan de trabajo
3.1.1. ¿Qué es un plan de trabajo?
3.1.2. Características 3.2. Programa de trabajo
3.2.1. ¿Qué es un programa de trabajo?
3.2.2. Características

4. Invertir el tiempo asertivamente

4.1. ¿Cómo administrar el tiempo?
4.1.1. Tips
4.1.2. Errores en el uso del tiempo
4.1.3. Consejos

4.2. Herramientas de administración del tiempo

4.2.1. Metodología ABC
4.2.2. Urgente & Importante
4.2.3. Matriz de administración del tiempo
4.2.4. Cronograma
4.2.5. Otras herramientas

Información adicional

Promoción: $2,499.00 pesos hasta el viernes 24 de abril de 2020.

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