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Curso ONLINE en Vivo Formación y Capacitación Indispensable para Meseros
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
Un mesero profesional aconseja a los clientes, fomenta el consumo y garantiza que tengan una experiencia agradable que los haga regresar al restaurante. Para ello el mesero debe estar bien capacitado no solo en los protocolos que debe seguir con los clientes y la calidad de atención, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, e incluso datos de cultura general acerca de los ingredientes, productos y subproductos que comercializa el negocio gastronómico en el que labora.
Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer
sugerencias y sobre todo aumentar las ventas.
Acerca de este curso
- Aumentará el promedio de consumo de su restaurante, al capacitar a su equipo de meseros.
- Disminuirán las quejas de los clientes, al elevar la calidad de servicio de sus meseros.
- Bajarán la cantidad de mermas en su cocina.
- Tendrá menos rotación de personal.
- Se venderán más platillos de su menú.
- Podrá fidelizar a un mayor número de clientes.
- Generará un mejor ambiente de trabajo.
- Meseros, subgerente, capitán, jefe de piso, y garroteros.
- Dueños de restaurantes.
- Todas las personas interesadas en aprender a ser meseros.
- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para ver videos por internet.
- Bocina y micrófono (Diadema).
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mesero
- Formación profesional
- Capacitación
- Restaurantes
- Negocios gastronómicos
- Negocio exitoso
- Negocios alimenticios
- Guía
- Tipos de Menús
- Servicio
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Las herramientas de un mesero.
3. Cómo convertirse en un gran vendedor.
4. Guía para vender el menú.
5. Los valores del servicio.
6. Cómo tratar a los diversos tipos de clientes.
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