Recuperación de la Cartera en la Contingencia Covid
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
No dejes que la contingencia te detenga. ¡Es momento de salir adelante!
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Julio
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Tu empresa se ha visto afectada de manera económica por la contingencia a causa del COVID-19?
Es evidente que el COVID-19, está afectando el devenir de muchas industrias, giros, sectores; a nivel mundial las empresas se han visto disminuidas en sus mercados, en su operación y por ende en su flujo de efectivo.
En el actual contexto se plantean las siguientes interrogantes, ¿qué hacer para realizar la cobranza?, ¿cómo implementar y ejecutar una estrategia de cobranza?, ¿qué cambiar en la
gestión de cobranza cómo mejorarla?, ¿cómo optimizarla?
No hay una única respuesta, ni un método de cobranza seguro, pero siempre decimos que sistematizando o no el proceso, el andamiaje es hacerlo con metodología, buenas prácticas y con un proceso organizado, soportado en un protocolo o flujo de trabajo y gestión flexibles con el objetivo de adaptarnos a las circunstancias para lograr una eficiente gestión.
En el entorno actual habrá que organizar un equipo remoto de cobranza eficiente, con la alternativa de Home Office.
Una gestión apoyada por un proceso de cobranza eficiente, proactivo, medible y controlable.
¿Te interesa saber cómo llevar a cabo estos cambios?
Solicita más información sobre el curso de Recuperación de la Cartera en la Contingencia Covid para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer y entender las bases sobre las que se debe de forjar, a la luz de las circunstancias un sistema holístico y efectivo de cobranza.
Aprender las bases de un modelo de negociación que permita no solo recuperar las cuentas sino mantener buenas relaciones con los clientes.
Saber clasificar a los clientes a partir de sus razones de no pago generando alternativas de solución acorde a cada perfil, adoptando como solución las soluciones a los escenarios establecidos.
Detonar sus habilidades blandas, que en este momento tendrán un importante peso específico
Directores, gerentes, supervisores, gestores, agencias de cobranza
Opiniones
Materias
- Cobranza
- Estrategias
- RIESGOS
- Crédito
- Tiempos
- Crisis
- Financiera
- Momento
- Razones
- Incrementarán
Programa académico
- Los riesgos de crédito se incrementarán
- Razones financiera
- Proceso de cobranza eficiente
- Contexto de la cobranza
- Segmentar, segmentar
- Manejo de objeciones
- Negociación sensible
- Educar o gestionar
- El reconocimiento al cliente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Recuperación de la Cartera en la Contingencia Covid