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Recuperación de la Cartera en la Contingencia Covid

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No dejes que la contingencia te detenga. ¡Es momento de salir adelante!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Julio

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Tu empresa se ha visto afectada de manera económica por la contingencia a causa del COVID-19?

Es evidente que el COVID-19, está afectando el devenir de muchas industrias, giros, sectores; a nivel mundial las empresas se han visto disminuidas en sus mercados, en su operación y por ende en su flujo de efectivo.
En el actual contexto se plantean las siguientes interrogantes, ¿qué hacer para realizar la cobranza?, ¿cómo implementar y ejecutar una estrategia de cobranza?, ¿qué cambiar en la
gestión de cobranza cómo mejorarla?, ¿cómo optimizarla?
No hay una única respuesta, ni un método de cobranza seguro, pero siempre decimos que sistematizando o no el proceso, el andamiaje es hacerlo con metodología, buenas prácticas y con un proceso organizado, soportado en un protocolo o flujo de trabajo y gestión flexibles con el objetivo de adaptarnos a las circunstancias para lograr una eficiente gestión.

En el entorno actual habrá que organizar un equipo remoto de cobranza eficiente, con la alternativa de Home Office.
Una gestión apoyada por un proceso de cobranza eficiente, proactivo, medible y controlable.

¿Te interesa saber cómo llevar a cabo estos cambios?

Solicita más información sobre el curso de Recuperación de la Cartera en la Contingencia Covid para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

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JulioInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Conocer y entender las bases sobre las que se debe de forjar, a la luz de las circunstancias un sistema holístico y efectivo de cobranza.
Aprender las bases de un modelo de negociación que permita no solo recuperar las cuentas sino mantener buenas relaciones con los clientes.
Saber clasificar a los clientes a partir de sus razones de no pago generando alternativas de solución acorde a cada perfil, adoptando como solución las soluciones a los escenarios establecidos.
Detonar sus habilidades blandas, que en este momento tendrán un importante peso específico


Directores, gerentes, supervisores, gestores, agencias de cobranza

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Opiniones

Materias

  • Cobranza
  • Estrategias
  • RIESGOS
  • Crédito
  • Tiempos
  • Crisis
  • Financiera
  • Momento
  • Razones
  • Incrementarán

Programa académico

1. Las cinco C, el modelo ha cambiado, la crisis lo ha infectado
  • Los riesgos de crédito se incrementarán
  • Razones financiera
2. Cobranza en tiempos de crisis
  • Proceso de cobranza eficiente
3. Estrategias del momento en la cobranza
  • Contexto de la cobranza
  • Segmentar, segmentar
  • Manejo de objeciones
4. Inteligencia emocional el nuevo paradigma
  • Negociación sensible
  • Educar o gestionar
  • El reconocimiento al cliente

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