Vendedores de Alto Rendimiento

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La metodología del Instituto de Ventas y Negocios consiste en una formación a base de 100% prácticas vivenciales y aplicables desde el primer día, donde el participante verá reflejado el resultado de forma inmediata. En la clínica de ventas, el vendedor pondrá en práctica lo aprendido durante la formación de ventas y dominará los conceptos más importantes de la actividad comercial por medio de videos, audios, cuentos de ventas, experiencia de otros vendedores, simulaciones y presentaciones de ventas. Esta actividad está avalada por nuestra larga experiencia en el área Comercial que volcamos de lleno en esta actividad práctica e interactiva. Sumamos además la retroalimentación obtenida por los vendedores que han participado en nuestros programas de formación con el fin de mejorar en cada sesión.

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Acerca de este curso

Integrar nuevas posibilidades y formas de ver la venta desde un sentido de co-creación de promesas con el cliente, Generar estados de ánimo orientados a los resultados (sin que estos te definan). Desarrollar mayor confianza y seguridad en las decisiones de tus clientes, Aprender a diseñar ofertas de venta poderosas que generen un vínculo de confianza con el cliente, Descubrir tus habilidades en ventas, fortalezas y áreas de oportunidad que te ayuden definir un crecimiento escalable en ventas, Conocer e incorporar técnica de ventas para un efectivo manejo de las objeciones y cierres de venta.

Fuerza de ventas comercial, vendedores independientes, emprendedores e interesados en aumentar sus resultados de venta.

Certificado con valor curricular

La metodología del Instituto de Ventas y Negocios consiste en una formación a base de 100% prácticas vivenciales y aplicables desde el primer día, donde el participante verá reflejado el resultado de forma inmediata.

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Cierre de ventas
  • Alto Rendimiento
  • Promesas de venta
  • Manejo de objeciones
  • Seguimiento de ventas
  • Detección de necesidades del cliente
  • Ventas Efectivas
  • Negociación
  • Vendedores

Profesores

Profesores especializados Profesionales en su rama

Profesores especializados Profesionales en su rama

Maestría y Doctorado

Programa académico

La fórmula en las ventas, Análisis de tus fortalezas y áreas de oportunidad como vendedor, Los estados de ánimo como catalizadores del éxito, Definición de objetivos, los resultados no te definen como persona, La esencia de las ventas, proceso de una conversación poderosa, Las dimensiones de la confianza para la creación de contexto, Escucha empática como compromiso por entender las preocupaciones del cliente y detectar sus necesidades, Promesas de venta poderosas generado conversaciones proactivas y orientadas a la acción, Cierres prueba y construcción de los primeros acuerdos, La psicología de las objeciones y gestión de estas, Cierres por decisión y promesas finales, Seguimiento de ventas, antes, durante y después de la venta como forma de generar ventas relacionales, Clínica de ventas.

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