-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de conflictos en línea y a distancia
-
El nivel del instructor es excelente, recomendaría este curso porque me resultó muy útil, se logra comprender cuál es el objetivo de la NOM 035 y su implementación en la empresa.
← | →
-
El curso me sirvió para una aclaración más detallada de la NOM 035, recomendaría este curso porque fue práctico e interactivo.
← | →
-
El curso me sirvió para conocer la NOM-035, me llevo muchísima información. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es de vital importancia para las empresas.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Reporte de resultados 6.4. Carpeta de evidencias 7. Sanciones 8. Beneficios... Aprende sobre: Norma Oficial Mexicana, Clima organizacional, Manejo de conflictos...
...Reporte de resultados 6.4. Carpeta de evidencias 7. Sanciones 8. Beneficios... Aprende sobre: Norma Oficial Mexicana, Clima organizacional, Manejo de conflictos...
-
El nivel del instructor es excelente, recomendaría este curso porque me resultó muy útil, se logra comprender cuál es el objetivo de la NOM 035 y su implementación en la empresa.
← | → ver todas
-
El curso me sirvió para una aclaración más detallada de la NOM 035, recomendaría este curso porque fue práctico e interactivo.
← | → ver todas
-
El curso me sirvió para conocer la NOM-035, me llevo muchísima información. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es de vital importancia para las empresas.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de la voz, Cobranza efectiva...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de la voz, Cobranza efectiva...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Fue bastante bueno, y considero que tiene buenas técnicas para solucionar conflictos entre los colaboradores. La forma de exposición fue explícita.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Tipos de hábitos de trabajo, Funciones del coordinador operativo, Acciones directivas...
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Tipos de hábitos de trabajo, Funciones del coordinador operativo, Acciones directivas...
-
Fue bastante bueno, y considero que tiene buenas técnicas para solucionar conflictos entre los colaboradores. La forma de exposición fue explícita.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de la posición que ejerzas en tu organización. • Aplicar herramientas para ejercer un liderazgo efectivo.1. El rol del líder... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo del estrés, Manejo de conflictos...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ética profesional, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ética profesional, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Saber decir, Primero comprender para se comprendido, Manejo de conflictos...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Saber decir, Primero comprender para se comprendido, Manejo de conflictos...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Comprender la influencia que diversos estilos tienen sobre un grupo. • Identificar cuál es el estilo de liderazgo que tiendes a utilizar con mayor frecuencia... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Competencias Gerenciales, Estilo de liderazgo...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Comunicación no verbal...
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Comunicación no verbal...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Gestionar y desarrollar a tu equipo de manera eficiente para obtener mejores resultados de desempeño.1. En qué consiste el proceso de delegación... Aprende sobre: Manejo del estrés, Crecimiento personal, Gestión de personas...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Cliente interno, Comunicación efectiva, Manejo de las emociones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...4. Metodología STAR de retroalimentación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recursos humanos, Crecimiento personal...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y mantener el acuerdo como objetivo fundamental Negociación vs. Manipulación 4. Negociando Efectivamente la Cobranza- Segunda Parte • Objeciones vs... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de conflictos, Manejo de personas difíciles...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3. La importancia de las habilidades de comunicación en la negociación, 4. Metodología de negociación ganar-ganar... Aprende sobre: Crecimiento personal, Situación doble ganador, Manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...para manejar llamadas difíciles · Técnicas asertivas para contrarrestar el vocabulario ofensivo agresivo · Práctica... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Escucha activa, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Describir las características que requiere un equipo de trabajo para participar activamente en el logro de objetivos comunes.1. Importancia del liderazgo... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo del estrés, Imagen profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Comunicaci´pn efectiva, Manejo de la voz, Cliente interno y externo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3. Proceso a seguir para una junta efectiva, 4. Actividades esenciales para tener una intervención efectiva... Aprende sobre: Manejo del estrés, Inteligencia emocional, Imagen profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Comunicación social, Retroalimentacipon negativa, Manejo de situaciones difíciles...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...2. Cómo identificar y analizar un área de oportunidad, 3. La importancia de un plan de trabajo para solucionar un problema, 3. Factores a considerar para... Aprende sobre: Solución de problemas, Habilidades ejecutivas, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...para manejar llamadas difíciles · Técnicas asertivas para contrarrestar el vocabulario ofensivo agresivo · Práctica... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión de cobranza, Cultura de pago...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...La importancia de estructurar hechos y datos para facilitar el análisis de la información, 3. Cómo aportar valor a las estrategias de negocio de la empresa... Aprende sobre: Competencias Gerenciales, Imagen profesional, Manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Actitud positiva, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Determinar qué herramientas usar y en qué momento para que tu análisis sea el más adecuado en la investigación y solución de problemas. • Identificar... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Inteligencia emocional, Imagen profesional...