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Cursos de Manejo de objeciones en línea y a distancia
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de Cierre, Etiqueta telefónica...
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Excelente curso para mi negocio
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Marco legal, Cobranza efectiva, Puntos claves en el proceso de negociación...
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Marco legal, Cobranza efectiva, Puntos claves en el proceso de negociación...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
... para lograr la aprobación o el compromiso para siguientes pasos. En esta curso conocerás nuevas herramientas para manejar exitosamente el proceso de cierre en la venta consultiva. Integrarás nuevas técnicas para el manejo de objeciones y en especial para objeciones sobre el precio. Conocerás las mejores... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Las acciones de seguimiento, Seguimiento a clientes...
... para lograr la aprobación o el compromiso para siguientes pasos. En esta curso conocerás nuevas herramientas para manejar exitosamente el proceso de cierre en la venta consultiva. Integrarás nuevas técnicas para el manejo de objeciones y en especial para objeciones sobre el precio. Conocerás las mejores... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Las acciones de seguimiento, Seguimiento a clientes...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 1 Día
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Incrementará el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores... Aprende sobre: Escucha activa, Escucha empática, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO • Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos • Niveles de madurez de un equipo de trabajo • Diagnóstico del equipo de... Aprende sobre: Escucha empática, Identificación de necesidades, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Escucha activa, Llamada in bound, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Manejo de voz, Etiqueta telefónica}, Seguimiento al cliente...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Ingredientes 3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador 3.3.1. Estilo social 3.3.2. ¿Qué quiere escuchar y que quiere ver el cliente?... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Lenguaje persuasivo, Llamada out bound...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ganar ganar, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Incrementará el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Proceso estratégico...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cómo conseguir una cita 4. Generando confianza con mi cliente Importancia de la confianza que se genera con el cliente y los depósitos de confianza Factores... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de sondeo, Señales de compra...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir... Aprende sobre: Identificar las necesidades, Negociación precio, Ventas de valor...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir las palabras y frases prohibidas 4. Controlando el... Aprende sobre: Preguntas para identificar las necesidades, Ventas de valor, Conexión emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Cómo conseguir una cita 4. Generando confianza con mi cliente Importancia de la confianza que se genera con el cliente y los depósitos de confianza Factores... Aprende sobre: Presentación de ventas, Diagnóstico de necesidades, Servicio Post Venta...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la... Aprende sobre: Manejo del estrés, Escucha empática, Control de la llamada...
...Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la... Aprende sobre: Manejo del estrés, Escucha empática, Control de la llamada...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
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- Cursos
- En línea
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Conexión emocional, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Conexión emocional, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
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Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
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Es un curso que ayuda bastante y que me parece excelente para cualquier persona que está en el área de ventas, incluso para quien tiene mucha experiencia porque aborda conceptos que forman las bases de un proceso de ventas.
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Buen curso para poder aplicar las técnicas en las ventas particularmente de nuestra marca.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...ventas de mostrador, venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Preguntas de sondeo...
...ventas de mostrador, venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Preguntas de sondeo...
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Es un curso que ayuda bastante y que me parece excelente para cualquier persona que está en el área de ventas, incluso para quien tiene mucha experiencia porque aborda conceptos que forman las bases de un proceso de ventas.
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Buen curso para poder aplicar las técnicas en las ventas particularmente de nuestra marca.
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- Cursos
- En línea
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con... Aprende sobre: Presentación capsula de elevador, Identificar distintos compradores, Venta de diferenciadores...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
...Como reconocer las señales de compra Técnicas de cierre triunfadoras Siga vendiendo... Aprende sobre: Priorizar cuentas, Saber escuchar, Detección de necesidades...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir las palabras y frases prohibidas 4. Controlando el... Aprende sobre: Conexión emocional, Preguntas de diagnóstico, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
...las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente... Aprende sobre: Conexión emocional, Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de voz, Llamada in bound...
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- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...de elevador con propuesta de valor • Preparación previa a la propuesta de valor • Lo que el CEO quiere ver y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min... Aprende sobre: Técnica en ventas, Preguntas de sondeo, Escucha activa...