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Cursos de Manejo de objeciones en Yucatán
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Este curso te enseña a escuchar a tus clientes, no sólo para mejorar tu empresa sino para saber qué vender.
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...1.- Aprenderemos a presentar promesas de venta. 2.- Lograremos identificar los diferentes tipos de clientes y como hablarle a sus emociones... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de objeciones, Ventas Efectivas...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
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