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Cursos de Negociación
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... de Conflictos, el cual tiene como objetivo principal fortalecer el desarrollo de actitudes enfocadas a la negociación Ganar - Ganar; así como el óptimo desarrollo de la negociación interna y externa por medio de los 4 pasos de la negociación efectiva. A lo largo del curso, lograrás identificar las diferentes... Aprende sobre: Negociación efectiva, Dar y recibir, Tipos de negociación...
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... Motivación y Liderazgo El líder y el trabajo en equipo 6. Negociación Importancia de la Negociación cómo habilidad Directiva Anatomía del conflicto. Tipos... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Negociación efectiva...
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- 26 ag. 2024
- 4 Días
...Este programa tiene como propósito general ayudar a los participantes a mejorar su capacidad de negociación y solución de conflictos interpersonales en forma constructiva y eficaz... Aprende sobre: Negociaciones exitosas, Resolución problemas, Autogestión emocional...
- Capacitación laboral
- Tijuana
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...Objetivo del curso: Proveer los principios básicos indispensables para optimizar la operación y estrategia que se sigue en la administración de las cuentas por pagar. Que el participante mejore sus habilidades de negociación/persuasión e involucrarlo en un proceso de financiamiento con enfoque... Aprende sobre: Auditoría de cuentas, Finanzas para no financieros, Administración financiera...
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- Xalapa
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...El alumno conoce, identifica, analiza, evalúa y aplica las diversas técnicas, tácticas y estrategias de una negociación. Se abordan estrategias, técnicas de una negociación atendiendo los diversos contextos a los que se podrán enfrentar en el ámbito laboral; tomando en cuenta las diferencias... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Mediación social, Estilos de negociación...
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- Nivel intermedio
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- 2 Días
... Negociaciones Venga y conozca cómo preparase para una negociación, dónde sentarse y por qué, cómo leer el lenguaje corporal, los elementos de un conflicto... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Negociación de conflictos, Cadena de Suministro...
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- Nivel intermedio
- 1 Día
...Objetivo del curso: Logrará acuerdos y negociaciones más productivas y satisfactorias. Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución. Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Contará con una gama de estrategias de negociación que le permitirán... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estrategia de recursos humanos, Negociación de conflictos...
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... Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Imagen personal...
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...artículo 4: bienes a producir - consideraciones - articulo 5 mercancías a importar - consideraciones - inconvenientes y problemática regla 8va... Aprende sobre: Manejo de mercancias, Finanzas internacionales, Comercio exterior...
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... Negociación Introducción a la mediación Ampliando perspectivas MÓDULO VII. El Juego de Resolución de Conflictos: Alternativas Óptimas Juego de roles... Aprende sobre: Servicio al cliente, Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
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... Sociales 2. La importancia y la práctica de la iniciativa 3. La palabra hablada y la palabra callada 4. La habilidad de la negociación 5. Asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
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... Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles 7. Manejo de quejas Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas 8. Compromisos... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
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.... Módulo II Drible conversacional para las objeciones Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas Módulo III Compromisos... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
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... del éxito en Disney ✓ Motivación y Liderazgo ✓ El líder y el trabajo en equipo 6. Negociación ✓ Importancia de la Negociación cómo habilidad Directiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Imagen corporativa...
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... • La negociación y el manejo de conflictos MÓDULO III. El papel del almacén en el contexto actual • Definición e importancia del almacén • Funciones principales... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
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... • Excelencia telefónica • Como atender a clientes difíciles 7. Manejo de quejas • Fases de negociación • La técnica de capas • Manejo de quejas 8. Compromisos... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
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- Nivel avanzado
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... o cooperación) Módulo 6: La negociación (Su objeto y los elementos a considerarse para una buena negociación - intereses, legitimidad, opciones, alternativas, etc... Aprende sobre: Mediación y Conciliación, Elemento de agresividad, Conciliación extrajudicial...
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...de corrupción y “huachicoleo”. Esta ley llega luego de varios años de intentos fallidos por buscar una reforma que haga funcionar la figura de extinción de dominio... Aprende sobre: Negociación efectiva, Legislación laboral, Garantías individuales...
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... del cliente. 7. Hacer preguntas 8. Manejo de objeciones. 9. El arte de la negociacion. 10. La llamada de sguimiento del servicio. 11: Dar malas noticias... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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- Nivel intermedio
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... incluir módulos tan diversos como asertividad, comunicación, negociación efectiva, programación neurolingüística, manejo de estrés, etc., además...
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- 2 Días
...en Equipo y la formación de un Equipo de Trabajo Los diferentes grupos laborales deben ser auténticos equipos de trabajo en las áreas. Éstos necesitan... Aprende sobre: Motivación personal...
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- 2 Días
...y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente. • Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
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... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Atención telefónica, Clientes difíciles, Técnicas de venta...