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...Los recursos humanos deben ser visualizados como una ventaja competitiva y, para ello, la organización debe fortalecer su área de recursos humanos para atraer y, en su caso, retener el talento humano que la empresa requiere para responder a las transformaciones en su entorno y asegurar... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Recursos humanos, Cultura organizacional...
...Los recursos humanos deben ser visualizados como una ventaja competitiva y, para ello, la organización debe fortalecer su área de recursos humanos para atraer y, en su caso, retener el talento humano que la empresa requiere para responder a las transformaciones en su entorno y asegurar... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Recursos humanos, Cultura organizacional...
...la mejora permanente de su desempeño en beneficio tanto de la propia organización, como del equipo de trabajo y los individuos. El programa está dirigido... Aprende sobre: Visión estratégica, Análisis de información, Escenarios económicos...
...la mejora permanente de su desempeño en beneficio tanto de la propia organización, como del equipo de trabajo y los individuos. El programa está dirigido... Aprende sobre: Visión estratégica, Análisis de información, Escenarios económicos...
...administración pública contemporánea. Plan de estudios: I. Nuevos paradigmas y retos de la Gestión Pública II. Alta dirección en las instituciones públicas III... Aprende sobre: Políticas Públicas, Ética del Servidor Público, Tecnologías de información...
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...del desempeño del personal Módulo IV Relaciones colectivas del trabajo • Potenciales consecuencias de una inadecuada relación con las organizaciones •... Aprende sobre: Clima organizacional, Administración del conocimiento, Dirección de recursos humanos...
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...El enfoque práctico, es decir, estudias una lección y se te pide que lo apliques en la vida, y uses la información para mejorar tu vida laboral... Aprende sobre: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Administración del conocimiento...
...El enfoque práctico, es decir, estudias una lección y se te pide que lo apliques en la vida, y uses la información para mejorar tu vida laboral... Aprende sobre: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Administración del conocimiento...
...Fuentes del conflicto. Naturaleza del conflicto. Proceso de generación de un conflicto. Causas del conflicto. Consecuencias del conflicto. Gestión del conflicto... Aprende sobre: Administración de recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos...
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...Entorno económico global Entornos sociales y culturales Entornos político, legal y regulador Sistema de información global Targeting y posicionamiento... Aprende sobre: Gestión por competencias, Asesoría laboral, Administración de recursos humanos...
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...Cada vez más empresas y organizaciones tienen en su personal su más preciado valor. Es por ello que la figura del Gestor de Recursos Humanos ha cobrado... Aprende sobre: Dirección de recursos humanos, Comunicación interna, Resolución de conflictos...
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...¿Quieres prepararte para implementar estrategias de desarrollo humano en la empresa y conocer el nuevo rol del profesional en recursos humanos? ¡El Diplomado en Administración de Recursos Humanos en Línea que IDESAA tiene como parte de su oferta educativa es la opción que estás buscando... Aprende sobre: Dirección de recursos humanos, Gestión del capital humano, Administración de RRHH...
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...de situaciones de conflicto 2.4.1 Bajo desempeño 2.4.2 Problemas de actitud 2.4.3 Conflictos de autoridad 2.4.4 Resistencia al cambio e improductividad... Aprende sobre: Gerencia de transformación digital, Competencias Gerenciales, Coaching ejecutivo...
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...La dirección de proyectos, es la aplicación del conocimiento, habilidades, y técnicas para ejecutar los proyectos en forma eficiente y efectiva. Es una competencia estratégica para las organizaciones, permite atar los resultados de los proyectos a las metas del negocio. Preparación... Aprende sobre: Gestión de la Integración del proyecto, Gestión de las Comunicaciones, Evaluación e Iniciación de Proyectos...
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...El curso tiene una duración de 125 horas y finaliza con un certificado oficial por parte del centro educativo. Administra y potencia correctamente la formación... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Estrategias de trabajo en equipo, Estrategias de Liderazgo...
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