Formación en Turismo

Universidad Interamericana A.C.

Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Puebla
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Puebla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionistas con una mentalidad de competencia a nivel internacional y visión al futuro, que dominen el español y el inglés capaces de transformar el entorno mediante el manejo de la administración de la hotelería, los restaurantes, los bares, las agencias de viajes, las edecanías y los alimentos y bebidas; explotando todos los puntos turísticos con mentalidad ecológica.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término de aprendizaje de las asignaturas que conforman el plan de estudios, el alumno en el ámbito laboral será capaz de: • Organizar, administrar y dirigir empresas del sector turístico para generar y ofrecer un servicio de calidad en todos los ámbitos. • Diseñar estrategias recreacionales atractivas para la comunidad y sociedad local, regional, nacional e internacional. • Diseñar áreas turísticas sustentables y con enfoque de turismo justo. • Demostrar habilidades gastronómicas básicas. • Demostrar habilidades de negocios turísticos con los diferentes actores sociales que tengan que ver con el sector. • Ser emprendedor para iniciar alguna actividad de negocio propio en el sector turístico.

· ¿A quién va dirigido?

Los aspirantes a estudiar este programa deberán tener capacidad de análisis, crítica e innovación; alta responsabilidad social; compromiso con la sociedad; actitud positiva hacia el cambio; fuerte inclinación a la toma de decisiones; habilidad para adaptarse al ambiente cultural internacional; interés y respeto hacia otras culturas, e interés en desarrollar la actividad turística nacional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Planes de estudios están basados en el futuro, que demanda la industria empresarial dentro de la globalización y tecnología imperante cada vez más sofisticada. Salen totalmente capacitados en altos sistemas administrativos sobre todo de negociación tanto en el interior del país como al resto del mundo por lo que pueden trabajar tanto en la iniciativa pública (gobierno), como en la privada. Capacitado para poder laboral en empresas transnacionales, debido a su formación bilingüe empresarial, ya que sales con la certificación con grado CAMBRIDGE. Capacitados para poder crear su propia empresa ya que salen con visión empresarial, totalmente conocedores para la realización de un PLAN DE NEGOCIOS DE EXPORTACIÓN.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Gastronomía
Restaurantes
Agencias de viajes
Agencias
Alimentos
Administración de empresas
Administración
Mercadotecnia
Negocios
Estadística
comunicación
Inglés
Comercio exterior
Comercio internacional
Contabilidad
Desarrollo sustentable

Programa académico

Primer Semestre

  • Teoría del Turismo
  • Fundamentos de Administración
  • Metodología de la Investigación
  • Lectoescritura y Medios
  • Inglés I
  • Creatividad e Innovación
  • Fundamentos de Mercadotecnia

Segundo Semestre

  • Cálculo para Negocios
  • Higiene de Alimentos
  • Probabilidad y Estadística
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Inglés II
  • Recorridos Gastronómicos
  • Administración del Factor Humano

Tercer Semestre

  • Administración de Hoteles I
  • Animación Turística
  • Contabilidad Financiera
  • Métodos de Decisiones
  • Inglés III
  • Desarrollo Sustentable
  • Patrimonio Turístico I

Cuarto Semestre

  • Administración de Hoteles II
  • Admón. Alimentos y Bebidas I
  • Contabilidad de Costos
  • Calidad Total y Productividad
  • Inglés IV
  • Diversificaciones del Turismo
  • Patrimonio Turístico II

Quinto Semestre

  • Economía Turística
  • Admón. Alimentos y Bebidas II
  • Contabilidad y Auditoría
  • Liderazgo y habilidades profesionales
  • Inglés TOEFL
  • Planeación y Control de Presupuestos
  • Administración y Gerencia

Sexto Semestre

  • Mercadotecnia de Servicios
  • Admón. Restaurantes y Bares
  • Enología y Vitivinicultura
  • Desarrollo y Comportamiento
    Organizacional
  • Sociedad Actual y Perspectivas
  • Francés I
  • Marketing Turístico

Séptimo Semestre

  • Admón. Agencias de viajes I
  • Prácticas Profesionales
  • Admón de Eventos
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Francés II
  • Emprendedores y Negocios

Octavo Semestre

  • Admón. Agencias de viajes II
  • Derecho Turístico Internacional
  • Investigación Individual Dirigida
  • Optativa III
  • Optativa IV
  • Diseño de Proyectos Turísticos
  • Sistema de Control de Costos


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares