Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager

IEU Universidad
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 36 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    36 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; elaborará campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,5%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Doctorado en Educación

V
Valoración Cuerpo Docente
5.0 18/04/2017
Lo mejor: Somos una universidad privada fundada en 1976. Contamos con Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Diplomados, Cursos y Talleres en las modalidades Presencial, Online y Ejecutiva. Con el objetivo de ofrecer educación que reúna los requerimientos de vanguardia que el país demanda. Además, tenemos la acreditación multicampi en calidad por FIMPES, la red de universidades privadas más importante de México; ésta acreditación garantiza la calidad en cada uno de nuestros 14 planteles en el País.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

E
Esther Sarai Castillo
5.0 01/02/2017
Lo mejor: Muy buen sistema
A mejorar: Más contacto e información por correo electrónico.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Criminología

L
liliana cerda
4.0 09/01/2017
Lo mejor: Me encanta estudiar en linea por que me doy mi tiempo y espacio para trabajar y estudiar, Los contenidos que me mandan de plataforma son muy buenos y muy completos, y también mandan tutoriales con los cuales la retroalimentación es mas completa, y los vídeos muy interesantes.
A mejorar: Solo me gustaría que los vídeos fueran mas extensos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría Online en Derecho y Ciencias Penales

M
María Elena Santaella Verdejo Reseña verificada
5.0 12/11/2016
Lo mejor: El contenido es muy bueno y completo. Además, los maestros que nos apoyan son muy buenos y la plataforma es fácil de usar.
A mejorar: No he tenido ningún inconveniente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría Online en Administración de Instituciones de Salud

J
juan carlos santoyo cruz Reseña verificada
4.0 01/11/2016
Lo mejor: EL COSTO DEL CURSO ES MUY ACCESIBLE.
A mejorar: NO TUVE MUCHO APOYO POR PARTE DEL ASESOR.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Mercadotecnia Basica
Community Management
Desarrollo estratégico
Plataformas digitales
Community Manager
Marketing digital
Publicidad
Ventas electrónicas

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Teorías del Comportamiento Social Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma I 2do Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Fundamentos de Mercadotecnia Modelos de Estrategias de Social Media Idioma II 3er Cuatrimestre: Planeación Estratégica Marcas Digitales Plataformas Digitales Idioma III 4to Cuatrimestre: Emprendedores Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales Idioma VI 5to Cuatrimestre: Financiamiento del Plan de Negocios Perfil del Community Manager Ventas en Mercados Digitales E-Products 6to Cuatrimestre: Planeación de Campañas de Marketing Digital Creatividad Publicitaria Modelos de Logística y Distribución en Ventas Electrónicas Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad 7mo Cuatrimestre: Protocolo en Comunidades Virtuales Legislación en Entornos Virtuales Multiculturalidad y Consumo Online Toma de Decisiones Estratégicas 8vo Cuatrimestre: Estrategias Comerciales en Comunidades de Red Branding y Posicionamiento Online Aplicaciones de Diseño Digital Alta Dirección y Coaching Empresarial 9no Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Innovación en Productos y Servicios Modelos y Estrategias de CRM Dirección Comercial 10mo Cuatrimestre: Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas Monitoreo de Comunidad Accountability en Medios Digitales Negociación y Resolución de Conflictos.

Información adicional

Dominarás proceso mercadológico para desarrollar mecanismos eficientes que permitan la promoción de ventas de productos. Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa. Aplicarás las estrategias de ventas digitales con el fin de generar nuevas estrategias para comercializar con mayor efectividad en el medio. Conocerás las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias y lograr ideas originales. Aplicarás las características, funciones y habilidades del Community Manager con la finalidad de gestionar las redes sociales de manera eficaz.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares