Máster en Dirección de Hoteles
-
Calidad del contenido y aplicabilidad en diferentes áreas. Siempre que preguntes habrá alguien especializado que te resolverá las dudas.
← | →
Maestría
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9,000 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Créditos
60
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
El turismo es de las pocas áreas que aguantan las crisis mundiales, son resistentes a los embates de los mercados, por lo cual siempre hay oportunidades de trabajo y crecimiento, es un sector que se encuentra dinámico, por lo cual es importante estar preparado para obtener uno de los buenos puestos que ofrece, pensando en esto el ISECOM Business School ofrece su Máster en Dirección de Hoteles.
El programa te servirá para formarte como directivo de una empresa de hoteles, dándote las capacidades para gestionar y dirigir tanto pequeñas como grandes cadenas hoteleras, convirtiéndote en un experto con alto valor en el mundo empresarial, estando a tono con los conocimientos que se piden actualmente en el mercado laboral, tendrás una visión innovadora que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.
Con una duración de 600 horas, que se cursan de manera Online, el Máster goza de un prestigio internacional, por lo que tu aprendizaje está garantizado. El temario del curso se compone de cinco campos que engloban todo lo que necesitas saber para el ejercicio profesional, dentro de los temas que verás se encuentran: la sociología de la empresa hotelera, la gestión del turismo social, las empresas hoteleras 2.0, desarrollo de campañas de marketing, dirección estratégica de un hotel, habilidades de liderazgo y planificación del marketing del hotel
Éste es un Máster que no puedes dejar ir, da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas las dudas que puedas tener.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estudiantes universitarios en último año, titulados universitarios de cualquier ámbito de conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general profesionales interesados en la temática del programa.
Maestría en Dirección de Hoteles
Opiniones
-
Calidad del contenido y aplicabilidad en diferentes áreas. Siempre que preguntes habrá alguien especializado que te resolverá las dudas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marcela Astrid Malpica y Martínez
Materias
- Conceptos clave del Turismo
- Dirección de hoteles
- Sociología de la empresa hoteler
- Recursos de la actividad turística
- Normativa en la empresa hotelera
- Gestión del Turismo Social
- Creación y desarrollo de empresas hoteleras
- La empresa de hoteles 2.0
- Dirección y gestión de hoteles
- Gestión de la innovación en la empresa hotelera
- Financiación en la empresa hotelera
- La negociación en empresas hoteleras
- Organización de Recursos Humanos
- Bases del Marketing en hoteles
- Investigación de mercados
Profesores
Luis Martin
Coordinador
Programa académico
ÁREA 1. FUNDAMENTOS DE LA ACTIVIDAD HOTELERA.
Tema 1.Conceptos clave del Turismo.
Tema 2. Sociología de la empresa hotelera.
Tema 3. Recursos de la actividad turística.
Tema 4. Normativa en la empresa hotelera.
Tema 5. Gestión del Turismo Social.
ÁREA 2. GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL ÁMBITO HOTELERO.
Tema 6. Creación y desarrollo de empresas hoteleras.
Tema 7. La comunicación empresarial en la actividad hotelera.
Tema 8. La empresa de hoteles 2.0.
Tema 9. Dirección y gestión de hoteles.
Tema 10. Gestión de la innovación en la empresa hotelera.
ÁREA 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA EN LA EMPRESA HOTELERA.
Tema 11. Dirección y gestión estratégica en la empresa hotelera.
Tema 12. Procesos de planificación de estrategias en hoteles.
Tema 13. Financiación en la empresa hotelera.
Tema 14. Las decisiones de inversión mediante el análisis económico financiero.
ÁREA 4. HABILIDADES DE DIRECCIÓN EN EMPRESAS HOTELERAS.
Tema 15. La negociación en empresas hoteleras.
Tema 16. El liderazgo.
Tema 17. La inteligencia emocional.
Tema 18. La gestión del cambio.
Tema 19. Claves de la gestión de recursos humanos en empresas hoteleras.
Tema 20. Organización de Recursos Humanos.
Tema 21. Evaluación del desempeño en hoteles.
Tema 22. Calidad y gestión en la empresa hotelera.
Tema 23. Procesos de gestión en empresas hoteleras.
ÁREA 5. MARKETING Y DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS.
Tema 24. Bases del Marketing en hoteles.
Tema 25. Segmentación de mercados en el sector hotelero.
Tema 26. Investigación de mercados.
Tema 27. El comportamiento del consumidor.
Tema 28. Marketing y promoción en empresas de ámbito hotelero.
Tema 29. Planificación de Marketing en la empresa hotelera.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Dirección de Hoteles
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9,000 €