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Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Servicio Excepcional al Cliente

María Luisa León Ávila

17/01/2024
Sobre el curso: “Recibí más de lo que esperaba. Será i9mportante que todo lo que aprendimos lo apliquemos paulatinamente con clientes internos y externos hasta que se haga un hábito y poder cambiar la cultura del servicio al cliente.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Jorge García Martínez

17/01/2024
Sobre el curso: “En la actualidad debemos tener muchas habilidades para dar al cliente la mejor experiencia al tener relaciones comerciales y con este curso pude desarrollar esas habilidades, para aplicarlo en el día a día en nuestro trabajo, con clientes internos y externos. Son Excelentes, superaron mis expectativas”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Diana Díaz Coria

17/01/2024
Sobre el curso: “Gracias al curso, puedo identificar áreas de oportunidad en el servicio que se brinda de mi parte a los compañeros de la organización, como clientes. Sobre la modalidad, es muy bueno que sean videos cortos y que se pueda ver la cara del exponente, ya que el subconsciente entiende que estás hablando con una persona y no solo escuchando un video más. Considero que los ejemplos y videos implementados hacen que el tema se entienda de manera más clara y te pongas a pensar en cómo y qué harías tú en una situación así.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Angelica Olivares Pimentel

16/01/2024
Sobre el curso: Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Perla Fuentes Vega

16/01/2024
Sobre el curso: “Me pareció un excelente curso, entendible y practico. Es necesario seguir practicando y adquiriendo la experiencia para aplicar todo lo aprendido. Me llevo la importancia de nuestra actitud, el servicio excepcional y el manejo de las situaciones.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Rafael Fortunato González

16/01/2024
Sobre el curso: “No sabía de la existencia de las técnicas que nos mostraron y son una excelente herramienta para aplicarlas, si es posible de una en una e irlas puliendo hasta que sean parte de nuestra forma de vida.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Leonardo Flores Morales

16/01/2024
Sobre el curso: “Gracias por el curso, aprendí cosas que realmente no sabía. Aprendí la relación que debemos de tener con los clientes a cómo debemos ayudarlo y apoyarlo en algún tema relacionado con la empresa y poder mejorar nuestro servicio para con el. Lo estoy llevando a cabo, pongo en práctica los temas aprendidos para poder tener un cliente satisfecho y feliz con nuestro servicio.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Jesús Corona Reyes

16/01/2024
Sobre el curso: “Este curso fue de gran aprendizaje y me ayudara en mi progreso laboral. Trabajo ahora en mi lenguaje verbal y no verbal con mis clientes. Aprendí que hay que escuchar al cliente, ser empáticos y trabajar en lograr la solución a su requerimiento.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Mario Gutiérrez Becerra

16/01/2024
Sobre el curso: “¡Excelente formación! fue clara y dinámica, asimile sobre el trato, la amabilidad, respeto y cortesía que debemos manejar al entablar una conversación ya sea con clientes externos e internos. Estoy poniendo en practica el ser más sensato, tolerante y prudente al comunicarme, así como tener una comunicación asertiva.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Herminia Núñez Cota

15/01/2024
Sobre el curso: "Gracias a esta formación, me quedó claro, que un servicio excepcional inicia desde nuestra aptitud de cada uno, aplicando técnicas de atención y mejoras en el servicio aplicable tanto en clientes internos y externos, y que un saludo acompañado de una sonrisa cambia el día para alguien más."
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Eloina Mendoza Puebla

15/01/2024
Sobre el curso: “¡Excelente instructora! Hubo un cambio en mis colaboradores, se empieza a respirar otro ambiente más positivo. Se esfuerzan en aplicar lo aprendido en el curso.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

José Juan Miranda Reyes

15/01/2024
Sobre el curso: “Es un curso muy recomendable, la instructora es excelente. Con las técnicas y herramientas que obtuve, aprendí el potenciar nuestras habilidades de servicio natas, ser proactivo, entender la necesidad del cliente, como utilizar los medios digitales y telefónicos para dar un servicio excepcional, como anticiparme a las necesidades del cliente y superar sus expectativas mediante nuestro servicio.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Ana Luisa Santana Suárez

15/01/2024
Sobre el curso: “Es un curso que recomiendo. Obtuve las técnicas para brindar un servicio excepcional, dar una atención que vaya más allá de lo esperado por el cliente, así como técnicas para saber cómo conducirme cuando se presenten momentos en los que el cliente nos exprese una objeción o queja. ¡Excelente instructora!”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Ariam Manzo Romero

15/01/2024
Sobre el curso: “En general el curso me pareció excelente, me gusto que estuviera personalizado para nuestro equipo de trabajo y que los ejemplos se enfocaran en casos similares a los que vivimos día con día. Aprendí, como recibir una llamada de entrada, mejorar mi relación cordial, la estructura de respuesta tanto en llamada como chats.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Angélica Díaz Ortiz

15/01/2024
Sobre el curso: Con el curso, me quedó claro y aprendí sobre el Servicio Excepcional, que nosotros somos quienes podemos hacer la diferencia entre brindar un servicio excepcional o no independientemente del tipo de llamada o noticia que debamos realizar, que una sola sonrisa puede causar una experiencia distinta a no hacerla. El poder dar malas noticias con empatía, claros y objetivos, ayuda más que dar una disculpa innecesaria.
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Paola Garrido Hernández

15/01/2024
Sobre el curso: ¡Es más de lo que esperaba! Lo que se ve en el curso fue de gran impacto para mí formación personal laboral y que puede impactar en el día a día, para poder brindar un servicio de excelencia dónde los clientes queden satisfechos con el servicio que se brinda.
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Fernanda Martínez Martínez

15/01/2024
Sobre el curso: “Excelente curso e instructora. Todos mis ejecutivos, mejoraron al poner en práctica la técnica de la sonrisa telefónica. Me quedo muy claro, que es importante generar más preguntas al socio y que con el apoyo de la escucha activa las dudas se resuelven de manera más rápida.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Alejandra Reyes Ramírez

14/01/2024
Sobre el curso: “Después de este curso, tenemos que trabajar y mejorar en la atención al cliente para brindar una mejor experiencia, poner en práctica las técnicas aprendidas para mejorar. Me queda claro que para impulsar el servicio al cliente en la empresa debemos practicar haciendo dinámicas cada vez que se integren personas nuevas para seguir brindando una atención excepcional”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Víctor Yam Chan

14/01/2024
Sobre el curso: Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente

Beatriz Avilés Peralta

14/01/2024
Sobre el curso: "Gracias al curso, entendí, que cualquier queja de un cliente sirve como retroalimentación y crecimiento laboral en nuestra área de trabajo. Y me queda claro, que para seguir impulsando el servicio al cliente en la empresa se debe tener una buena actitud a la solución de problemas, escucha activa y personalización."
Curso realizado: Enero 2024
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas