Servicio Excepcional al Cliente
Alejandra Reyes Ramírez
Sobre el curso:
“Después de este curso, tenemos que trabajar y mejorar en la atención al cliente para brindar una mejor experiencia, poner en práctica las técnicas aprendidas para mejorar. Me queda claro que para impulsar el servicio al cliente en la empresa debemos practicar haciendo dinámicas cada vez que se integren personas nuevas para seguir brindando una atención excepcional”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Víctor Yam Chan
Sobre el curso:
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Beatriz Avilés Peralta
Sobre el curso:
"Gracias al curso, entendí, que cualquier queja de un cliente sirve como retroalimentación y crecimiento laboral en nuestra área de trabajo. Y me queda claro, que para seguir impulsando el servicio al cliente en la empresa se debe tener una buena actitud a la solución de problemas, escucha activa y personalización."
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Elvira Machuca Gómez
Sobre el curso:
“Excelente curso, ahora tengo las herramientas para responder las llamadas de forma estructurada, (sonrisa, saludo, mi área, mi nombre, mi frase de ayuda, ¿cómo o en qué le puedo ayudar?). Me siento más segura para utilizar frases proactivas: Sugiero, propongo, lo podemos resolver. Me siento motivada y contagio mi buena actitud a través de mi voz, palabras, lenguaje corporal y mis soluciones, buscar siempre superar sus expectativas. Este tipo de capacitación deberíamos tenerlo cada año, para siempre estar frescos en las nuevas técnicas de mejora continua y estar superando las expectativas de nuestros clientes.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Martha Diaz Flores
Sobre el curso:
“La capacitación fue, justo lo que esperaba. Profesionalizamos toda la experiencia que tenemos en servicio al cliente aprendiendo y reforzando técnicas. Nos dio la oportunidad de reflexionar el servicio que otorgamos a nuestros clientes e identificar qué servicio queremos dar.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Linda Castillo Méndez
Sobre el curso:
“La capacitación supero mis expectativas. Aprendí, que no debe ser imposible ofrecer un excelente servicio a los clientes y que nuestra actitud juega un papel importante para ayudarnos a resolver las dudas o casos que recibimos. Con lo que me llevo del cuso, estoy tratando de quitar malas prácticas de mi forma de dar atención para mejorar. ¡Excelente instructora!”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Lilia Aguilar Cabello
Sobre el curso:
“Me queda claro que la capacitación nos brinda la oportunidad de seguirnos superando profesionalmente. ¡Excelente curso! Me llevo, que debemos de conjugar nuestras habilidades, destrezas, conocimientos con las técnicas para dar un servicio excepcional.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Isis Gallardo Ramírez
Sobre el curso:
“Gracias al curso, mejoré mi lenguaje y entendí la importancia de empatizar y personalizar para tener mejor relación con los clientes. Es un gusto escuchar a mis compañeros aplicar las técnicas que nos compartieron.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Christian Valenzuela Ramírez
Sobre el curso:
¡¡¡Aprendí bastante!!! y no deseo verme presunciosa, me gusto la claridad y precisión de todo el contenido, con ejemplos prácticos de la vida cotidiana. Fue más de lo que esperaba, excelente instructora.
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
David Marin Peña
Sobre el curso:
“Es increíble saber, que hay técnicas para poder atender a un cliente y dar un buen servicio. Es una excelente formación. Ya estoy implementando las nuevas técnicas para mejorar mi atención al cliente.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Mercedes Almazán Juárez
Sobre el curso:
“Gracias a esta capacitación, aprendí a valorar el trabajo de mis compañeros, pero sobre todo a mejorar mis procesos en el área de recepción, así como los resultados en mi área. Es un excelente curso que recomiendo. ¡Son Excelentes!”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Beatriz Zúñiga Navarro
Sobre el curso:
Es un gran curso, muy completo. Me brindó un gran número de herramientas para mejorar mi servicio. ¡Son Excelentes!
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Patricia Hernández Rosales
Sobre el curso:
"Es un curso que recomiendo. Nos proporciona los conceptos y herramientas, para entender, que no solo es atender, es brindar un servicio superior y extraordinario, es superar las expectativas del cliente y sorprenderlo con la atención, que sienta fue escuchado y atendido como lo merece, que quede satisfecho, con ganas de recomendarnos."
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Sandra Coronado Ramírez
Sobre el curso:
“Es un excelente curso. Con toda la información que nos compartieron, comprendí que para brindar un buen trato al cliente, debemos desarrollar muchas habilidades de las cuales es fundamental tenerlas en cuenta todo el tiempo que estamos tratando a nuestros clientes externos e internos. Seguro que nuestra actitud y habilidades hacen que los clientes se sientan escuchados y valorados.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Andrea Lora Vergara
Sobre el curso:
“Excelente curso, me llevo que ante cualquier problema o situación es clave importante la seguridad, el optimismo y la empatía con el cliente. Después de la capacitación evito todas las respuestas negativas y propongo una alternativa.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Karla Valdovinos Torres
Sobre el curso:
“¡Excelente curso e instructora! Me queda claro y me llevo las herramientas para tener un buen manejo con los clientes en cualquiera que sea el caso que se nos presente. Con lo que aprendí, mejoré la atención a los socios, siendo más empática con ellos y con mis compañeros de otras áreas. Es un curso que recomiendo.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Karen Macen Flores
Sobre el curso:
“Es un curso que recomiendo. Aprendí y me llevo, que siempre hay una solución a los conflictos que se nos presentan, solamente hay que saber cómo canalizar la situación, tener actitud de servicio y ser empáticos ante nuestros clientes internos y externos.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Claudia Pastrana Orellana
Sobre el curso:
“Gracias al curso, entendí y me quedo claro, el dejar una experiencia emocional muy positiva en los clientes tanto internos como externos, el utilizar la empatía y el lenguaje positivo. Comprender necesidades y tomar cualquier oportunidad para mejorar. El mantenernos ecuánimes y no tomar las cosas a nivel personal.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Ignacio Martínez Luna
Sobre el curso:
“Después de la capacitación se nota en mis compañeros una comunicación más amigable, quedó claro que todos somos clientes, especialmente en el área de cobranza.”
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Servicio Excepcional al Cliente
Eduardo Coronado de los Reyes
Sobre el curso:
"Con los temas que se tocan en el curso, ahora entiendo que no solo tengo clientes externos, si no también internos. Que también merecen un servicio excepcional. La importancia de las células espejo, que puedo proyectar emociones e inseguridades a mis clientes y que esto puede influir en el trato que les puedo dar. El seguimiento a los clientes, la forma de tratarlos, de abordar las quejas, la problemática que podemos enfrentar ante diversas situaciones y cómo podemos manejarlas de una manera positiva a nuestro favor. Es un curso que recomiendo, son Excelentes.
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
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