-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Servicio al cliente
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Servicio al cliente...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- En línea
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Habilidades directivas, Inteligencia emocional, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Habilidades directivas, Inteligencia emocional, Plan de empresa...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
- Maestría
- Leóny1 sede más.
- León
- 18 my. 2024
- 5 Semestres
... como la productividad y competitividad de la organización. Dirigido a: Todos los profesionistas con licenciatura en cualquiera de las carreras de Gestión y Administración o afín, con enfoque a procesos y servicios, con capacidad analítica y organizativa orientada a la solución de problemas de su especialidad... Aprende sobre: Financieros a través del diseño, Gestión eficiente de procesos, Recursos materiales...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este Diplomado aporta los conocimientos necesarios para desarrollar una Supervisión en almacenes efectiva, tomando en cuenta su importancia para la Organización, además del impacto de sus tareas en la calidad de servicio al cliente, en la búsqueda de una gestión más efectiva. En este Diplomado... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Toma de decisiones...
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | →
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... que definen la calidad del servicio en un salón de estética 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente Métodos para estudiar la satisfacción... Aprende sobre: Aparato digestivo, Eliminación de parásitos, Materiales de contención...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... que definen la calidad del servicio en un salón de estética 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente Métodos para estudiar la satisfacción... Aprende sobre: Aparato digestivo, Eliminación de parásitos, Materiales de contención...
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | → ver todas
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | → ver todas
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... maestría se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de información, Aspectos Legales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... maestría se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de información, Aspectos Legales...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Módulo 8: Calidad de servicio Cliente interno y externo – diferencias y similitudes Calidad de servicio - Importancia Manejo de las quejas Estrategias... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Toma de decisiones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de comunicación, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Atención de quejas, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación... Aprende sobre: Características de la autoestima, Comunicación con el cliente, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación... Aprende sobre: Características de la autoestima, Comunicación con el cliente, Comunicación en la empresa...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación. Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Gestión telefónica, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización, empresarios, economistas, dependientes, todo tipo de vendedores de cualquier ámbito; y se imparte mediante la metodología online... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de alojamiento y la gestión de la información en el departamento de recepción, también conocerás sobre la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. Si esta es la formación que estás buscando y encaja... Aprende sobre: Atención al público, Llamadas teléfonicas, Función contable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por eso este programa de estudio, te prepara para adquirir de modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor, como detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Técnicas de venta, Habilidades interpersonales, Servicio/asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Realizas la organización del servicio de pisos en alojamientos, gestión de departamentos del área de alojamiento. Te formas también sobre los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Adquieres formación de inglés profesional para actividades comercial... Aprende sobre: Control de procesos, Comunicación comercial, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el muy variado catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el Máster experto en gestión y fidelización de clientes. El mismo lo imparte Educa Business School, y se realiza a través de la modalidad online, durante doce meses. A través de esta capacitación, te... Aprende sobre: Gestión de quejas, Servicio al cliente, Bases de datos en consumo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de consultas, mediación y arbitraje, comunicación, negociación y resolución. Por otra parte, adoptas conocimientos sobre sistemas de información y bases de datos, documentación e informes de consumo, y lo que son las técnicas de información y atención al cliente/consumidor. Si te interesa conocer más sobre... Aprende sobre: Fidelización del cliente, Base de datos en consumo, Protección al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de servicio en restauración... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Gestión de alimentos y bebidas, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La ficha del cliente La ficha o catálogo del producto o servicio El documento de pedido El albarán o documento acreditativo de la entrega La factura Cheque... Aprende sobre: Control de calidad, Técnicas de venta, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el departamento de recepción, la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. ¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos en esta área? No esperes más y solicita... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Atención al público, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en el departamento de recepción, la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. ¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos en esta área? No esperes más y solicita... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Atención al público, Euroinnova cursos...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN PANADERÍAS. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES Servicio al cliente Asistencia al cliente Información... Aprende sobre: Habilidades sociales, Punto de Venta, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €