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Posgrados en Servicio al cliente
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... maestría se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Técnicas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Terapias alternativas, Medicina china tradicional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Terapias alternativas, Medicina china tradicional...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración, impartida a distancia por el reconocido centro Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio... Aprende sobre: Turismo internacional, Gestión turística, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
- Diplomados
- Querétaro
- Nivel avanzado
- 90h - 6 Semanas
- Prácticas en empresa
...BENEFICIOS Conocerán las tendencias contemporáneas del mercado de la hospitalidad y deducirán los procesos empresariales en la hotelería cuyo dominio es necesario para obtener los resultados esperados. Analizaran los elementos diferenciadores en el mercado de los servicios hoteleros y vincularan... Aprende sobre: Servicio al cliente, Recursos humanos, Administración hotelera...
Más cursos similares de otro tipo
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicios hoteleros, Gestión de la calidad...
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- Cursos
- Semipresencial en Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 4 Días
...¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Desarrollo Humano, Desarrollo personal...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Manejo de quejas, Lenguaje corporal, Técnicas de servicio proactivo...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Saber decir, Escucha activa, Comunicación asertiva...
- Cursos
- Semipresencial en León
- Nivel iniciación
- 15h - 1 Mes
...Atender los requerimientos del cliente Gestionar el servicio requerido por el cliente Obtener la satisfacción del servicio al cliente Horario Sábado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio requerido...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) 2. Recuérdame soy tu cliente 3. Importancia del trato... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Sensibilidad Organizacional, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... servicio. La mayoría de restaurantes y cafeterías fracasan por no conocer simples conceptos de costos, gastos y control. No sólo la rentabilidad es crucial para tener un restaurante de éxito, sino también la gestión de equipos eficientes. De ahí la importancia de contar con una buena administración... Aprende sobre: Costos de Operación, Pérdidas y ganancias, Recursos humanos...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Social Media, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Mayo
- 8h - 2 Días
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Planeación estratégica, Área comercial, Calidad total...
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Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 25h - 5 Días
... profesionales de ventas en el mundo y aprenderán a usarlas en su trabajo de ventas. Algunos de los temas a desarrollar son, La detección de necesidades para que el cliente se sienta comprendido, Fundamentos de merchandansing (mercancía) en el punto de venta, Análisis de elementos estratégicos y tácticos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Ser el mejor vendedor invisible, Comunicación empatica que persuade al cliente...
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Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Asistente administrativa, Administración del trabajo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Actitud positiva, Valor agregado...
- Cursos
- En línea
..."Conocer el concepto de cadena de suministro y sus factores. Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de Servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. Entender en qué consiste la logística inversa... Aprende sobre: Control de costos, Servicio al cliente...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Diseño interior, Condiciones Ambientales, Vínculo con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
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... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Diseño interior, Condiciones Ambientales, Vínculo con el cliente...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE 1. El manejo de la Actitud del Profesional de las Ventas 2. Características del Servicio 3. Las Pautas de Interacción... Aprende sobre: VENTAS A DISTANCIA, Ventas Consultivas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Optimizar la administración de ventas en la empresa, participando así en la obtención de mayores rendimientos para el agente y la organización, y mejoras en la atención y servicio del cliente.... Aprende sobre: Selección de vendedores, Motivacion de vendedores, Cuotas de ventas...