-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de asesor comercial
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y marketing digital, y el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente en la clínica veterinaria. También aprendes todo sobre dirección estratégica de la empresa, a través de la elaboración de un estudio de mercado y la planificación empresarial en las áreas de gestión comercial... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Gestión de clínicas veterinarias, Asesoría fiscal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Sin duda tienen las mejores capacitaciones
← | →
- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Autoconocimiento y confianza para el éxito, Equipos de ventas de alto rendimiento, Las motivaciones y necesidades...
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Autoconocimiento y confianza para el éxito, Equipos de ventas de alto rendimiento, Las motivaciones y necesidades...
-
Sin duda tienen las mejores capacitaciones
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Hoy en día en un comercio globalizado, el arbitraje es el método de solución de controversias preferido por los actores del intercambio comercial internacional. Y también se ha posicionado en forma preponderante en la solución de disputas sobre inversión y otras áreas especializadas de la actividad... Aprende sobre: Arbitraje comercial, Medidas cautelares, DISPUTE BOARDS...
- Diplomados
- (Naucalpan)
- Nivel iniciación
- 20 Días
...Curso de certificación para vendedores con el interés de formarse en el área automotriz y al egresar del curso emplearse en las diferentes agencias automotrices involucradas en el proyecto (marcas comerciales y del sector de lujo)... Aprende sobre: Atencion a clientes, Cierre de ventas, Manejo de conflictos...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Taller dedicado al desarrollo de las habilidades necesarias para conducirse como un asesor financiero confiable y capaz. Destinatarios del curso: Asesores financieros y Cerradores...
-
Esta experiemcia fué muy enriquecedora, muchos de los temas se pondrán en práctica en mi oficina para un sano desarrollo de la misma.
Es recomendable tanto para gente que tiene experienia como la que quiere iniciarse en esta profesión.
Ojalá la Universidad pensará en hacer un diplomado en nivel 2 para enfocarse también a los inmuebles comerciales e industriales.
← | →
-
Yo tuve la fortuna de formar parte de la Primera Generación de este maravilloso diplomado y en verdad que es maravilloso. AMPLIAMENTE recomendable. Se ha pulido y reducido para la segunda generación y cada vez será mejor. Apoyo la propuesta de hacer una licenciatura, pues es mucho lo que se tiene que abarcar para ser un profesional inmobiliario. Saludos a todos mis profesores y amigos.
← | →
-
El diplomado es bueno pero me parece que falta tiempo para hacerlo más completo, me encantaria que existiera de hecho la carrera de profesional en venta de bienes raices como tal, el mercado lo exige. saludos
← | →
- Diplomados
- Coyoacán
... inmobiliarios profesionales a nuestra sociedad en general. Destinatarios del curso: Directores comerciales que quieran formar o profesionalizar a su fuerza de ventas. Gerentes de empresas inmobiliarias, asesores, vendedores, arquitectos, ingenieros y en general a toda persona que desee profesionalizarse... Aprende sobre: Bienes raíces...
... inmobiliarios profesionales a nuestra sociedad en general. Destinatarios del curso: Directores comerciales que quieran formar o profesionalizar a su fuerza de ventas. Gerentes de empresas inmobiliarias, asesores, vendedores, arquitectos, ingenieros y en general a toda persona que desee profesionalizarse... Aprende sobre: Bienes raíces...
-
Esta experiemcia fué muy enriquecedora, muchos de los temas se pondrán en práctica en mi oficina para un sano desarrollo de la misma.
Es recomendable tanto para gente que tiene experienia como la que quiere iniciarse en esta profesión.
Ojalá la Universidad pensará en hacer un diplomado en nivel 2 para enfocarse también a los inmuebles comerciales e industriales.
← | → ver todas
-
Yo tuve la fortuna de formar parte de la Primera Generación de este maravilloso diplomado y en verdad que es maravilloso. AMPLIAMENTE recomendable. Se ha pulido y reducido para la segunda generación y cada vez será mejor. Apoyo la propuesta de hacer una licenciatura, pues es mucho lo que se tiene que abarcar para ser un profesional inmobiliario. Saludos a todos mis profesores y amigos.
← | → ver todas
-
El diplomado es bueno pero me parece que falta tiempo para hacerlo más completo, me encantaria que existiera de hecho la carrera de profesional en venta de bienes raices como tal, el mercado lo exige. saludos
← | → ver todas
-
Crecimiento tecnológico, ejemplos muy prácticos.
← | →
-
Excelente maestro, facilidad de palabra y ejemplos muy prácticos.
← | →
-
Método de impartir la clase, el conocimiento de los expositores.
← | →
- Diplomados
- Monterrey
- 6 Meses
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Manejo de información, Relación cliente, Métricas de evaluación...
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Manejo de información, Relación cliente, Métricas de evaluación...
-
Crecimiento tecnológico, ejemplos muy prácticos.
← | → ver todas
-
Excelente maestro, facilidad de palabra y ejemplos muy prácticos.
← | → ver todas
-
Método de impartir la clase, el conocimiento de los expositores.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
...PROGRAMA DEL CURSO: 1. Tratamiento contable y fiscal: costo de ventas empresas. 2. Cómo implementar un sistema de costeo. 3. Saber diferenciar... Aprende sobre: Asesor financiero...
- Cursos
- Monterrey
- 3 Semanas
... de una atención de calidad personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Ventas Consultivas y Gestión de Cuentas Clave, Inteligencia emocional en ventas...
- Diplomados
- Monterrey
- 6 Meses
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Manejo de información, Planeación estratégica, Proyección financiera...
-
¡La mejor Universidad del mundo!
← | →
-
Tranquila por las tardes y con un muy buen nivel académico en todas sus carreras y maestrías.
← | →
-
La casa de estudios que me alojó por varios años y que me enseñó a encontrar mi vocación y estar en equilibrio con mi parte espiritual e intelectual. ¡De las mejores cosas que me han pasado en la vida!
← | →
- Doctorado
- Naucalpan de Juárez
- 4 Semestres
... internacional I, metodología, lógica e informática jurídica, régimen jurìdico de la sociedad mercantil, contratación internacional y arbitraje comercial I... Aprende sobre: Asesoría fiscal, Derecho fiscal, Asesoría jurídica...
... internacional I, metodología, lógica e informática jurídica, régimen jurìdico de la sociedad mercantil, contratación internacional y arbitraje comercial I... Aprende sobre: Asesoría fiscal, Derecho fiscal, Asesoría jurídica...
-
¡La mejor Universidad del mundo!
← | → ver todas
-
Tranquila por las tardes y con un muy buen nivel académico en todas sus carreras y maestrías.
← | → ver todas
-
La casa de estudios que me alojó por varios años y que me enseñó a encontrar mi vocación y estar en equilibrio con mi parte espiritual e intelectual. ¡De las mejores cosas que me han pasado en la vida!
← | → ver todas
- Diplomados
- Puebla
... La comunicación visual como fundamento de la imagen comercial Introducción al visual merchandising Herramientas de trabajo en visual merchandising Elementos... Aprende sobre: Branding estratégico, Visual Merchandising, Asesoría de imagen...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...Las ventas telefónicas no son un trabajo para cualquiera. Se requiere tenacidad, persistencia, carisma y , cómo no, un amplio conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Si quieres que tus ejecutivos de ventas telefónicas sean mejores en su labor, este nuevo curso que Emagister... Aprende sobre: Agentes exitosos en ventas, Cursos para mejorar ventas, Venta de productos por teléfono...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel avanzado
- 1 Día
... DE TRABAJO PREPARACION DE LA ENTREVISTA SEGUN TUS EXPECTATIVAS Y EXPERIENCIA LABORAL TIPS SOBRE EL AFRONTAMEINTO DE PREGUNTAS Y ESTILOS DE RESPUESTA ASESORIA... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Programación neurolingüística, Asesoría laboral...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Esta formación logrará que el participante aprenda a prospectar y negociar con los clientes con una técnica nueva para tener una venta exitosa y mantenerlo fiel a su producto. Destinatarios del curso: Gerentes de ventas, asesores comerciales, vendedores y todas aquellas personas...
- Diplomados
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Al concluir el diplomado, el participante instrumentará una guía completa de alternativas que le permitan incrementar su capacidad de respuesta ante las exigencias de un mercado competitivo. Destinatarios del curso: Pequeño y mediano empresario, así como para segundas, asesores...