-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de call center
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
...ofensivo del cliente Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica Módulo 3: Habilidades de Ventas 3.1... Aprende sobre: Comprender las emociones, Comunicacion verbal, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Servicio D.Uso efectivo de los Principios Clave E.Prácticas Desarrollo de Habilidades II EL PROCESO DEL SERVICIO A.Aplicación del Proceso del Servicio... Aprende sobre: Aplicación del Proceso del Servicio, Ideas para alcanzar la excelencia en el Servicio, Satisfacción del cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Proceso de la Venta, Inteligencia emocional, Comunicación asertiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...de su actividad laboral requieran ocupar el teléfono para tratar con personas. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle... Aprende sobre: Formación directiva, Captar atención, Curso de motivacion...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- 4h
...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica. · Criterios para medir la calidad de la encuesta. · Formas de leer las encuestas. 3. Manejando quejas... Aprende sobre: Encuestas por telefono, Call center, Formación profesional...
- Cursos
- In company
- 8h
... de las herramientas de un call center...
- Cursos
- In company
- 8h
...Tendencias y tecnología de call centers de atención Normas internacionales y mejores prácticas Método simplificado de normatividad Telemerk Teoría...
- Cursos
- In company
- 8h
... de un call center desde un enfoque de...
- Cursos
- In company
- 4h
...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 12h
...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento...
- Cursos
- In company
- 6h
...Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center...
- Cursos
- En línea
...A lo largo de este curso online podrás especializarte en la creación, dinámicas, gestión del talento y consecución de objetivos comerciales dentro de un departamento de call center.... Aprende sobre: Asistentes virtuales, Contact Center, Call center...
- Cursos
- In company
- 6h
...Módulo 1: El Rol Del Agente Telefónico Módulo 2: Los Retos Que Se Presentan En La Atención Telefónica Módulo 3: Técnicas De Comunicación Telefónica...
- Cursos
- In company
- 6h
...Técnicas De Sondeo Y Cierre Durante La Venta Telefónica...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
... center y el personal general de tu empresa de venta telefónica reciba esta eficaz capacitación en el sector de las ventas por teléfono, haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de emagister.com.mx y el centro de formación Cerrando Ventas por Teléfono se pondrá en contacto... Aprende sobre: Asesores profesionales, Cursos para mejorar ventas, Metodología única de ventas por teléfono...
-
Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
← | →
-
Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
← | →
-
La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje... Aprende sobre: Call center, Etiqueta telefónica, Atencion a clientes...
...de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje... Aprende sobre: Call center, Etiqueta telefónica, Atencion a clientes...
-
Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
← | → ver todas
-
Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
← | → ver todas
-
La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
← | → ver todas
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 10h - 1 Día
... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Comunicación corporal, Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF, Comunicación efectiva...