Curso actualmente no disponible
Etiqueta Telefónica
-
El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
← | →
-
La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
← | →
-
Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
← | →
Capacitación laboral
In company

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Duración
Flexible
El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en
Opiniones
-
El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
← | →
-
La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
← | →
-
Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alexandra Flores de la Cruz
Nicolás Fabián González Sánchez
Ma. de Jesús Méjía Chávez
María Fernanda Avendaño Perez
Tenoch Torres
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- comunicación
- Etiqueta telefónica
- Telemarketing
- Atención telefónica9
9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atencion a clientes
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Call center
- Inbound
- Outbound
- Escucha activa
Profesores
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo
Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con 6 años de experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Supervisor y Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , Sección Amarilla, Cinemex , Teleperformance.
Programa académico
El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Etiqueta Telefónica
$ 5001-10000 - Ventas
Paga tu inscripción en cuotas cómodas
Puedes pagar el importe total
- Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 meses
- Sólo necesitas tu identificación oficial, número de celular y tarjeta
Formación por temas