-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de clientes dificiles
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes 6. Manejo de situaciones difíciles ¿Por qué se disgustan las personas? Los siete pecados del servicio... Aprende sobre: Manejo de estres, Etiqueta telefónica, Gestión telefónica...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Cliente interno...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades... Aprende sobre: Solución de problemas, Manejo de conflictos, Resolución de conflictos...
-
Las dinámicas fueron muy interesantes
← | →
-
Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
← | →
-
Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...¿Qué significa trabajar en equipo? ¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil... Aprende sobre: Tolerancia a la frustración, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión...
...¿Qué significa trabajar en equipo? ¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil... Aprende sobre: Tolerancia a la frustración, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión...
-
Las dinámicas fueron muy interesantes
← | → ver todas
-
Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
← | → ver todas
-
Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
← | → ver todas