-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de lealtad
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... confianza f. Lealtad del cliente g. La persuasión a través del relato h. La persuasión y la imagen de marca i. Creer para comprar X. DINÁMICA DE VENTAS XI... Aprende sobre: Cuáles son las necesidades del cliente, Análisis del Mercado, Comportamiento del consumidor...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... y convencer o La persuasión y la venta a través del servicio o La persuasión y el conocimiento del siguiente eslabón o Despertando confianza o Lealtad... Aprende sobre: Análisis SWOT, Imagen personal, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... La imagen y la confianza Lealtad del cliente El servicio al cliente, elemento clave de la imagen de la empresa Vender servicios Persuasión Diferencia entre... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Canales de distribución, Precio del producto...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... la compra?, ¿Quién usa el producto? - Puntos de venta - Tipos de tiendas y su relación con el producto, el precio y el servicio - Lealtad a la tienda... Aprende sobre: Cadenas de distribución, Motivación del vendedor, Métodos de promoción...
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel iniciación
...emocional en su empresa para crear beneficios inmediatos que fomenten la lealtad, identidad, compromiso, trabajo en equipo y comunicación entre su personal... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...crear beneficios inmediatos que fomenten la lealtad, identidad, compromiso, trabajo en equipo y comunicación entre su personal y que esto se traduzca...
-
Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 4 Días
... por el mejor precio: la necesidad de abordar el concepto de la Lealtad. • Conceptos de Servicio y de Calidad • Calidad de Servicio: qué es, por qué es necesaria... Aprende sobre: Comodidad para el cliente, Relación cliente-proveedor, Cadena de satisfacción...
... por el mejor precio: la necesidad de abordar el concepto de la Lealtad. • Conceptos de Servicio y de Calidad • Calidad de Servicio: qué es, por qué es necesaria... Aprende sobre: Comodidad para el cliente, Relación cliente-proveedor, Cadena de satisfacción...
-
Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada... Aprende sobre: Equipo de Venta de Alto Rendimiento, Planeación estratégica, Ventas Consultivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada... Aprende sobre: Negociaciones en ventas o compras, Negociación efectiva, Equipo de Venta de Alto Rendimiento...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Implantar estrategias de negocio de adquisición y retención de Clientes, consiguiente a lograr la lealtad a través de e-business. Evaluar tecnologías que maximizan la implementación de iniciativas de negocio enfocadas a hacer efectiva la relación con Clientes. Evolucionar...
- Preparatoria
- Puebla
- Enseñanza escolarizada
- 6 Semestres
... de ingreso a la Universidad. Destinatarios del curso: Ser alumno: a) Egresado de nivel secundaria. b) Con aspiraciones de triunfo. c) Comprometidos con la familia y los valores universales (amor, honestidad, amistad, respeto, lealtad). d) Con actitud de servicio. e) Comprometidos con el estudio...
-
Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
← | →
-
Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
← | →
-
Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
← | →
- Cursos
- Monterrey
- 5 Días
... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Desempeño del personal, Cómo medir la satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Desempeño del personal, Cómo medir la satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
-
Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
← | → ver todas
-
Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
← | → ver todas
-
Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- 5 Días
... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Atención a las objeciones del cliente, Servicio de atención al cliente, Atención a personas molestas...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Atención a las objeciones del cliente, Calidad en la atención al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
...Proporcionar herramientas y conceptos que permitan a los participantes satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de un servicio de calidad total, a fin de elevar la lealtad de estos hacia el restaurante... Aprende sobre: Calidad total...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
...Al terminar el curso el participante sabrá la importancia de los niveles de satisfacción y lealtad de los clientes en su empresa y tendrá herramientas que le permitan tomar mediciones y realizar acciones para elevar estos niveles... Aprende sobre: Toma de decisiones, Cómo medir la satisfacción del cliente, Lealtad de cliente...
-
Buena.
← | →
-
Buena.
← | →
-
Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- 3 Meses
... al cliente. Soluciones y respuestas relevantes para lograr la satisfacción del cliente. Mejora continua para construir lealtad. 2. Calidad en la Atención... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Orientacion al cliente, Atención Comercial...
... al cliente. Soluciones y respuestas relevantes para lograr la satisfacción del cliente. Mejora continua para construir lealtad. 2. Calidad en la Atención... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Orientacion al cliente, Atención Comercial...
-
Buena.
← | → ver todas
-
Buena.
← | → ver todas
-
Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
← | → ver todas
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
... de Llamadas. Base de Datos. Estrategia de Productos. Diseño de Perfiles de Clientes. Técnicas de investigación de mercadeo. Misión lealtad de clientes... Aprende sobre: Clasificará a los diferentes tipos de clientes...
- Cursos
- Querétaro
.... Servicio al cliente 3.4. Expectativas vs. realidad 3.5. Satisfacción vs. lealtad 3.6. Tipos de clientes 3.7. Técnicas de investigación de mercados Módulo 4... Aprende sobre: Expectativas vs. realidad, Propuesta de valor, Ciencia del Shopping...
- Cursos
- Ciudad Satélite
.... Vender no debe constituir horas sin fin de frialdad y rechazo. Objetivos: • Penetre en cuentas existentes e incremente la lealtad de la clientela • Busque... Aprende sobre: Plan de ventas, Detección de oportunidades, Evaluación de Ventas...