81

Cursos de lealtad

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "lealtad"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 83
  • Educación continua 77
  • Carreras 3
  • Ed. media y básica 1
  • Posgrados 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 19
  • Nivel iniciación 9
  • Nivel intermedio 4
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $40,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 81
  • Acción comercial y ventas 34
  • Atención al cliente 24
  • Mercadotecnia 7
  • Administración y secretariado 2
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Gestión de la calidad 2
  • Finanzas y contabilidad 1
  • Negociación y contratación 1
  • Alimentación 1
  • Civil, penal y constitucional 1
  • Sector legal - Más temáticas 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Transportes y educación vial 1
  • Recursos humanos y capacitación 1
  • Educación 1
  • Medicinas alternativas 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 44
  • En 3 meses 44
  • En 6 meses 44
  • En 9 meses 44
  • En 1 año 44
  • Después de 1 año 41
DURACIÓN
  • Horas 26
  • Días 34
  • Semanas 6
  • 3 meses 4
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 4
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 6
  • Título estatal (oficial) 1
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 81
  • En línea / A distancia 8
  • Presencial 68
  • Semipresencial 0
  • In company 5
¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio al cliente enfocado a la rentabilidad de la empresa
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...la organización llevará a cabo. Este curso busca cultivar a los participantes para que cumplan con lo antes mencionado. Directores, Gerentes y profesionales... Aprende sobre: Comprenderá las necesidades actuales y futuras de los clientes y sus expectativas, Ejecutará actividades en interés de las necesidades y expectativas que pueden afectar la satisfacción del cliente, Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
Agregar al comparador
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...la organización llevará a cabo. Este curso busca cultivar a los participantes para que cumplan con lo antes mencionado. Directores, Gerentes y profesionales... Aprende sobre: Comprenderá las necesidades actuales y futuras de los clientes y sus expectativas, Ejecutará actividades en interés de las necesidades y expectativas que pueden afectar la satisfacción del cliente, Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Brand Equity and Loyalty
5.0 1 opinión
AMA GLOBAL
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • 16 dic. 2019
  • 24h - 3 Días
Creando Lealtad y Valor de Marca

... de marcas exitosas) - Lograr y mantener la lealtad de marca - Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity) - La construcción... Aprende sobre: Lealtad de marca, Métricas estratégicas de posicionamiento, Modelo de estrategia de producto y marca... Ver más


$15,250
más IVA
Agregar al comparador
Creando Lealtad y Valor de Marca

... de marcas exitosas) - Lograr y mantener la lealtad de marca - Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity) - La construcción... Aprende sobre: Lealtad de marca, Métricas estratégicas de posicionamiento, Modelo de estrategia de producto y marca... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Branding e Identidad (Cosntrucción, Gestión y Desarrollo de la Marca)
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

... el valor de su marca? 2.2. Activos de la marca • La lealtad de la marca: - ¿Qué es la lealtad de la marca? - Niveles de lealtad hacia la marca... Aprende sobre: Diseño del logotipo, Marca del fabricante, Pasivos de la marca... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,775
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
600EUR
¡Curso Bonificable!

... el valor de su marca? 2.2. Activos de la marca • La lealtad de la marca: - ¿Qué es la lealtad de la marca? - Niveles de lealtad hacia la marca... Aprende sobre: Diseño del logotipo, Marca del fabricante, Pasivos de la marca... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Curso en Calidad en el Servicio
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Cursos
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 24h - 4 Días

... por el mejor precio: la necesidad de abordar el concepto de la Lealtad. • Conceptos de Servicio y de Calidad • Calidad de Servicio: qué es, por qué es necesaria... Aprende sobre: Lealtad del cliente, Comodidad para el cliente, Cadena de satisfacción... Ver más


$11,000
más IVA
Agregar al comparador

... por el mejor precio: la necesidad de abordar el concepto de la Lealtad. • Conceptos de Servicio y de Calidad • Calidad de Servicio: qué es, por qué es necesaria... Aprende sobre: Lealtad del cliente, Comodidad para el cliente, Cadena de satisfacción... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 18h

.... El curso tiene por objetivo que los asistentes desarrollen habilidades en el campo de la administración del personal, la autoridad y el liderazgo y la motivación del personal. Del mismo modo, podrás aprender a desarrollar estrategias para evitar la rotación del personal y generar lealtad hacia la empresa... Aprende sobre: Comportamiento humano, Costo de la rotación de personal, Diferencias entre jefe y líder... Ver más


$4,180
más IVA
Agregar al comparador

.... El curso tiene por objetivo que los asistentes desarrollen habilidades en el campo de la administración del personal, la autoridad y el liderazgo y la motivación del personal. Del mismo modo, podrás aprender a desarrollar estrategias para evitar la rotación del personal y generar lealtad hacia la empresa... Aprende sobre: Comportamiento humano, Costo de la rotación de personal, Diferencias entre jefe y líder... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Obtendrá herramientas de aplicación inmediata.

... del cliente • Tipos de cierres en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Cierre de ventas, Detección de necesidades... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
Obtendrá herramientas de aplicación inmediata.

... del cliente • Tipos de cierres en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Cierre de ventas, Detección de necesidades... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Telemarketing para Atención a Clientes
Excellence Training Services
  • Cursos
  • In company en Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 14 dic. 2019
  • 15h - 2 Días

...Temario: 1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES... Aprende sobre: Cliente externo, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

...Temario: 1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES... Aprende sobre: Cliente externo, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
Diplomado Ventas y Negociaciones Expertas
5.0 excelente 4 opiniones
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 32h - 2 Meses

... con ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización. 1.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA LAS VENTAS A. El Proceso de la Comunicación... Aprende sobre: Liderazgo Gerencial, Principales Fallas Del Servicio, Técnicas de mejoramiento de hábitos de los vendedores... Ver más


$14,800
Agregar al comparador

... con ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización. 1.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA LAS VENTAS A. El Proceso de la Comunicación... Aprende sobre: Liderazgo Gerencial, Principales Fallas Del Servicio, Técnicas de mejoramiento de hábitos de los vendedores... Ver más

  • Cursos
  • Ciudad Satélite

.... Vender no debe constituir horas sin fin de frialdad y rechazo. Objetivos: • Penetre en cuentas existentes e incremente la lealtad de la clientela • Busque... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Claridad y Confianza, Plan de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

.... Vender no debe constituir horas sin fin de frialdad y rechazo. Objetivos: • Penetre en cuentas existentes e incremente la lealtad de la clientela • Busque... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Claridad y Confianza, Plan de ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

.... Derechos del cliente-consumidor TEMA 3. LEALTAD AL CLIENTE 1. Marketing Relacional 2. El enfoque del marketing 3. Marketing Relacional (CRM) 4. Concepto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de fidelización, Tipos de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$57,214 $14,304
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

.... Derechos del cliente-consumidor TEMA 3. LEALTAD AL CLIENTE 1. Marketing Relacional 2. El enfoque del marketing 3. Marketing Relacional (CRM) 4. Concepto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de fidelización, Tipos de clientes... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Técnicas de ventas y prospección telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

... de Llamadas. Base de Datos. Estrategia de Productos. Diseño de Perfiles de Clientes. Técnicas de investigación de mercadeo. Misión lealtad de clientes... Aprende sobre: Elaborará estrategias efectivas que les permitan ampliar su mercado, Conocerá el cómo y el cuándo a la hora de prospectar, Conocerá e implementará las técnicas de investigación de mercado... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
Agregar al comparador
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

... de Llamadas. Base de Datos. Estrategia de Productos. Diseño de Perfiles de Clientes. Técnicas de investigación de mercadeo. Misión lealtad de clientes... Aprende sobre: Elaborará estrategias efectivas que les permitan ampliar su mercado, Conocerá el cómo y el cuándo a la hora de prospectar, Conocerá e implementará las técnicas de investigación de mercado... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Naming
5.0 1 opinión
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Nombrando marcas

... El poder la Marca y su conexión emocional con el consumidor - La afinidad a la marca y su impacto en la disposición de compra - Construyendo lealtad a largo... Aprende sobre: Diferentes tipos de nombres de Marca, Proceso creativo, Mapa genético de la Marca... Ver más


$9,500
más IVA
Agregar al comparador
Nombrando marcas

... El poder la Marca y su conexión emocional con el consumidor - La afinidad a la marca y su impacto en la disposición de compra - Construyendo lealtad a largo... Aprende sobre: Diferentes tipos de nombres de Marca, Proceso creativo, Mapa genético de la Marca... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... de la participación: los hemisferios cerebrales y las decisiones de compra 6.3.5. Rutas Centrales y Periféricas para la persuasión 6.4. Estudio de la lealtad... Aprende sobre: Tipología de clientes, Motivos de compra, El color y el producto... Ver más

Precio Emagister

$3,833 $2,300
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
180EUR  108EUR
Curso online Express

... de la participación: los hemisferios cerebrales y las decisiones de compra 6.3.5. Rutas Centrales y Periféricas para la persuasión 6.4. Estudio de la lealtad... Aprende sobre: Tipología de clientes, Motivos de compra, El color y el producto... Ver más

  • Cursos
  • Baja California
  • Fechas a escoger
  • 2h

...: Lealtad y empresa: ¡Ponte la camiseta! Principios de la lealtad y rentabilidad Respetar los vínculos en la empresa Fortalecer los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Planes de educación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...: Lealtad y empresa: ¡Ponte la camiseta! Principios de la lealtad y rentabilidad Respetar los vínculos en la empresa Fortalecer los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Planes de educación... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Conocer al Consumidor para Vender Más
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 12h

... e) Despertando confianza f) Lealtad del cliente g) La persuasión a través del relato h) La persuasión y la imagen de marca i) Creer para comprar XII. CONCLUSIONES... Aprende sobre: Análisis SWOT, Motivación humana, Desarrollo de la personalidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... e) Despertando confianza f) Lealtad del cliente g) La persuasión a través del relato h) La persuasión y la imagen de marca i) Creer para comprar XII. CONCLUSIONES... Aprende sobre: Análisis SWOT, Motivación humana, Desarrollo de la personalidad... Ver más

¡48% de ahorro!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 4 sedes más
  • Nivel iniciación
  • 6h - 1 Día

.... Diferencia entre un servicio bueno y uno excelente. Construyendo lealtad. Actitud mental positiva. El “toque especial” para que SIEMPRE nos escuchen... Aprende sobre: Leal de Lealtad, Manejo de objeciones... Ver más


$1,521
más IVA
Agregar al comparador

.... Diferencia entre un servicio bueno y uno excelente. Construyendo lealtad. Actitud mental positiva. El “toque especial” para que SIEMPRE nos escuchen... Aprende sobre: Leal de Lealtad, Manejo de objeciones... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención a Clientes por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • 14 dic. 2019
  • 15h - 2 Días

..., EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES 2.1. Momentos de verdad 2.2. El ciclo del servicio 2.3. Las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Cliente interno, Face to face, Lenguaje verbal... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

..., EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES 2.1. Momentos de verdad 2.2. El ciclo del servicio 2.3. Las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Cliente interno, Face to face, Lenguaje verbal... Ver más

¡25% de ahorro!
  • Cursos
  • Morelia
    y 1 sede más.
  • Nivel iniciación
  • 16h - 2 Meses

...nuevo enfoque de la sanación y experimentar los nuevos descubrimiento en estos casa. En este seminarion aprenderás. Sintonización para sanación por imposición... Aprende sobre: Sanación de Lealtades Familiares, Desarrollo personal, Sanación por imposiciones de manos... Ver más


$1,332
Agregar al comparador

...nuevo enfoque de la sanación y experimentar los nuevos descubrimiento en estos casa. En este seminarion aprenderás. Sintonización para sanación por imposición... Aprende sobre: Sanación de Lealtades Familiares, Desarrollo personal, Sanación por imposiciones de manos... Ver más

  • Cursos
  • Ciudad Satélite

.... Vender no debe constituir horas sin fin de frialdad y rechazo. Objetivos: • Penetre en cuentas existentes e incremente la lealtad de la clientela • Busque... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Filosofía de Ventas, Dirección de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

.... Vender no debe constituir horas sin fin de frialdad y rechazo. Objetivos: • Penetre en cuentas existentes e incremente la lealtad de la clientela • Busque... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Filosofía de Ventas, Dirección de ventas... Ver más

  • Cursos
  • Durango
  • Nivel intermedio

...-Venta. CRM, Customer Relationship Management. Programas de Lealtad Desarrollo del Carisma del Vendedor. Estudios de Satisfacción: producto vs. valores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Marketing turístico, Programas de lealtad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...-Venta. CRM, Customer Relationship Management. Programas de Lealtad Desarrollo del Carisma del Vendedor. Estudios de Satisfacción: producto vs. valores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Marketing turístico, Programas de lealtad... Ver más

  • Cursos
  • (Cuahtemoc)
  • 15h

... el funcionamiento de programas de lealtad * Revisar un panorama de los principales sistemas de distribución. Destinatarios del curso: Gerentes Generales, Directores de Ventas, Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Revenue Management, responsables de programas de lealtad y aquellos ejecutivos que en el desempeño... Aprende sobre: Plan de medios, Herramientas de mercadotecnia, Fuerza de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... el funcionamiento de programas de lealtad * Revisar un panorama de los principales sistemas de distribución. Destinatarios del curso: Gerentes Generales, Directores de Ventas, Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Revenue Management, responsables de programas de lealtad y aquellos ejecutivos que en el desempeño... Aprende sobre: Plan de medios, Herramientas de mercadotecnia, Fuerza de ventas... Ver más

Ventas
4.5 2 opiniones
Universidad Tangamanga
  • Diplomados
  • (Colonia Saucito)
  • 120h

... o en su caso lealtad hacia la marca. CURSOS: Primer Curso: - Conviértete en un vendedor exitoso. Segundo Curso: - Las 5 etapas de la venta. Tercer... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... o en su caso lealtad hacia la marca. CURSOS: Primer Curso: - Conviértete en un vendedor exitoso. Segundo Curso: - Las 5 etapas de la venta. Tercer... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más

  • Cursos
  • Tijuana
  • Nivel iniciación
  • 8h - 2 Días

... *Lo que buscan nuestros clientes *Desarrollo de la lealtad de un cliente 2. La estrategia *Misión del negocio y del vendedor *Objetivos y metas *Tu estrategia... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$1,250
IVA inc.
Agregar al comparador

... *Lo que buscan nuestros clientes *Desarrollo de la lealtad de un cliente 2. La estrategia *Misión del negocio y del vendedor *Objetivos y metas *Tu estrategia... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más