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Lcp Sc

Negociacion y Cierre para Outsourcing.

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En Guadalajara, San Luis Potosí, Puerto Vallarta y 2 sedes más

$1,521
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Información importante

Tipología Seminario intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar En 5 sedes
Horas lectivas 6h
Duración 1 Día
  • Seminario intensivo
  • Nivel iniciación
  • En 5 sedes
  • 6h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Al término del seminario, el participante identificará y aplicará sus habilidades para brindar soluciones administrativas, económicas y laborales a través de la venta de su producto, con un proceso natural y cotidiano, fincado en la certeza del beneficio que significa para sus clientes el contratar el servicio de Outsourcing.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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De Las Rosas 2933, 44530

Inicio

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Monterrey (Nuevo León)
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Puebla
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Puerto Vallarta (Jalisco)
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San Luis Potosí
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Carretera Mexico, 78299

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A tener en cuenta

· Requisitos

Empresarios, Contadores, Asesores comerciales y Asesores Administrativos, Patrimoniales y demás personas interesadas y relacionadas con el tema.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Manejo de objeciones
Cierre
Leal de Lealtad

Profesores

Andres Otilio Ochoa Avalos
Andres Otilio Ochoa Avalos
Instructor Comercial

ANDRÉS OTILIO OCHOA AVALOS Instructor Comercial Registro 00AA6108284SA0005 CURRÍCULO FORMACIÓN PROFESIONAL: Realizo sus estudios en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dinámico y proactivo, con capacidad de análisis, planeamiento, organización, ejecución y rapidez en la toma de decisiones. Habilidad en la comunicación y tacto en el manejo de alumnos, personal y grupos de trabajo además de su disposición para la innovación de procesos y generación de cambios. Especialista en incrementar la satisfacción en la venta basada en la Actitud de Servicio sin inversión económica.

Programa académico

Perfil de quien vende Outsourcing.

Proceso de la Venta.

Clientes (internos y externos).

Servicio al cliente.

Actitud de servicio.

Seguimiento.

Diferencia entre un servicio bueno y uno excelente.

Construyendo lealtad.

Actitud mental positiva.

El “toque especial” para que SIEMPRE nos escuchen.

Diferencia entre vendedor y asesor.

Seguridad en si mismo.

Razones para contratar Outsourcing.

Generando la necesidad de contratar Outsourcing.

Vendiendo los beneficios de Outsourcing

Objeciones, que son y como vencerlas.

Cierres infalibles.


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