Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience.
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Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
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Muy contenta al curso, por que pude encontrar la manera de plantear procedimientos y mejoras para la empresa en donde laboro.
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Muy buena experiencia, el maestro tiene la habilidad para explicar y enseñar.
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Curso
En línea
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¡Aprende a adaptarte a cada cliente y ofrécele lo mejor para él!
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
30h
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Duración
3 Meses
Si tu deseo es desarrollar nuevas habilidades que logren mejorar tus condiciones laborales, aumentar tu valor como profesional y destacarte en el sector de Costumer Experience. No tienes que buscar más. Emagister trae para ti el curso que potenciara tu desempeño empresarial.
Pensando en tu bienestar hemos realizado una alianza junto a la Escuela de Negocios IDESAA, ofreciendo el nuevo Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience. Durante esta formación, contaras con el material y el apoyo de los mejores docentes en el área. Además al ser impartido en formato online, serás tú quien decida los horarios y el tiempo de dedicación destinado a las responsabilidades académicas.
El objetivo al finalizar el curso, es brindarte la capacidad para afrontar los retos del futuro, desarrollando nuevas metodologías par atender las necesidades y motivaciones de compra de los clientes así como nuevas experiencias agradables hacia los consumidores.
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Precisiones importantes
Documentos
- Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience.pdf
Acerca de este curso
- Diseñar una experiencia que profundice y facilite la mejora de las percepciones, sentimientos y pensamientos que crean la CX en su cliente.
- Maximizar la satisfacción de los clientes y aplicar técnicas para el manejo de situaciones difíciles e implementar soluciones a los requerimientos de los clientes.
Dirigido a profesionistas, emprendedores y responsables de áreas de servicio y atención al cliente en busca de maximizar la satisfacción de clientes y la calidad en el servicio brindado.
Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)
Opiniones
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Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
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Muy contenta al curso, por que pude encontrar la manera de plantear procedimientos y mejoras para la empresa en donde laboro.
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Muy buena experiencia, el maestro tiene la habilidad para explicar y enseñar.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Edna Rosalinda Mendoza
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Gestión de la calidad
- Ventas
- Planeación estratégica
- Negociación efectiva
- Gestión de procesos
- Atención al Cliente
- Satisfacción del cliente
- Calidad en el servicio
- Orientacion al cliente
- Necesidades del cliente
- Atención Comercial
- Desempeño del personal
- Experiencia del cliente
- Curso servicio al cliente
Profesores
Cuerpo Docente
Profesorado especializado
IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.
Programa académico
- Orientación al cliente: herramienta clave en la estrategia empresarial.
- Cualidades y habilidades para el servicio orientado al cliente.
- Soluciones y respuestas relevantes para lograr la satisfacción del cliente.
- Mejora continua para construir lealtad.
2. Calidad en la Atención y Servicio al Cliente
- Calidad y excelencia en la atención y el servicio al cliente.
- Prácticas para al atención y manejo del cliente.
- Soluciones y respuestas efectivas al cliente.
- Fortalezas en la experiencia de servicio.
3. Experiencia del Cliente (CX): Diseno y Gestión
- Fundamentos de la experiencia del cliente (CX) en la empresa.
- Estrategia de la experiencia del cliente (CX) en la empresa.
- Comprensión del Cliente.
- Diseno y mejora de la experiencia del cliente (CX).
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Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience.