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Cursos de satisfaccion
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La información suministrada por el cliente - Análisis comparativo - Naturaleza de la información - Cuestionarios - Satisfacción del cliente - Averías... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Calidad percibida, Modelos de comportamiento, Asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Gestión de instalaciones deportivas, Marketing deportivo, Gestion deportiva...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Gestión de instalaciones deportivas, Marketing deportivo, Gestion deportiva...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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Disfruté mucho de las experiencias compartidas de los demás participantes
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Ejemplos prácticos y la aplicación. Recomiendo que haya más ejemplos de la industria automotriz y contable
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El material es muy completo, de fácil comprensión, el instructor permite la participación y aclara dudas. Solo mejoraría el tiempo para ver todos los temas
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- Cursos
- Guanajuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Planeación de la producción, Centros de Distribución...
...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Planeación de la producción, Centros de Distribución...
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Ejemplos prácticos y la aplicación. Recomiendo que haya más ejemplos de la industria automotriz y contable
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El material es muy completo, de fácil comprensión, el instructor permite la participación y aclara dudas. Solo mejoraría el tiempo para ver todos los temas
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El método de enseñanza-aprendizaje es muy dinámico. Los participantes vamos a aprender mediante ejemplos aplicados a nuestra empresa. Es un curso ameno y profesional. El material es claro y ágil. La instructora transmite sus conocimientos e involucra a los asistentes. Y además te dan constancia del curso.
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El modo de cómo abordó los temas la instructora y lo dinámico que fue el curso.
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muy buen curso nos ayuda aver las nuevas ampliaciones de la norma
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- Cursos
- Coyoacán
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Si eres responsable del sistema de gestión de la calidad en tu empresa, eres auditor o buscas implementar un sistema de destión de la calidad en tu organización... Aprende sobre: Partes interesadas, Auditorias internas, Auditorias externas...
...Si eres responsable del sistema de gestión de la calidad en tu empresa, eres auditor o buscas implementar un sistema de destión de la calidad en tu organización... Aprende sobre: Partes interesadas, Auditorias internas, Auditorias externas...
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El método de enseñanza-aprendizaje es muy dinámico. Los participantes vamos a aprender mediante ejemplos aplicados a nuestra empresa. Es un curso ameno y profesional. El material es claro y ágil. La instructora transmite sus conocimientos e involucra a los asistentes. Y además te dan constancia del curso.
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El modo de cómo abordó los temas la instructora y lo dinámico que fue el curso.
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muy buen curso nos ayuda aver las nuevas ampliaciones de la norma
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Introducción 2. La importancia de la satisfacción del cliente o prospecto 3. Venta y atención asertiva 4. Introducción en el proceso de la venta... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Métodos para el manejo asertivo de objeciones, Ventas telefónicas...
...1. Introducción 2. La importancia de la satisfacción del cliente o prospecto 3. Venta y atención asertiva 4. Introducción en el proceso de la venta... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Métodos para el manejo asertivo de objeciones, Ventas telefónicas...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Aumento en la satisfacción del cliente Trato personalizado con el cliente Cliente único en la base de datos Mejora del servicio prestado al cliente UNIDAD... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing relacional, Áreas funcionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DEL CLIENTE/CONSUMIDOR Información del cliente: - Quejas - Reclamaciones - Cuestionarios de satisfacción Archivo y registro de la información del cliente... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Resolución de conflictos, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de persuasión UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A Introducción La satisfacción del cliente/a Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Servicio/asistencia al cliente, Servicio al cliente, Elefonista y su formación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Información del cliente: - Quejas - Reclamaciones - Cuestionarios de satisfacción Archivo y registro de la información del cliente: - Técnicas de archivo... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Los conocimientos del vendedor/a La persona con capacidad de persuasión UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A Introducción... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Los conocimientos del vendedor/a La persona con capacidad de persuasión UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A Introducción... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión de ventas, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente. Asistencia al cliente. Información y formación del cliente. Satisfacción del cliente. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Dirección comercial, Técnicas de venta, Análisis de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...: Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial: Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción... Aprende sobre: Marketing digital, Páginas web, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL EVENTO Aspectos fundamentales de los Proveedores Captación y satisfacción de los clientes - Estrategias proactivas... Aprende sobre: Master online euroinnova, Aplicación Informática, Wedding planner...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... fundamentales de los Proveedores Captación y satisfacción de los clientes - Estrategias proactivas y reactivas de contacto Importancia de la comunicación... Aprende sobre: Wedding planner, Organización de bodas, Eventos culturales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS Necesidad de la formación... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y formación del cliente. Satisfacción del cliente. Formas de hacer el seguimiento. Derechos del cliente-consumidor. Tratamiento de reclamaciones. Tratamiento... Aprende sobre: Social Media, Cursos online euroinnova, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de informes de actos y eventos. - Indicadores de calidad del evento. - Cuestionarios de satisfacción. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión... Aprende sobre: Eventos deportivos, Wedding planner, Eventos sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... fundamentales de los Proveedores Captación y satisfacción de los clientes - Estrategias proactivas y reactivas de contacto Importancia de la comunicación... Aprende sobre: Organización de bodas, Medios de comunicación, Wedding planner...
*Precio estimado
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1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento... Aprende sobre: Estudios de mercado, Medios de comunicación, Comunicacion personal...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...: Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial: Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Fuerza de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €