-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de servicio al cliente interno
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Superar las expectativas, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... online y con tutores a cargo siempre que lo requieras, te garantiza una formación especializada en el servicio de restaurante conociendo en profundidad las competencias que desempeña un Maître; conociendo y aplicando las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico. Se te... Aprende sobre: Tipos de vinos, Aprovisionamiento interno de materiales, Servicio del restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...La Productividad Laboral es el comienzo hacia la calidad total, maximizando resultados y beneficios. Se logran ventajas competitivas a gran escala, volviendo extraordinaria su fuente de trabajo a través de la disciplina interna y la sistematización organizacional. BENEFICIOS • Favorece el trabajo... Aprende sobre: Desempeño social, Desempeño saboral, Valores de la empresa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO Introducción. Planteamiento de los objetivos. Cómo programar el tiempo. Las TIC a nuestro servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Comunicación en la empresa, Técnicas de secretariado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Desarrollo de la actitud de servicio, Solución de problemas, Comunicacion efectiva con el cliente...
- Cursos
... con una cartera de clientes exigentes. Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal ya que se aborda el concepto de cliente interno y gerentes. Para empresas que ya tienen un departamento de servicio...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
... su propia definición, e identifique parámetros, procesos y estrategias de valor que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y permitan generar un cambio de actitud. El curso apoya al personal a crear conciencia sobre la trascendencia del cambio hacia una cultura de calidad y de desarrollo... Aprende sobre: Diseño de las Organizaciones, Herramientas tecnológicas, Ética del Servidor Público...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 3 Días
... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Disposicion al cambio, Inteligencia emocional, Actitud de servicio...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El participante adquirirá los conocimientos para brindar tanto al cliente interno y cliente externo, la satisfacción más allá de la esperada. La idea... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación efectiva...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? ¿Buscar nuevas herramientas que te otorguen un mayor reconocimiento profesional? Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, especialmente, para personas como tú, que luchan día a día para cumplir... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Amabilidad y cortesía...
...¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? ¿Buscar nuevas herramientas que te otorguen un mayor reconocimiento profesional? Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, especialmente, para personas como tú, que luchan día a día para cumplir... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Amabilidad y cortesía...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los conocimientos de la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, donde podrá conocer todo lo referente a la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental. Pero, también aprenderá el cumplimiento de los estándares... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Planificar y conducir una auditoría, Responsabilidades en una auditoría de SGM...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de los conocimientos de la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, donde podrá conocer todo lo referente a la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental. Pero, también aprenderá el cumplimiento de los estándares... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Planificar y conducir una auditoría, Responsabilidades en una auditoría de SGM...
-
Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
← | →
- Diplomados
- (Colonia Hipódromo Condesa)
... en las que se requieran los servicios de consultoría interna. Profesionistas independientes que quieran desarrollar un perfil de consultor...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... automatizada Aplicaciones Expresión y registro de resultados Protección de datos personales UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL INTERNO DE LA CALIDAD Control de calidad... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Control de calidad, ISO 9001...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Puebla
... el desempeño adecuado de su trabajo, ofreciendo un mejor servicio y atención a sus clientes externos e internos...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Proporcionar un entendimiento del estándar ISO 900Proporcionar un entendimiento básico del proceso de auditoria interna. Explicar y demostrar las técnicas de planeación, ejecución, reporte y seguimiento de las auditorias internas. Asegurar que lo candidatos exitosos son...
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...% de los empleados analizados, pero los clientes no se decían satisfechos a pesar de ello... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Lenguaje verbal...
... al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Lenguaje verbal...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Me interesa conseguir información sobre los cursos que imparte este centro
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna La comunicación... Aprende sobre: Relacion Laboral, Riesgos laborales, Calidad de vida...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna La comunicación... Aprende sobre: Relacion Laboral, Riesgos laborales, Calidad de vida...
-
Me interesa conseguir información sobre los cursos que imparte este centro
← | →
-
La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
← | →
-
Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | →
- Diplomados
- In company
... a la formación de auditores internos y equipos de mejora continua...
... a la formación de auditores internos y equipos de mejora continua...
-
La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
← | → ver todas
-
Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | → ver todas
- Cursos
- Iztacalco
- Fechas disponibles
... sus expectativas para generar fidelidad a la empresa. Destinatarios del curso: A jefes de servicio gerentes de tienda, supervisores, mandos intermedios, personal de ventas y a todo el personal que tenga contacto con el cliente...
- Cursos
- Uruapan
- 3 Días
... de proveedor 2.2.- Bienes y servicios suministrados 2.3.- Especificaciones de producto final 3.- Control de producción 3.1.- Control del proceso 3.2.- Acciones...
- Cursos
- (Guadalajara, Jalisco)
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de documentos 4.4 Revisión de pedidos, ofertas y contratos 4.5 Subcontratación 4.6 Compras 4.7 Servicio al cliente 4.8 Quejas 4.9 Control de trabajos no conformes...