Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

5.0 excelente 20 opiniones
Vision Management
En Puebla, Querétaro, Monterrey y 1 sede más.
  • Vision Management
Precio Emagister

$ 5,000 $ 4,500
más IVA
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Taller
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 18h
Duración 2 Días
Inicio 05/04/2018
otras fechas
Descripción

Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial.

¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Pregunte por nuestro programa de lealtad! ¡Pregunte por nuestro programa IN COMPANY!

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
12 abr 2018
Monterrey
Padre Mier 201, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
23 abr 2018
México
San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
05 abr 2018
Puebla
Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, , Puebla, México
Ver mapa
09 abr 2018
Querétaro
Avenida Constituyentes 124 , 76180, Querétaro, México
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Inicio 12 abr 2018
Ubicación
Monterrey
Padre Mier 201, 64000, Nuevo León, México
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Inicio 23 abr 2018
Ubicación
México
San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 05 abr 2018
Ubicación
Puebla
Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, , Puebla, México
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Inicio 09 abr 2018
Ubicación
Querétaro
Avenida Constituyentes 124 , 76180, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso aprenderás a evaluar la importancia de la actitud en el servicio, identificar los tipos de clientes, la estrategia y el servicio al cliente con resultados raving fan, identificarás las palabras que hay que usar y las que no y en que casos usarlas, aplicarás el servicio esmerado y de calidad, entre otras metodologías de aprendizaje.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier participante que quiera aplicar técnicas y herramientas de servicio de clase mundial.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana logrando notables resultados y cambios en cada participante a través de herramientas pedagógicas avaladas por CONOCER. ¡Te facilitaremos todo lo que requieres antes, durante y después de cada curso!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

V
Viante Hernandez
5.0 27/01/2018
Lo mejor: La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
A mejorar: No tengo disgusto alguno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Fabiola Reyes Ramos
5.0 23/01/2018
Lo mejor: Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
A mejorar: Que se terminó
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Serafin Ordaz Pavon
5.0 18/01/2018
Lo mejor: Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
A mejorar: Las preguntas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
Nancy Ramos
5.0 14/01/2018
Lo mejor: El esforzarnos para tener cambios de actitudes tanto internos como externos.
A mejorar: ¡Todo me gustó!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Carlos Calzada Garcia
5.0 13/01/2018
Lo mejor: Podemos cambiar nuestra actitud para mejorar y podemos ofrecer mejores soluciones.
A mejorar: Sí me gustó todo, recomiendo que vengan más de mi empresa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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Logros de este Centro

2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Atención de calidad al cliente
Atención telefónica
Actitud de servicio
Cultura de servicio
Estrategia de servicio al cliente
Necesidades del cliente
Objeciones con clientes
Conflictos con clientes
Servicio
Actitud
Medición del servicio
Call center

Profesores

Carlos Uriarte
Carlos Uriarte
Consultor

Programa académico

Módulo I. Actitud de servicio

Modulo II. La estrategia del servicio y atención al cliente

Modulo III. Tipos de clientes

Módulo IV. El cliente y su comunicación

Módulo V. Gestión telefónica

Módulo VI. Gestión y atención a quejas

Módulo VII. Medición y creación de una cultura de servicio


*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo

Información adicional

¿Le gustaría identificar la importancia de otorgar un servicio de calidad y valor agregado con la finalidad de cautivar al cliente?

¿Le gustaría que sus colaboradores aprendan las estrategias para un servicio a clientes de clase mundial?

¿Le gustaría que sus colaboradores conozcan los diferentes tipos de clientes y se comuniquen con ellos de acuerdo a su comunicación satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a sus patrones de conducta y estilos de comunicación?

¿Le gustaría que sus colaboradores sean conscientes de los errores habituales que se cometen con clientes y el impacto que tiene para la empresa en términos de resultados, ventas y productividad?

Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias. 

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.