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Cursos de tecnicas para manejo objeciones
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Proceso estratégico, Manejo de objeciones, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Formulación de preguntas, Escucha empática, Ganar ganar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Estilos de negociación, Cierre den negociación, Generar valor...
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Extraordinario seminario.
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El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El cierre de ventas se construye, no se presenta sólo después de proporcionar información, un trato amable y presionar al prospecto, porque difícilmente se dará. El cierre de una venta es el resultado de aplicar correctamente una serie de técnicas por parte del vendedor, que se traducen... Aprende sobre: Cliente potencial, Manejo de objeciones, El vendedor...
...El cierre de ventas se construye, no se presenta sólo después de proporcionar información, un trato amable y presionar al prospecto, porque difícilmente se dará. El cierre de una venta es el resultado de aplicar correctamente una serie de técnicas por parte del vendedor, que se traducen... Aprende sobre: Cliente potencial, Manejo de objeciones, El vendedor...
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Extraordinario seminario.
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El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, conocerán las metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Fuerza de ventas, Venta por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Venta de diferenciadores, Preguntas para identificar las necesidades...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de las objeciones Recomendaciones para el tratamiento de las objeciones Técnica para el manejo de las objeciones La objeción del precio Objeción con argumentación... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Embudo de Ventas, Negociación efectiva...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Métodos para el manejo asertivo de objeciones, Guión telefónico asertivo...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Métodos para el manejo asertivo de objeciones, Guión telefónico asertivo...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
... de las objeciones Recomendaciones para el tratamiento de las objeciones Técnica para el manejo de las objeciones La objeción del precio Objeción con argumentación... Aprende sobre: Señales de compra, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
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Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Sensibilización reflexiva respecto a la importancia de la venta “plus” en cada momento de contacto telefónico o face to face con un cliente • Obtendrá... Aprende sobre: Trato con el cliente, Profesionalización de ventas, Atención al Cliente...
...Sensibilización reflexiva respecto a la importancia de la venta “plus” en cada momento de contacto telefónico o face to face con un cliente • Obtendrá... Aprende sobre: Trato con el cliente, Profesionalización de ventas, Atención al Cliente...
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Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de objeciones, Gusto por servir...
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En verdad esta empresa es experta en lo que hace. Todo estuvo muy bien.
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Es un curso muy completo y actualizado.
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Es un seminario sin igual, excelente. Cuenta con la información necesaria para justificar los temas y poner en marcha un plan de trabajo enfocado a resultados concretos
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Adquiera una metodología fácil, práctica y de implementación inmediata en su proceso de trabajo que le permita realizar una conversión de vendedor a asesor de sus clientes para obtener relaciones productivas de largo plazo. Conozca las nuevas técnicas de venta consultiva dentro del contexto actual... Aprende sobre: Consultoría de ventas, Fórmulas de persuación, El arte de contactar...
...Adquiera una metodología fácil, práctica y de implementación inmediata en su proceso de trabajo que le permita realizar una conversión de vendedor a asesor de sus clientes para obtener relaciones productivas de largo plazo. Conozca las nuevas técnicas de venta consultiva dentro del contexto actual... Aprende sobre: Consultoría de ventas, Fórmulas de persuación, El arte de contactar...
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En verdad esta empresa es experta en lo que hace. Todo estuvo muy bien.
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Es un curso muy completo y actualizado.
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Es un seminario sin igual, excelente. Cuenta con la información necesaria para justificar los temas y poner en marcha un plan de trabajo enfocado a resultados concretos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... negativa • Manejo de objeciones... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Origen del conflcto...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta. Aplique... Aprende sobre: El telemarketing evolutivo, Negociación Profesional, Negociación avanzada...
...Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta. Aplique... Aprende sobre: El telemarketing evolutivo, Negociación Profesional, Negociación avanzada...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
... de la llamada 3.7. Manejo de objeciones 3.7.1. ¿Qué es una objeción? 3.7.2. Técnica para el manejo de objeciones 3.8. Cierre 3.8.1. Prerrequisito para cerrar... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Conexión emocional, Escucha activa...
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El tema está muy actualizado a las necesidades de venta actual, brinda técnicas y herramientas novedosas y diferentes que sí sirven. Aprecié mucho las dinámicas y ejercicios que se hicieron son de lo mejor, pero el role playing fue sensacional.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el Tmk en su empresa, distíngase... Aprende sobre: Visión y Estrategia Comercial, Role playing, Competencias Indispensables en el Ejecutivo de Tmk...
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el Tmk en su empresa, distíngase... Aprende sobre: Visión y Estrategia Comercial, Role playing, Competencias Indispensables en el Ejecutivo de Tmk...
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El tema está muy actualizado a las necesidades de venta actual, brinda técnicas y herramientas novedosas y diferentes que sí sirven. Aprecié mucho las dinámicas y ejercicios que se hicieron son de lo mejor, pero el role playing fue sensacional.
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Primera impresión, Trabajo en equipo...
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Nos brindaron conceptos fáciles de entender. Sus cursos no son nada tediosos, si no todo lo contrario muy dinámicos. Un extraordinario seminario.
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Fueron superadas mis expectativas sobre el seminario. Felicidades.
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Recomiendo mucho este taller, es muy dinámico y aprendes muchísimo. A mí me ha sido más que funcional y de ayuda para mis negocios.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo la “Negociación”. Identifique sus habilidades de negociación y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización. Conozca estrategias y técnicas de negociación, así como manejo de conflictos como factor... Aprende sobre: Profesionalización de negociaciones, Técnicas de negociación, Negociación efectiva...
...Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo la “Negociación”. Identifique sus habilidades de negociación y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización. Conozca estrategias y técnicas de negociación, así como manejo de conflictos como factor... Aprende sobre: Profesionalización de negociaciones, Técnicas de negociación, Negociación efectiva...
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Nos brindaron conceptos fáciles de entender. Sus cursos no son nada tediosos, si no todo lo contrario muy dinámicos. Un extraordinario seminario.
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Fueron superadas mis expectativas sobre el seminario. Felicidades.
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Recomiendo mucho este taller, es muy dinámico y aprendes muchísimo. A mí me ha sido más que funcional y de ayuda para mis negocios.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
... • Presentación de las alternativas de solución • ¿Cómo orientar la conversación? • Manejo de objeciones 6. El uso de las palabras con clientes hostiles • Cinco... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa, Clientes difíciles...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo la “Negociación”. Identifique sus habilidades de negociación y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización. Conozca estrategias y técnicas de negociación, así como manejo de conflictos como factor... Aprende sobre: Taller de prácticas, Role playing, Habilidades de negociación personal y grupal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Cómo decir NO 6. Técnica para el manejo de objeciones VI. Habilidades de Comunicación Telefónica 1. Emociones que se escuchan en el teléfono 2. Escucha activa... Aprende sobre: Actitud positiva, Escucha activa, Atención telefónica...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... al cliente vía telefónica, llamadas de entrada y salida, el lenguaje corporal y el manejo de la voz, comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales, manejo de conflictos y del estrés laboral, atención de quejas y sugerencias. Lo anterior a través de la realización de ejercicios, dinámicas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... se revisan temas relacionados con la atención al cliente vía telefónica, la atención de llamadas de salida y entrada, tópicos relacionados el enfoque de procesos, el lenguaje corporal y la comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales y el manejo de conflictos, así como el manejo del estrés... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Lenguaje corporal, Manejo de objeciones...