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Cursos de ventas call center
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Técnicas para cierre de ventas...
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Técnicas para cierre de ventas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Punto de Venta, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Punto de Venta, Satisfacción del cliente...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico 1.1.2. Asesor vs. vendedor 1.1.3. Actitudes. 1.5. Actitud de servicio=acción de ventas 1.1.6. Proactividad... Aprende sobre: Llamada out bound, Preguntas de diagnóstico, Preguntas de sondeo...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Call center, Investigación de mercados, Fuerza de ventas...
- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: lograr un cambio en la percepción de las ventas y facilitar el logro de metas. Destinatarios del curso: Vendedores de tangibles e intangibles...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar exitosamente el desarrollo del personal a su cargo. Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito los objetivos de la empresa. Genere un ambiente de trabajo sano... Aprende sobre: Inventario de habilidades para el supervisor, Motivación en ventas, Desarrollo personal...
...Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar exitosamente el desarrollo del personal a su cargo. Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito los objetivos de la empresa. Genere un ambiente de trabajo sano... Aprende sobre: Inventario de habilidades para el supervisor, Motivación en ventas, Desarrollo personal...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos... Aprende sobre: Cursos para call center, Curso para jefes, Supervisión de ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Desarrollar planes de trabajo diario, semanal y mensual, así como coordinar el equipo de operadores con mayor eficiencia, a partir de la detección y combinación de aptitudes entre ellos. Destinatarios del curso: Supervisores, gerentes, coordinadores, o responsables de un call...
- Cursos
- In company
...: Comunicación Sugestiva Temario Del Curso: Módulo 1: Las Herramientas De La Venta Telefónica Módulo 2: El Proceso De La Venta Telefónica Módulo 3: Técnicas...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF, Comunicación efectiva, Ventas Consultivas...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje... Aprende sobre: Atención telefónica, Call center, Atencion a clientes...
...de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje... Aprende sobre: Atención telefónica, Call center, Atencion a clientes...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Center Tipos de Call Center La función del CRM para el Call Center El sistema de automatización de ventas MÓDULO 5. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Call center, Marketing digital, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al alcance de todos Conclusión UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER Definición de la oferta actual... Aprende sobre: La propiedad intelectual, Relación con clientes, Direcciones de interés...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Bases de datos, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente Asistencia al cliente - Asistencia en el Punto de Venta - Información y formación del cliente Satisfacción del cliente - Formas de hacer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Investigación sobre el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...No encontrará en México un programa de capacitación como el nuestro, en pocas horas usted podrá alcanzar el expertiz que busca en cada uno de sus ejecutivos. Es un programa especifico para su fuerza de ventas Lo primero que hacemos es un Diagnostico de Necesidades de Capacitación (dnc) por muestreo... Aprende sobre: Call center, Bases de datos, Fuerza de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...de su actividad laboral requieran ocupar el teléfono para tratar con personas. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Vender efectivamente, Llamadas de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica. · Criterios para medir la calidad de la encuesta. · Formas de leer las encuestas. 3. Manejando quejas... Aprende sobre: Encuestas por telefono, Formación personal, Ventas por teléfono...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...Las ventas telefónicas no son un trabajo para cualquiera. Se requiere tenacidad, persistencia, carisma y , cómo no, un amplio conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Si quieres que tus ejecutivos de ventas telefónicas sean mejores en su labor, este nuevo curso que Emagister... Aprende sobre: Venta de productos por teléfono, Asesores profesionales, Metodología única de ventas por teléfono...