Calidad en El Servicio a Clientes

San Román Y Asociados Consultores S. de R. L. de C.V.
En Distrito Federal y México

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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Para empresas
  • En 2 sedes
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Distrito Federal
Río Mixcoac # 216, Col. Acacias Del Valle, 03240, Ciudad de México, México
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México
Río Mixcoac # 216, Col. Acacias Del Valle, 03240, Ciudad de México, México
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Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso está diseñado para que los asistentes puedan entender la importancia de sus acciones en el servicio al cliente y en consecuencia apliquen las técnicas aquí explicadas para manejar las necesidades de los clientes y mantenerlos en la empresa

CONTENIDO:

  1. Principios de la calidad en el servicio

  2. La importancia del cliente

  3. Servicio interno y externo

  4. Técnicas para asegurar la lealtad del cliente

  5. Herramientas para conocer y anticiparse a las necesidades del cliente

  6. Los momentos de la verdad

  7. Calidad de la persona

  8. Capacidad de respuesta

  9. Técnicas para estandarizar y monitorear el servicio

  10. La gran oportunidad: el manejo adecuado de las quejas


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