Cocinarte

  • Curso (6)
  • Licenciatura (4)
  • Diplomado (1)
  • Ver más
  • En Chiapas

Centros similares

Universidad La Salle Bajío
42
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad Latina de América A.C.
20
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Cocinarte

Más información

Historia

Es por eso, que en conjunto con diversas empresas, establecimientos y el Ministerio de Cultura de Francia se decide abrir una escuela diferente, en la que el alumno reciba una atención personalizada. Para lograr este objetivo se funda CocinArte, con instalaciones específicas ideadas para grupos no mayores a 20 personas, que dentro del aspecto académico, se reunió y se analizó a un grupo de chefs comprometidos totalmente con la formación del alumno.Para conocer nuestros programas de estudio, te invitamos a que visites la sección programas, donde encontrarás los perfiles, plan de estudios y toda la información que requieras, si tienes algun comentario o duda no dejes de hacernoslo saber.Estamos catalogados dentro de las 20 mejores instituciones del país, ocupando el 11° lugar de 142 escuelas de gastronomia a nivel nacional!

Ventajas de estudiar aquí

Cocinarte es un Instituto creado por profesionales de la industria gastronómica y hotelera, ofrecen la Licenciatura en Gastronomía, Diplomas, Cursos impartidos por profesionales en diversas areas gastronómicas. Los planes de estudio se encuentran avalados por el Institut Paul Bocuse de Francia, y convenios de intercambio y prácticas con hoteles y restaurantes con estrellas Michelin en Europa y USA.Su oferta académica surge como una demanda del medio por egresados realmente preparados de acuerdo a las exigencias del mercado, con la mejor calidad académica y como ser humano que una insitución puede ofrecer a sus egresados, creemos en la filosofía de formar para un presente y para un futuro y en eso están desarrollados nuestros programas. Nuestros egresados cuentan con doble certificación, tanto en México como en Francia.Somos la escuela con mas materias prácticas de todo el país.

Temas en los que se especializa

Hotelería, Artes Culinarías, Nutrición, Gastronomía, Servicio y Enología

Descripción

En CocinArte, sabemos que la capacidad de servicio, el conocimiento, el desarrollo de las habilidades, tecnología, y práctica adquirida, son requisitos indispensables para trabajar en las cocinas más exigentes de México y el mundo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cocinarte