Calidad en el Servicio
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes en la importancia que tiene mejorar la calidad en el servicio en estos tiempos de constantes cambios y competencia aguda, así como analizar los requerimientos del proceso de mejoramiento. Destinatarios del curso: Directivos, funcionarios, gerentes y supervisores de organizaciones de servicio interesados en conocer los aspectos básicos que se requieren para mejorar la calidad de servicio de su institución.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido del Curso
I. Relevancia de la Calidad en el Servicio.
II. México: Una Economía de Servicio.
III. Calidad en el Servicio: Igualando las Percepciones de los Clientes con sus Expectativas.
IV. ¿Cómo Mejorar la Calidad en el Servicio?: El Triángulo del Servicio.
V. Calidad en el Servicio: Una Estrategia Rentable para las Organizaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el Servicio