Calidad en el Servicio

Conceptos Inteligentes en Servicios S.C
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes en la importancia que tiene mejorar la calidad en el servicio en estos tiempos de constantes cambios y competencia aguda, así como analizar los requerimientos del proceso de mejoramiento. Destinatarios del curso: Directivos, funcionarios, gerentes y supervisores de organizaciones de servicio interesados en conocer los aspectos básicos que se requieren para mejorar la calidad de servicio de su institución.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Rincón de la Hacienda No. 55 Col. Bosque Residencial Del Sur., 16010, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Contenido del Curso

I. Relevancia de la Calidad en el Servicio.
II. México: Una Economía de Servicio.
III. Calidad en el Servicio: Igualando las Percepciones de los Clientes con sus Expectativas.
IV. ¿Cómo Mejorar la Calidad en el Servicio?: El Triángulo del Servicio.
V. Calidad en el Servicio: Una Estrategia Rentable para las Organizaciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares